Otro Canario más...Hola a todos!

efceloy

Arrancando
Registrado
21 Oct 2004
Mensajes
69
Puntos
0
Pues eso, que ya esta reservada una 1200 gs y para primeros de Diciembre llega....uyy que nerviosssss!!!
Aparte de saludar a todo el foro queria preguntaros sobre dos temas que creo que seguro nos han rondado por la cabeza a mas de uno.

Uno es que en el concesionario no me han dejado elegir que extras queria en la moto, simplemente me han dicho que debido a la gran demanda que hay en fabrica no atienden a razones y fabrican esta moto con TODOS los extras....y asi me la he tenido que comer. Sabeis si esto es así?...o es que me han "vendido la moto"?
Otra dudilla que tengo es que si es costumbre en los concesionarios BMW, al igual que en otros muchos de otras marcas el "tener un detallle" con el cliente y regalarle algo. Por ejemplo con el golf me regalaron una alarma. Lo digo por que lo primero que le quiero poner es un protector de los cilindros, y estaria genial que me lo montasen como cortesia de la casa. O quizás en BMW no se estilan esas cosas???....
Perdón por la extensión y gracias de antemano.
 
pos na chaval un saludin desde los madriles y se bienvenido al foro ;) ;)
coñe esta vez soy el prime ;D
 
Bienvenido, Chicharrero.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :D ;)

--En Consultas y Pruebas de Equipamiento contestarán mejor a tus dudas  ;)
 
Bienvenido chicharrero!!

Segun he oido la misma moto que a tí se la han vendido a los demás. Te tienes que tragar los extras.

Yo no se si es costumbre, pero negociar con el concesionario no está prohibido y, me consta, que algunos ceden un poco.

Salu2
 
Hola Chicha... enhorabuena por la compra. Si ya la has pedido casi que llegas tarde. Entiendo que eso tienes que negociarlo antes de cerrar el trato. De todas formas ya estás corriendo a pedir algo... pero piensa que le vas a decir... Se me ocurre decir que te han comentado que en otros concesionarios se puede pedir sin todos los extras... y por ahí empieza a negociar de nuevo ;) :D A ver si cuela...

POr cierto pásate por salidas y encuentros locales, el sector canarión y el chicha, el palmero y el conejero.. organizamos bastantes cosillas.
 
Bienvenido chicharrero y saludos desde el Sur.

Negocia con ellos a ver que puedes sacarle. Si les apretas un poco puedes conseguir algun regalo y/o algun descuento.

Nos vemos en la carretera
 
Saludos chicharrero desde Murcia y bienvenido
 
Me encanta que se una un chicharrero. Bienvenido al foro y como dice pardo pasate por la otra seccion que siempre tenemos un post abierto.
Te puedo garantizar, que el sector chicha es el más activo de España, por lo tanto ponte las pilas porque no paramos.
En cuanto al descuento, regalo o lo que sea, no conozco a nadie que haya comprado una moto en Canaauto y que no le regalaran nada. Mañana mismo te vas a hablar con Rodolfo Negrín, en ventas, y le dices de parte mía que o te regala algo o no lo voy a avisar más para nuestras Concentraciones, que siempre nos acompaña. Te lo digo en serio. El fue quien me vendió la moto, y la verdad es que se portó fenomenal.
Quiero verte activo en el foro, y cualquier consulta ya sabes que estamos para ayudarte, y repito, vete a salidas y encuentros locales al post titulado Canarias que es donde estamos todos los canarios, y los chichas ganamos por goleada.
Te adjunto una foto para que veas lo organizados que estamos en Canarias (foto de la IV Concentración en Las Americas el mes pasado)
aul.sized.jpg
 
bienvenido....saludossss... misscarver y yo desde la isla...cádiz
 
Bienvenido al foro, Chicharrero.

Desde que tengas la fantástica moto que acabas de encargar, esperamos verte entre nosotros en las concentraciones, pero también en salidas sabatinas que se montan sobre la marcha.

Ya sabes cómo encontrarnos.

Saludos desde Santa Cruz (el Chicharro según los de enfrente) ;D ;D ;D
 
buenassssssssssssssss

bienvenido al foro desde la palma ;) ;) ;) ;) ;)

vsssssssssssss....................
 
Hola chicharrero, bienvenido desde La Orotava.

Yo solo te puedo decir que niño que no llora no mama ;D ;D ;D, y si la pediste a Juan Viera el también se enrolla siempre con algo.

Y también te digo lo mismo que los demas, pasa por el sector canario. ;D ;D

Un saludo
 
Bien venido a esta su casa en el sentido más motero y que esa futura montura la disfrutes dando mucha rueda reitero lo dicho ponte en el pos de Canarias para QUE TENGAS NOTICIAS DE LO QUE NOS MOBEMOS ::) ::)
 
Chicharrero, date por fichado en el sector chicha (joer, que juego de palabras me ha salido sin querer...).
Se bienvenido a esta droga dura , que engancha a la VIDA.
Saludos desde Las Palmas de GC.
Espero que nos veamos en la V CONCENTRACION, primavera de 2005, en esta isla redonda. :D :D
 
bienvenido chicharrero desde la laguna ,buena maquina si señor q la disfrute como dicen los compañeros del sector chicha pasate por nuestro pos y no te aburriras
 
Saludos Chicharrero, desde Marbella

Pide, pide. Yo saqué un sistem IV con la moto ya comprada. ;)
 
Bienvenido Chicha rrero

Buena máquina la que has pedido, que la disfrutes.

Saludos desde Gran Canaria.

P.D. Por cieto ¿De que color?
 
:D :D :D
Mecaguentoloquesemenea, será posible otro chicharro mas, y esta vez con nombre propio y todo………………….., joeee si es que nos tienen rodeaosssss :p :p

En fin que se le va a hacer….., bienvenido al enganche Chicharrero, seguro que nos veremos pronto :D

Ya sabes date por “fichado”, que si el amigo Jorgetac (alias el Faraón) lo dice, no tienes nada que hacer, ya esta en el bote ;D

Possssseso, anímate y participa activamente en el foro, y si es en el post del Sector Canario mejor :D :D :D ;) ;) ;)

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
:p :p
Oño que me olvide:

Tu pide sin compasión, que ya te dirán lo que te dan, pero cuando yo la compre me “regalaron” el top case (alias el telepiza), y las defensas de los peroles

ñosssssssssssssssssssssssssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Muchisimas gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa, y gracias tambien por orientarme sobre los temas del foro....siempre es una alegria conocer tanta gente con aficiones en común, y con un buen rollo como el que veo aqui......Además veo que los chichas somos mayoria (o casi)..jajajajajaja....y eso me alegra más.

Pasaré por el foro de canarias a ver con que me sorprenden esta vez.

Gracias a todos y desde que me llegue mi nueva montura os comentaré la experiencia. Por cierto la pedi en color azul....a que es preciosa???
 
:)
Saludos de bienvenida desde tu misma isla, a ver si te apuntas a las salidad del sector chicha y nos conocemos
Bienvenido.
 
bienvenido chicharrero.

saludos desde las palmas.

pd: hazle caso a jorgetac... ;D
 
Hola chicharrero, pasa y sientate, seguro que no te vas a aburrir, y tate pendiente de las saliditas, bueno que eso, un saludo desde La Laguna
 
Pues eso, bien venido al grupo y espero vernos pronto.
Saludos
 
je,je, veo que ambiente no te va a faltar...

Un saludo desde Sevilla!! ;)
 
Arriba