Otro carrenado integral para F800S

AtomAnt

En rodaje
Creo que este no se ha posteado. En la web del fabricante (Pyramid Plastics) dice que está en desarrollo. Habrá que estar atentos.

62291_ERNRN4fLY1f5Oj6JJFu31qLD7.jpg

Lo he visto aquí:

http://www.coroflot.com/public/individual_file.asp?individual_id=62291&portfolio_id=3958084  (Click en la foto para diferentes ángulos.)

;)

Eso me parece un poco de Photoshop pero si el acabado final es asi me gusta bastante mas que los vistos hasta ahora,le da un toque de VFR. ;)

24322E353430282F3C3A2E252F5D0 dijo:
Eso me parece un poco de Photoshop pero si el acabado final es asi me gusta bastante mas que los vistos hasta ahora,le da un toque de VFR. ;)
Juer,pues he estado viendo las fotos de los otros angulos y ya no me queda tan claro lo del photoshop,parece que queda muy bien integrado en la moto,me gusta bastante,si esto va para alante este si que puede que me haga tilin.

Ese carenado le queda muy bien a nuestras F , habrá que estar al tanto ..

Saludos .

Es muy estetico y si lo esta probando, posiblemente tambien sera aerodinamico. En realidad le queda bonito

Queda muy chula esa quilla con esas formas rectas pero le veo una pega, al menos para gente como yo que somos altos. A la altura del tornillo de sujeción que se ve en la foto, es donde va mi rodilla al conducir, la quilla AC queda más adelantada y aparte de dejar hueco para las rodillas te permite colocar el tope sin problemas.

Un saludo! ;)

Le queda muy bien esa quilla, pero no so porque le han quitado el guardabarros delantero. :-?

Vsss

Lo veo bonito también, pero cuando me compré la S uno de sus sellos de "personalidad" es el semicarenado y tal cuál le da un aire diferenciador y con personalidad...es mi opinión, nunca le pondría un carenado.

Saludos!

Precioso, de los mas bonitos que he visto.
A ver cuantos aurelios cuesta...

jo.. y tiene pinta de poder adaptarlo a una ST, solo con quitar los laterales de esta,
habra que seguir el tema muy de cerca..jeje :)

Queda muy chulo, me gusta mas que los vistos hasta ahora.
Veremos el precio...

V'ss

Atrás