Otro cerdo suelto. Máxima difusión por favor

Javigor

Curveando
Piden ayuda para localizar una furgoneta cuyo conductor se dio a la fuga después de provocar un accidente mortal
Falleció un motorista en la A-7 en Elche

ALICANTE, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Alicante ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al conductor de una furgoneta que el pasado 10 de mayo, en la localidad alicantina de Elche, se ausentó del lugar en el que previamente había colisionado lateralmente con una motocicleta, lo que provocó el fallecimiento del conductor, un hombre de 43 años vecino de Murcia, según ha informado en un comunicado el Instituto Armado.

El accidente tuvo lugar sobre las 16.45 horas del pasado 10 de mayo, a la altura del punto kilométrico 720,900 de la autovía A-7, a su paso por Elche, en dirección a Alicante, al producirse un choque lateral entre una motocicleta y un vehículo tipo furgoneta, en el que el motorista perdió la vida.

La furgoneta implicada en el siniestro presentaba la parte trasera cerrada y de color blanco, y podría tener daños de escasa consideración en el lateral izquierdo, como pequeños arañazos, ha concretado la Benemérita.

De este modo, la Guardia Civil ha solicitado la colaboración de aquellas personas que pudieran aportar alguna información para la identificación del vehículo, para lo que ha habilitado los teléfonos 062 y 965 14 61 24, así como la dirección de correo electrónico a-cmd-alicante-opc@guardiacivil.org.

no será el caso ...pero miras una furgo blanca dentro y te da miedo.....y mas cuanto se te agarran al cu*o.

Última edición:
20 años de carcel por huir de tras la comisión e un accidente y se ha terminado la plaga.

Por eficacia, se ruega al autor del post que lo titule de nuevo indicando que se trata de una búsqueda de testgos de un accidente...

Manuel

Y por supuesto, mis condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Manuel

PD Al causante del accidente, simplemente el peso de la ley hasta el máximo castigo, que no querría desilusionaros pero no es 20 años.

Estas noticias a día de hoy y por desgracia son más frecuentes, debido a varias causas, entre ellas, la falta de seguro, carnet retirado, etc....

Mí opinión, no deja ninguna duda sobre ella, la negación de auxilio y más con consecuencias como la presente, "COLGARLO DE UN POSTE EN CARRETERA" ya esta bien de leyes que no hacen más que joder la vida del ciudadano inocente y que cumple con las normas preestablecidas y de conciencia, pero para eso hay que tenerla, la solución a tanta barbarie en esta vida en la cual nos a tocado vivir es muy sencilla, coger a un familiar cercano a los jueces y/o politicuchos de turno y darle del mismo caldo!!

Perdón, siento ser tan drástico. pero esto ya se pasa de madre!!!

Estas noticias a día de hoy y por desgracia son más frecuentes, debido a varias causas, entre ellas, la falta de seguro, carnet retirado, etc....

Mí opinión, no deja ninguna duda sobre ella, la negación de auxilio y más con consecuencias como la presente, "COLGARLO DE UN POSTE EN CARRETERA" ya esta bien de leyes que no hacen más que joder la vida del ciudadano inocente y que cumple con las normas preestablecidas y de conciencia, pero para eso hay que tenerla, la solución a tanta barbarie en esta vida en la cual nos a tocado vivir es muy sencilla, coger a un familiar cercano a los jueces y/o politicuchos de turno y darle del mismo caldo!!

Perdón, siento ser tan drástico. pero esto ya se pasa de madre!!!

+1 Y mi pésame a la familia y amigos.

No tengo palabras :-(

Condolencias a la familia y amigos del fallecido y al ser (me niego a calificarle de humano) que conducía la furgo poco mal le pasará en la vida para lo que se merece.

20 años de carcel por huir de tras la comisión e un accidente y se ha terminado la plaga.

+ 1 y añado 8 horitas diarias de trabajos forzados arreglando carreteras que ya está uno hasta los coj... de tanta reinserción y buena vida en carceles de 5 *

Centro PENItenciario es lo que reza en la mayoria de carceles, pues eso a "cumplir penitencia" lo demás secundario

+ 1 y añado 8 horitas diarias de trabajos forzados arreglando carreteras que ya está uno hasta los coj... de tanta reinserción y buena vida en carceles de 5 *

Centro PENItenciario es lo que reza en la mayoria de carceles, pues eso a "cumplir penitencia" lo demás secundario
Hace poco lei una noticia que decia que iban a suprimir las piscinas y teles de plasma en las carceles. :shocked::lipsrsealed:

Por cierto, no comparemos a semejante individuo con una especie tan digna de alabanza como los cerdos. ;)

........yo creo que no es tema de mano dura, creo más bien que se trata de un tema de educación y, sobre todo, de respeto hacia la vida de los demás...................y tampoco estoy de acuerdo con la catalogación de "cerdo" que le dan al post, más bien es un delincuente, porque ha cometido un delito y creo que tambien es un cobarde, por no tener el valor de enfrentarse a lo que ha hecho y al daño que ha causado.............

Última edición:
Primero dar el pésame a familiares y amigos, que por culpa de ese individuo se han quedado esperándolo. Si dijera las palabras que estoy pensando, me tirarían del foro. Hay otro post en el foro sobre lo que peor te sienta cuando vas en moto......este es el mas grave.....el poco respeto por la vida del motorista. A mi después de provocarme un accidente hace 18 años, otro individuo de la misma categoría se dio a la fuga, me dejo tirado malherido en la cuneta de la carretera, gracias a la ayuda de otras personas y de la benemérita, hoy estoy aquí (con secuelas), monto en moto por que me gusta y disfruto. No porque el accidentado sea motorista, sino por el poco respeto que ha tenido al no ayudarle, debería de ir a la cárcel de por vida sin revisión de pena.

colgare esta noticia en otro foro haber si hay suerte y pillamos entre todos a este mal nacido.

Atrás