Otro como muchos.... esperando la F 800 GS Buaaaa!

pacomoy

Arrancando
ENHORABUENA a todos por esta pedazo de Página!
Vaya ambiente motero güeno! que se respira por aquí.
Pues eso, me presento... soy Paco, desde la Ciudad de La Alhambra.
Soy otro de los muchos sufridores a los que nos están "fabricando" las nuevas F800 GS, según nos dicen en los concesionarios; por lo menos me he recorrido los de Andalucía y NASTIS DE CRASTIS! :-[ :'( A la cola y como mínimo para medios-finales de Junio! Con que..... AJO Y AGUA! A no ser que alguien del foro sepa alguna manera de tenerla antes, no?

Bueno... entre tanto, me divierto con la lectura de los magníficos post del Foro! Qué de cosas se aprenden!!

Re: Otro como muchos.... esperando la F 800 GS Bua

Hola pacomoy

Buena maquina te vas a pillar, creo que es la moto casi total, ya nos contaras como te va.
Yo tengo una Gs1200 y una Xchallenge y estoy planteandome vender las dos y pillarme la 800Gs.

En fin saludos y bienvenido desde Puerto Real (Cadiz)

Juer,pues yo sé de un conce que por falta de una,tienen dos bien bonitas en el escarapate.Es el de Salamanca,Ifni Motos.Las dos bien majas y en color amarillo.Un colega se está esperando a la grafito que reciben en una mes más o menos.
Parece que hay escasez y que lo que van a recibir está casi todo ya vendido.Ayer estuve hablando con un inglés que ví en uancafetería con su preciosa GS800 al ladito.Está el tío que ni mea,ni come ni nada con la jod*ia moto.Parece que va de co**es.

Gracias Migue y Tuti por vuestra Bienvenida!
Yo espero también la 800 color Grafito, la otra color "calabaza" nos gusta menos. No es que sea uno "delicao" es que cuando pasas los cuarenta buscas algo más "desapercibido" y menos "agresivo" no creéis? jejejejeje

Pues.. lo dicho! Gracias a todos y a ver cuanto antes si os cuento como va "er bicho"

Hola Tuti
Yo vivo en la provincia de Salamanca.Mi intención es ir esta tarde al concesionario.He hablado por teléfono con el comercial y ya me ha aclarado varias cosas(parece un tío majete y con ganas de vender).Me han hablado muy bien del taller que tienen.
Esta tarde me acerco y que salga el sol por donde quiera...

Atrás