Otro compañero caido......D.E.P

Joder que racha...
Goian Bego compañero mis condolencias a familiares y amigos, esperando que se recuperen cuanto antes de esta terrible conmoción.
D.E.P :'( :'( :'(
 
J...., qué es esto??
Cuidado ahí fuera por favor !!

Ráfagas hacia el cielo !!
Descanse en paz !!
 
d.e.p el compañero, mi mas sentido pesame a los familiares.
que mal cuerpo se me queda cada vez que pasan estas cosas, tengo 2 hijos pequeño y lo primero que se me viene a la cabeza son ellos.
 
Ráfagas al cielo!!!!! :'( :'( :'(

A ver si para ya un poquito la sangría, que me cago en la rachita de los h.... >:( >:( >:(

Vssss!!!!
 
Cada vez que lees una noticia luctuosa como esta, te planteas un montón de cosas entre ellas el dejar este mundillo, pero ese bichillo que llevamos dentro puede más y nos ayuda a superar estos trances.
D.E.P
 
Aunque no lo conozcamos personalmente, se ha ido uno de los nuestros.
Mi pésame a la familia.
Ya tenemos en el cielo un ángel motero más.
 
D.E.P compañero, rafagas al cielo :'( :'( :'(
Cada vez que salgamos será nuestro pequeño homenaje a vosotros
NUNCA PODRÁN CON NOSOTROS!!!!! :( >:( :'(
 
Mis más profundas condolencias a familiares y amigos.
Dios mío esto es increible, que miedo da darse de bruces con la realidad del riesgo al que estamos expuestos en la carretera, al leer los mensajes de este apartado del foro.
Espero que nos sirva a todos para tener un cuidado extremo en la carretera, e ir un poco más despacio, que no pasa nada porque no tumbemos tanto en las curvas, o porque estemos un rato detrás de un camión esperando el momento para adelantarlo, lo importante es disfrutar y sobre todo llegar a casa para estar con la gente que queremos.
Esto sólo es una pequeña reflexión que me hago a mi mismo y que de paso comento en voz alta por si al alguien le sirve de algo.
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos, d.e.p.
 
Mi animo y condolencia a los familiares y amigos.

Vaya rachita....
 
vaya fin de semana en las carreteras riojanas y mi paisano y compañero rafagas al cielo a ambos mi mas sentido pesame a las familias y amigos :'( :'( :'( :'(
 
que pena dios, mi pésame a su familia! D.E.P :'(
 
Que duro se hace para los que cogemos todos los días la moto ver como cae a diario un compañero. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Quizás, algún día nos cansemos y plantemos cara a la Administración. Ese día temblará España.
 
Descansa en paz compañero.
Mi más sentidas condolencias a la familia y amigos.
 
Arriba