Otro compañero caído por culpa de un coche

yazata

Curveando
Con pesar pongo el post publicado en el Club Triumph:

Desde la administración del Club Triumph queremos trasladar nuestro mas sentido pésame a la familia del compañero Motosalsa fallecido esta mañana en Oropesa durante la celebración del VIII aniversario.

El incidente según fuentes, se ha producido esta mañana mientras el grupo del aniversario circulaba cerca de una incorporación. Un automóvil ha amagado su incorporación a la misma, aprovechando un posible hueco en el convoy, invadiendo el carril. El conductor de la motocicleta ha hecho una frenada fuerte provocándole la caída e impactando con la cabeza en el parachoques automóvil en cuestión.

El fallecido deja viuda y dos hijas mayores.

Nuestro mas sincero apoyo en estos difíciles momentos, para ellas y sus familiares

Descanse en paz

Mi más sincero pesame. Realmente somos muy vulnerables.

Pero el domingo subí a Riders y algunos de los compañeros que bajaban, lo hacian invadiendo el carril de subida.

Demostraban poco compañerismo y mal dominio de la moto ... vamos unos peligros.

En especial una pareja en una Multistrada. Si los llego a tener a mano .... lo inflo a hostias. >:( >:(

D.E.P.
Y mucho cuidado a todos, que caemos como moscas :'(

6948586F6E631E2D0 dijo:
Mi más sincero pesame. Realmente somos muy vulnerables.

Pero el domingo subí a Riders y algunos de los compañeros que bajaban, lo hacian invadiendo el carril de subida.

En especial una pareja en una Multistrada. Si los llego a tener a mano .... lo inflo a hostias.  >:( >:(

El sabado se cayo (con la moto) un tio de 39 años en Escarrilla, resultando grave, no se si seria alguien de la Riders
:-/

En catalunya este finde ya caído otro compañero, ya son 36 en lo k va de año. :'(

D.E.P.
Según el telediario, de los 14 fallecidos en las carreteras este fin de semana, 7 compañeros.
Independientemente de que habría que analizar las causas, me parece tremendo.

Por desgracia es algo que se esta convirtiendo en habitual.
Mi pesame para familia y amigos :'( :'(

1D00363D301E34550 dijo:
[quote author=6948586F6E631E2D0 link=1315819017/4#4 date=1315822995]Mi más sincero pesame. Realmente somos muy vulnerables.

En especial una pareja en una Multistrada. Si los llego a tener a mano .... lo inflo a hostias.  >:( >:(

El sabado se cayo (con la moto) un tio de 39 años en Escarrilla, resultando grave, no se si seria alguien de la Riders
:-/[/quote]

Un motorista herido grave en un accidente en Sallent de Gállego
EFE. ZARAGOZA 10/09/2011 a las 21:24

El siniestro ha tenido lugar en la carretera A-136. El vehículo se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una valla.
Un motorista de 39 años ha resultado herido grave [highlight]al salirse de la calzada por el margen izquierdo el vehículo que conducía [/highlight]y colisionar posteriormente contra una valla, en la carretera A-136, en el municipio de Sallent de Gállego (Huesca).

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 14,5 de dicha vía, en Escarrilla, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

Como resultado del accidente, el conductor D.Q.M., de 39 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

---------------------

Riders...

Había muuuucha gente. Y sin ser la carretera más peligrosa del mundo, sino te la conoces y no vas concentrado de Formigal al cruce de Biescas hay unas cuantas curvas con mala leche...

Manuel

Y al compañero caído, como siempre mi recuerdo, y mi apoyo a su familia y amigos.

Hay que esforzarse entre todos para acabar con los accidentes absurdos...

Manuel

D. E. P. Mucho animo a sus familiares y amigos [ch58387]

D.E.P. y animos a amigos y familiares. La vida sigue aunque nunca será igual para ellos.

En el foro triumph ha habido un mucho mal rollo con el tema y dos foreros de renombre han dejado incluso el foro. Una gran pérdida de otro compañero, DEP :'(

Atrás