Otro compañero más que nos deja.

Según los comentarios de los lectores del Diario de Cádiz, en ese tramo, la señalización es pésima, y el asfalto aún peor. Por esa víctima ya nada se puede hacer, pero quizá, si en vez de tanta campaña y radares inútiles, invirtieran más en infraestructuras, a muchos de nosotros no nos tocaría la china.

DEP - R.L.O.C.

crespon+negro.jpg

otro mas fallecio el lunes por la noche en la autovia de castelldefels se empotro con una furgoneta que se quedo sin gasolina y paro en el arcen ocupando parte del carrily ni puso triangulo ni luces ni nada.
D:E:P: RAMON

En primer lugar mi pésame a a la familia y amigos del fallecido, que se han encontrado con la desgracia más grande que es perder a un ser querido.

DEP compañero!

Ante el fallecimiento, todo comentario por demás parece un poco ridículo, pero quiero apostillar:

- Los daños del coche cantan a incorporación a la vía principal (de choque frontal no parecen).

- Según dicen los diversos lectores, lo milagroso es que no haya más desgracias allí. Mal trazado, mal estado del asfalto, señalización pésima y los usuarios no respetan el límite de velocidad específico del tramo...

Manuel

Triste noticia, una vez más :'(.

D.E.P.

PD.: Totalmente de acuerdo, con lo comentado por PacoGS, al igual que también estoy de acuerdo con RoadTouring.

Rafagas al cielo por el compañero , DEP :'(

Para familia y amigos un fuerte abrazo y mucho animo .

Atrás