Otro compañero menos

jaumete

Arrancando
Hoy me he levantado con las noticias de TV3 como siempre y se me han vuelto a poner los pelos de punta cuando he oido que un compañero motero de 44 años a fallecido esta madrugada en el cruce de las calles Roger de Flor con Diagonal en Barcelona. Embestido por una ambulancia, el conductor de la cual !!ha dado positivo en consumo de drogas!! desde luego no sé donde iremos a parar... DEP y V´s al cielo :-[

Tiene narices lo del conductor de la ambulancia, que H.P. se ha llevado por delante una vida. Que D.E.P. y que Dios nos protega en esta jungla.

no hay palabras que puedan perdonar a ese conductor, solo que la justicia le haga pagar lo que ha echo.
Descansa en paz y uves al cielo

D.E.P.

Manda narices, un tío que debe ayudar a salvar vidas con su pericia y sensatez al volante, con drogas.....

Manda cojones a todos estos les tenian que crujir habase de bien , que no vieran el sol en bastante tiempo.
Accidentes desgraciadamente los hay despistae imprudenias etc... pero un tio drogado( si se confirma) eso no se sostiene al truyo(carcel) una larguisima temporada.

Descanse en Paz

Animos a sus familiares

:'( :'( :'(

5215535E49495E49543B0 dijo:
no hay palabras que puedan perdonar a ese conductor, solo que la justicia le haga pagar lo que ha echo.
Descansa en paz y uves al cielo

>:( justicia????????????' aqui??????????????.
D.E.P

Tendría que ser considerado ASESINATO

Ya que era plenamente consciente de que conducía DROGADO.

DEP

Manda cojones, que los que más ejemplo deberían de dar por todo lo que ven a lo largo de su jornada laboral, accidentes, heridos etc, caigan en los mismos errores que el resto de los mortales.
Siempre hay un garbanzo negro, en cualquier sitio. >:( >:( >:( >:(
Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos, sólo tuvo la desgracia de cruzarse con semejante energúmeno.
D.E.P :'( :'( :'(

DEP compañero.

A que velocidad iria la ambulancia para que el motero fallecido no la detectara, si se supone que debe ir con sirena avisando al trafico, por otra parte puede una ambulancia saltarse los limites de velocidad en ciudad 50kms/h aun estando de servicio o no ??

Yo, hace uno años, com mi coche choque contra una ambulancia, que haciendo un servicio se "saltó" el semaforo sin sirenas, solo luces (bueno la mitad que no tenia fundidas) ni el no Yo ivamos a mucha velocidad y por suerte no nos hicimos nada... (mi coche destrozado)pero y si huviese sido con mi moto? menos mal que gente de alrededor me dieron su numero de telefono por si huviese cualquier problema xk estavan indignados en como se havia saltado el semaforo sin ni siquiera reducir la velocidad ni nada. Es cierto que siempre, repito siempre veo que van con mucho cuidado cuando pasan por un cruce, pero de imprudentes hay muchos y de todas las profesiones....

Atrás