rovi
Acelerando
Pues nada. Se ve que ya me tocaba caerme y ha sido de la forma mas tonta. Entrada a un aparcamiento exterior de un centro comercial y al pasar por encima de un paso de peatones (se ve que estaba la pintura reluciente) y además en curva se me va la rueda delantera y yo al suelo y la moto arrastrón, luego se levanta y va unos 3 o 4 metros sola y otra vez al suelo... Tampoco os creáis que la gente se paró mucho a ver si me había pasado algo, excepto una pareja muy maja que se acercó y estuvieron hablando un rato conmigo (casualmente también tenían moto, aunque en ese momento iban en coche).
Bueno, pues la gracia ha sido, por un lado un pequeño desgarro en la chaqueta de invierno a la altura de la protección del codo, un roce en la parte de abajo del pantalón aunque sin romper y la bolsa para la cartera, móvil y demás que llevo en la pierna, lijada entera por fuera (por lo menos me salvó el pantalón por esa zona...). Por otro lado lo que mas me preocupa, la moto, que así a bote pronto se me salió la cúpula al romper alguna grapa aunque pude ponerla y no se cae, maneta y contrapeso de ese lado un pelín rozados, otro pequeño roce en el cardan (aro de plástico donde se mete el caballete y algo en el metal), otro roce en el soporte dónde se mete la maleta para anclarla (que me salvó la parte trasera del carenado) y lo más importante y preocupante la tapa del cilindro derecho tiene un buen roce de unos 2*2 cm con rotura del protector de plástico y lo peor rezumando aceite por el hueco de la bujía... Ya en el garaje, desmonté la tapa y tiene una fisura interna justo donde hace la forma circular del hueco de la bujía por lo que ya de momento la dejé quitada.
He leído algo de que se puede reparar con soldadura en frío (nural) y que en principio puede aguantar bien. Alguno me puede comentar si es buena solución, porque no está la cosa como para gastarse los 200 y pico que dicen que vale una tapa. Ya puestos tendré que sacar la bujía y limpiarla porque parece que se ve unas gotas de aceite dentro (no la pude mirar porque no tengo llave de bujías). De momento ya tengo que comprar la llave de bujías y no se si es específica o vale con pedir una normal y también reparar lo antes posible la tapa porque para mas gracia tengo el coche en el taller también...
Pues nada, esta es mi historia y la mala hostia y la cara de tonto que se te queda cuando te caes así y encima ves todos los desperfectos que le hiciste a la moto en 10 segundos.
A ver si me podéis echar una mano. Un saludo.
P.D. Siento el tostón pero necesitaba contarlo para desahogarme. Ah, la moto es una r1200s que no lo dije.
Bueno, pues la gracia ha sido, por un lado un pequeño desgarro en la chaqueta de invierno a la altura de la protección del codo, un roce en la parte de abajo del pantalón aunque sin romper y la bolsa para la cartera, móvil y demás que llevo en la pierna, lijada entera por fuera (por lo menos me salvó el pantalón por esa zona...). Por otro lado lo que mas me preocupa, la moto, que así a bote pronto se me salió la cúpula al romper alguna grapa aunque pude ponerla y no se cae, maneta y contrapeso de ese lado un pelín rozados, otro pequeño roce en el cardan (aro de plástico donde se mete el caballete y algo en el metal), otro roce en el soporte dónde se mete la maleta para anclarla (que me salvó la parte trasera del carenado) y lo más importante y preocupante la tapa del cilindro derecho tiene un buen roce de unos 2*2 cm con rotura del protector de plástico y lo peor rezumando aceite por el hueco de la bujía... Ya en el garaje, desmonté la tapa y tiene una fisura interna justo donde hace la forma circular del hueco de la bujía por lo que ya de momento la dejé quitada.
He leído algo de que se puede reparar con soldadura en frío (nural) y que en principio puede aguantar bien. Alguno me puede comentar si es buena solución, porque no está la cosa como para gastarse los 200 y pico que dicen que vale una tapa. Ya puestos tendré que sacar la bujía y limpiarla porque parece que se ve unas gotas de aceite dentro (no la pude mirar porque no tengo llave de bujías). De momento ya tengo que comprar la llave de bujías y no se si es específica o vale con pedir una normal y también reparar lo antes posible la tapa porque para mas gracia tengo el coche en el taller también...
Pues nada, esta es mi historia y la mala hostia y la cara de tonto que se te queda cuando te caes así y encima ves todos los desperfectos que le hiciste a la moto en 10 segundos.
A ver si me podéis echar una mano. Un saludo.
P.D. Siento el tostón pero necesitaba contarlo para desahogarme. Ah, la moto es una r1200s que no lo dije.
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