Otro con dudas de cambio RT por GS

PARACABIP

Curveando
Estoy con el mismo dilema que vangelis, yo también tengo una RT 1150 del 28-10-2002 con 48.000km y ahora me planteo el cambio a la GS 1200, no porque no me haya dejado de gustar la RT pues todo lo que mencionan estoy deacuerdo con vosotros (post de Vangeli) lo que pasa que ahora me lo planteo tal como os cuento , pues también necesito vuestra ayuda.
La moto tal como os he dicho va para 4 años y 50.000 aunque ya se que para una BMW no son muchos Kilometos me planteo que es el momento de cambiarla pues me la han valorado por 10.500€ más la posibilidad de 500€ más si se vende en el concesionario por el precio que se marque.
Yo he pensado en una GS 1200 full equip (sin maletas ni oedenador,ni alarma), me piden 5.500€(aparte de mi moto claro esta) y mi dilema es si vale la pena entregar la RT (4 AÑOS Y 50.000KM) y sacarme una GS1200 NUEVA.
El motivo de la elección de la GS 1200 también está condicionada porque hace poco le compré a mi mujer una F 650 GS y considero que aparte de todo lo que se comenta de las prestaciones de la GS sería mejor a la hora de salir los dos en ruta.....
Espero que me orienteís pues estoy hecho un mar de dudas y necesito concretar el tema cuanto antes, pues esperan mi contestación en el concesionario.....
¡¡¡¡¡¡¡Ayuda :question :question :question :question :question :question !!!!
GRACIAS COMPAÑEROS.

Hola Paraca.
Soy Vangelis.
Creo que soy el menos apropiado para aconsejarte pues como decía la otra: VIVO SIN VIVIR EN MI.
Ojalá que te aclares pronto, porque yo, cada vez que leo a alguno de los que me responden me lío más aunque agradezco un montón que lo hagan.
Suerte.
un abrazo desde Gijón
Iñaki

Es difícil opinar... pero si quieres que nos mojemos, ahí va:

Yo la cambiaría. La GS no te va a defraudar, pero los 5.500 eu me parecen demasiados...

Un saludo y... Suerte!

tienes que ser tu mismo a la hora de la eleccion.Te aconsejeria una G.s es la moto que nunca te defraudara tanto en carretera como algo de pista en carretera tiene un comportamiento muy noble y con curvas va de muerte.Las B.m.w siempre se revaloran en la vente y los concesionarios siempre le ganan en la venta.Yo creo que merece la pena la opereacion moto nueva la estrenas tu y dos años de garantia y te repito con el tiempo agradeceras el cambio a la R 1200 G.s ya que a mi ,me sucedio algo muy parecido y hasta el dia de hoy disfruto cada dia mas y mas de mi G.s espero que esto te sirva . Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.-

Paraca, tira pa'lante, no te va a defraudar y hasta que no cambies no vas a parar de comerte la olla, así que ..........

Saludos ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
  Paraca, tira pa'lante, no te va a defraudar y hasta que no cambies no vas a parar de comerte la olla, así que ..........

Saludos  ;) ;) ;)

OKEY ;) pucelano ya he tirado pá lante como los de Alicante :D :D :D ;)
Negra y con to menos RDC Y Board Compueter
Ya no hay marcha atrás

Atrás