Otro con el eterno dilema de qué rueda meterle a la GS1200Adv...

Capitano19

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
523
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Muy buenas, pues la rueda trasera de mi GS1200Adv ha llegado a su fin, unos 10500km ha aguantado la Anakee III, vengo de Metzeler Tourance EXP con mi anterior Vstrom1000 y la Anakee no me ha gustado nada.
En las fechas que se avecinan voy a meterle un viaje donde no tengo previsto salirme de lo negro, y busco una buena rueda sobre todo para carretera, me planteo poner una Contiattack 2 por lo que estoy leyendo. Alguna otra sugerencia?.
 
Avon trail rider es una magnífica opción

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Metzeler Roadtec 01, van muy muy bien tanto en seco como en mojado, a mi me duraron 15.000km, con viaje a cabo norte cargado, en una Adventure lc.
 
coño, no sabia que existian los Roadtec 01 para las GS/A .....
Excelente neumatico !!
 
Después de probar las anakee y las Dunlop, no cambio , Tourance next si o si.
Llevo 5 juegos ya y van de lujo .
Cambio las dos a la vez y me duran cargado y con paquete entorno a los 11000 km , podría aguantarlas más , pero al ir con paquete y cargado se suelen cuadrar .
A día de hoy para mi el mejor neumático .
A velocidades bajas , altas , en agua , en seco.
No será el mejor en todo pero si es el más polivalente , a mi punto de vista claro .
Si haces 80 asfalto y 20 pistas ( fáciles claro ).
 
Para mi gusto o metezeler next o las conti trail atackk 2,cualquiera de las dos son anillo al dedo para nuestras motos,pero si fuera solo asfalto me quedaria con las roadtech 01 que tambien he probado...Estas ultimas con lluvia son acojonantes...
 
Yo he montado las Pirelli Skorpion 2. En la Multistrada me fueron muy bien y espero que aquí también...
Ahora tengo unos Anakee III con 500 km a la venta...
 
yo acabo de repetir con las pirelli scorpion trail 2, son brutales, más de 15mil kms sin extraños.....lo dicho, acabo de repetir
 
yo llevo Pirelli Scorpion trail2 y van muy bién, en frio y en caliente, sin sustos.
 
Tanto con las ContiTrail Atack 2 como con las Tourance Next, aciertas seguro
 
Yo soy un paquete como motorista y con las Next hasta inclino algo.... dan la sensación de ir imantadas al suelo, tanto en frío, calor, mojado, me parece el neumático ideal, pero tampoco soy un experto.
La sensación que me dejan es que trasmite seguridad, por eso los llevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy de cambio de neumaticos para mi Gs 2007 y despues de llevar varios dudo sobre que poner ahora....Los Anake2, no me convencieron mucho, no van mal...Los Metzeller Tourance toda la gama, tambien van bien pero se deforman mucho, escalonados traseros y tambien delanteros, los Conti me dan mucha seguridad en seco y me gustaron mucho, pero la unica caida que he tenido fue al pisar un charco en curva con ellos.....parece que el agua no les gusta y ahora Dunlop los Trailsmart, no se deforman de atras, un poco escalonado delante, bien en agua y en seco, pero son neumaticos que se inclinan en las curvas y no acabo de cogerles el aire...es el primer juego, alguien los usa y me puede dar opiniones, Gracias

Dunlop Trailsmart, que sustituyen a los anteriores TR91, unos neumáticos que en su momento las críticas especializadas consideraron como el mejor de su categoría en cuanto a agarre en seco y en mojado, pero que podrían mejorarse en lo que concierne a estabilidad y durabilidad. Para otros usos más aventureros, Dunlop dispone del Trailmax, e incluso del D550.
 
1200Km con ella y tengo que decir que la moto ha cambiado una barbaridad, a mejor claro, totalmente recomendables las Next.
 
Arriba