otro con el rodamiento del grupo jodid--------------

frangijon

Allá vamos
Bueno hoy despues de 30360km, el radamiento del grupo trasero de mi rt 1200 dice, heyyyyyyyyyy que me voy, empieza a tirar aceite por el reten exterior, y subida la moto en el caballete central, y moviendo la rueda, con las manos , no en el sentido de giro si no en sentido hacia arriba y abajo, se nota la pequeña horgura......
la madre que pario a los de munich.
Ya os contare, el resultado en $, no la llevare a un servicio oficial

Hola Luke
mañana la recoge y se la lleva , somos vecinos,ya me dijo que, habia reparado alguna por este mismo motivo............
Saludos

tampoco es tanto comre todos las piezas rodamientos y retenes mas aceite en la bmw y fueron 150 euros eso si el trabajo lo cambie yo en 2 horas esta listo las piezas compra las en la bmw hay poca diferencia por fuera

Buenas
Pues nada, no se si tiene que ver con el rodamiento, o no........pero con 37000 Km, hace 15 dias, y el primer dia de mis vacaciones, que pase por andalucia, me paro y la rueda llena de aceite. Grua y al concesionario de Murcia. Tenia el reten jodido, pero del rodamiento no me dijeron nada, y ahora al leer esto........pues me he acojonado
Como puedo comprobar el rodamiento?
Gracias

Hola.

A mi me pasó hace unos meses, y el concesionario "pidió" un gesto comercial a BMW para que se hicieran cargo de la avería porque se trataba de algo anormal para esa moto con ese kilometraje y un uso lógico. Sin tener que dar guerra BMW asumió el coste de piezas, y la mitad de la mano de obra, y el concesionario la otra mitad de la mano de obra ;).
5000 kms después (sí, ya sé que son pocos) no ha dado más guerra...

Aquí tienes mi historia contada, y los comentarios de los compañeros foreros, http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?290129-P%E9rdida-de-grasa-rueda-trasera-R1200RT

V's y suerte :cool2:

El otro día la llevo un amigo a Dos Rodes (conce oficial) de Valencia por lo mismo,257 € retemN y rodamiento

Atrás