Otro con K75 desde Galicia

• Autor Autor puntolimitecero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

puntolimitecero

Invitado
Buenas noches a todos y todas.

Ya hace unos días que me registré en el foro y me he decidido a presentarme hoy por derecho, ya que esta misma tarde he cerrado el trato de la compra de una K75.

Ya llevaba más de un par de años mirando (sin prisa pero sin pausa), y después de ver y probar alguna que otra, he encontrado una que me convence completamente.

Las fotos quedan para otro momento porque no me deja colgarlas hasta que haya publicado cinco mensajes.

Bueno, ya iremos hablando porque seguro que me tendréis que resolver muchas dudas que me van a surgir a medida que me vaya haciendo con ella.

Saludos

Hoy he ido a buscar la moto. Como véis, está impecable, y después de tanto tiempo viendo y probando una y otra, me parece increíble que me haya tocado esta.

294F76196B364F36D84A384F36D2BE.jpg

Cuando la lave un poco pondré más fotos.

Saludos

¡¡Que buena pinta tiene!!

Enhorabuena, espero que te dé muchas alegrías.

un saludo desde Madrid.

Fantástica compra parece. Yo tengo una K75RT, de modo que a ver si algún día compartimos carretera, que no toda va a ser monte, ¿no crees..?, jeje.

¿Que la disfrutes! ;)

Fantástica compra parece.

Pues espera a verla en vivo...Yo todavía no me creo que me haya tocado a mí esta joya, pero creo que me lo merezco porque he sido paciente y he sabido contenerme y no dejarme llevar por la euforia a la hora de ver y probar las que he visto. Sabía que algún día aparecería y así fué, de repente y justo el día de mi cumpleaños.

Y para muestra de su estado, unas fotos de detalle después de una limpieza (que no es que fuese muy necesaria, que digamos)

La pintura es la de origen, y casi no se aprecian rastros de la gravilla de la carretera:

1B4F78CE6F294F398D4F214F3987C2.jpg

1F4F78CE7C294F398D61254F3987CF.jpg

1C4F78CE79254F398D5D224F3987CC.jpg

224F78CE76214F398D59284F3987C9.jpg

204F78CE74304F398D56264F3987C7.jpg

Si hasta las herramientas estám que parecen recién salidas del concesionario:

1D4F78CE712C4F398D52234F3987C4.jpg

no toda va a ser monte, ¿no crees..?

Por supuesto que no. La diferencia es que esta va a rodar más porque vale para ir a currar, y la otra no.

Saludos

¡Que bonitaaaaaaaaaa! :D :D :D :D :D Además de bien cuidada, incluso el color que te ha tocado es precioso.
Lo dicho, a disfrutarla.

Hola, muy buenas.

Te felicito por esa K75 colega, es difícil encontrarlas tan enteras.
Ya nos dirás que tal está de ciclo y motor, porque la pinta es espectacular.

Cuando te pongas a levantarle brillo al silencioso y los colectores, búscate el post del forero Buckanam (tiene una Metropolitan del mismo color) y lleva los colectores como espejos, y se lo ha hecho él solito. :)

Puedes abrir un post en K anteriores a 2005 y nos vas contando la peli...

Saludos ;)

jooooooopeta macho,esta nueva has hecho una buena compra te felicito y que la disfrutes muchos años. :D

Enhorabuena por la compra, está impecable. Ahora a dirfrutarla.
Un Saludo desde Murcia y bienvenido al foro. V,SS

Espero que la disfrutes , un saludo desde linares y se bienvenido ;)

Atrás