Jolucuga
Acelerando
Hola a todos.
Hoy en el garaje veo un charquito de aceite, miro la moto y veo por el lado izquierdo que gotea por debajo de la junta de culata o balancines. :-[
Al taller... la tengo que dejar para cambiar la junta. Me dicen que le pondran unas arandelas a los tornillos para que aumente el par de apriete. Tambien un poco de masilla para juntas.
La moto tiene 12.600 Km. y 13 meses.
Los problemas que he tenido son: Cambio de bateria (388 Km); Cambio de antena anular me dejo tirado y al taller con grua (3.833 Km.); Cambio de puño izquierdo por que dejo de calentar (6.329 Km);
Perdida de los tornillos del caballete (8.000 Km); Cambio junta de culata por perdida de aceite (12.600 Km).
Me estoy planteando seriamente el cambio de moto cuando termine el Selecc. Pero no se a que moto cambiar. Podria ser la R-1200-R aunque un poco cara. También me planteo otra F-800-ST como la que tengo, pero al ser nueva que tenga los ploblemillas de juventud solucionados. También me planteo cambiar de marca, pero no quiero cadena en la transmisión y la unica moto que hay de similares cartacteristicas es la Honda Deuville, la cual me parece un poco corta de motor y un poco pesada.
Bueno perdonar el rollo pero me tenia que desahogar.
Uves para todos.
Hoy en el garaje veo un charquito de aceite, miro la moto y veo por el lado izquierdo que gotea por debajo de la junta de culata o balancines. :-[
Al taller... la tengo que dejar para cambiar la junta. Me dicen que le pondran unas arandelas a los tornillos para que aumente el par de apriete. Tambien un poco de masilla para juntas.
La moto tiene 12.600 Km. y 13 meses.
Los problemas que he tenido son: Cambio de bateria (388 Km); Cambio de antena anular me dejo tirado y al taller con grua (3.833 Km.); Cambio de puño izquierdo por que dejo de calentar (6.329 Km);
Perdida de los tornillos del caballete (8.000 Km); Cambio junta de culata por perdida de aceite (12.600 Km).
Me estoy planteando seriamente el cambio de moto cuando termine el Selecc. Pero no se a que moto cambiar. Podria ser la R-1200-R aunque un poco cara. También me planteo otra F-800-ST como la que tengo, pero al ser nueva que tenga los ploblemillas de juventud solucionados. También me planteo cambiar de marca, pero no quiero cadena en la transmisión y la unica moto que hay de similares cartacteristicas es la Honda Deuville, la cual me parece un poco corta de motor y un poco pesada.
Bueno perdonar el rollo pero me tenia que desahogar.
Uves para todos.