Otro con perdida de aceite

Jolucuga

Acelerando
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
286
Puntos
28
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Hola a todos.

Hoy en el garaje veo un charquito de aceite, miro la moto y veo por el lado izquierdo que gotea por debajo de la junta de culata o balancines. :-[

Al taller... la tengo que dejar para cambiar la junta. Me dicen que le pondran unas arandelas a los tornillos para que aumente el par de apriete. Tambien un poco de masilla para juntas.
La moto tiene 12.600 Km. y 13 meses.

Los problemas que he tenido son: Cambio de bateria (388 Km); Cambio de antena anular me dejo tirado y al taller con grua (3.833 Km.); Cambio de puño izquierdo por que dejo de calentar (6.329 Km);
Perdida de los tornillos del caballete (8.000 Km); Cambio junta de culata por perdida de aceite (12.600 Km).

Me estoy planteando seriamente el cambio de moto cuando termine el Selecc. Pero no se a que moto cambiar. Podria ser la R-1200-R aunque un poco cara. También me planteo otra F-800-ST como la que tengo, pero al ser nueva que tenga los ploblemillas de juventud solucionados. También me planteo cambiar de marca, pero no quiero cadena en la transmisión y la unica moto que hay de similares cartacteristicas es la Honda Deuville, la cual me parece un poco corta de motor y un poco pesada.

Bueno perdonar el rollo pero me tenia que desahogar.

Uves para todos.
 
Hola,
Creo que tu moto y la mía han debido de salir de la cadena de montaje juntas porque yo he sufrido exactamente las mismas incidencias sumandole el que se me partiera el cable del embrague :eek:
Pero debo decir que hace ya bastante que no me ha vuelto a dar problemas y cuando he entrado hace 10 días en circuito se ha portado como una jabata!

Un saludo ;)
 
Creo que Bmw ya se esta pasando, yo hicé la lista con todas las incidencias, y todas las que se dicen por aquí son repetitivas y siguen en sus treces de no ponerlas como campañas. Creo que tienen bastante suerte de tener unos clientes tan pacientes.

Las K1300 tambien han salido con problemas, las piñas han salido defectuosas y no pueden encender las motos! Ya hace un tiempo que se comercializan en el Reino Unido y ya estan teniendo problemas.
 
Detonativo dijo:
Las K1300 tambien han salido con problemas, las piñas han salido defectuosas y no pueden encender las motos! Ya hace un tiempo que se comercializan en el Reino Unido y ya estan teniendo problemas.


Es una de las cosas que no entenderé de esta marca.....Como puedes lanzar al mercado un producto que sabes que te va a dar problemas, que sabes que va a fallar....??? No lo entiendo de verdad...
Hace poco en el concesionario de Tenerife de BMW, hablando con uno de sus comerciales sobre las S1000RR, me dice....si te la quieres comprar, no compres las primeras que llegan....(no digo mas...)

Un saludo y suerte con la averia ;)
 
Ni los coches tampoco....en mi anterior curro programaba robots en las plantas de soldadura y no veas la de cambios que se hacen durante el primer año para mejorar la geometria del vehiculo, corregir la estanqueidad de puertas, capo y maletero o dar rigidez a la carroceria para pasar tests de impacto....
 
Arriba