Otro con r 1200 r

• Autor Autor gigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gigi

Invitado
Hola a todos los foreros:

Quiero presentarme como nuevo miembro del Foro, así como nuevo propietario de una R1200R. Bueno eso creo, por que aun no la tengo, creo que me la dan la semana que proxima. En cuanto me la den, procuraré comentar mis primeras impresiones. Juan

gigi dijo:
Hola a todos los foreros:

Quiero presentarme como nuevo miembro del Foro, así como nuevo propietario de una R1200R. Bueno eso creo, por que aun no la tengo, creo que me la dan la semana que proxima. En cuanto me la den, procuraré comentar mis primeras impresiones. Juan

Felicidades Gigi, es una maravilla de moto, lo llevo diciendo desde hace tres años y no me canso. que bien va la puñetera.

Que la disfrutes mucho.

Pasate por el post de las Roadster, te añadiran a la interminable lista de las R,R,s je je je somos mogollon, por algo sera :) ;) y es que estas motos te pillan :)

Aquí otro, que también te apoya. Te he enviado una invitación por si te apetece añadirte a nuestro grupo.
Ya te llegará mediante mail.

Mucas gracuas por vuestras amables respuestas. Intentaré, en cuanto la tenga, colgar alguna foto, aunque no tengo ni pastelera idea de como se hace.

Enhorabuena por ser el afortunado propietario de un makinon de este calibre. ;)

Ya sabes, cuando tengas la moto pon unas fotos para ver esa preciosidad.

A disfrutarla!!!

Enhorabuena!!!!

Hablais todos tan bien, que aunque estoy encantado con la r850r, al final voy a tener que empezar ahorrar.

V"ss

Josereverendo dijo:
Enhorabuena!!!!

Hablais todos tan bien, que aunque estoy encantado con la r850r, al final voy a tener que empezar ahorrar.

V"ss

Jose, je je je es la evolucion de la especie, seguro que para ahí que iras ;)

Atrás