OTRO DE LA FAMILIA QUE NOS DEJO.... JOSE RAMON

G

Gali

Invitado
Siento mucho dar esta nocticia, un buen amigo mio fallecio hoy despues de tener un accidente el mismo dia que Tom y Luisa.
No quise decir nada para no alarmar mas, pero por desgracia nos dejo......

Os juro que me siento muy mal, el accidente fue en el centro de una poblacion (BOIRO) y nadie vio nada, simplemente aparecio empotrado contra la fachada de una casa ..... Despues de permanecer casi dos semanas en coma hoy llego el final de su vida........

Dios que dolor siento, tengo una presion en el pecho que no me deja respirar.

Solo os digo una cosa, disfrutar la vida al maximo........

JOSE RAMON NUNCA TE OLVIDARE....
 
:'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Descanse en paz :'( :'( :'( :'(


Lo siento Gali.


La vida es muy corta, amigos, disfrutadla.
 
Esperemos que esta mala racha ya haya pasado.
DEP
Un abrazo, amigo.
 
Un abrazo amigo, mis mas sinceras condolencias.........






Amino...



D.E.P    Jose Ramón
 
Mis condolencias a la familia.
Ánimo Gali ...

:'( :'( V´sssss al cielo
 
La vida es asi de Put. yo por desgracia tambien perdi varios AMIGOS :'( , y es muy duro pero los que quedamos tenemos que continuar por ellos y por nosotros, animo Gali a ti y a todos sus amigos y familiares.
Descanse en paz , rafagas al cielo.
 
Gali ánimo en éstos momentos hay que ser fuerte.

un abrazo desde pamplona.

mis más sinceras condolencias

fuerza para su familia y para tí DEP :'(
 
........gali sabes lo que dijo mi madre el otro dia a una vecina?
pues la vecina le preguntaba que si no tenia miedo de los accidentes y que la moto es peligrosa y queee...bueno pues todo esto que ya sabemos.
mi madre la respondio...
"si algun dia a mis hijos les pasa algo ,dios no quiera, claro que me dolera pero les paso haciendo lo que mas disfrutaban"

ole por mi MAMA!!!! :-*


p.d. un abrazo fuerte AMIGO
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
.........................(silencio).......................



GALI, tal vez no te sirva de nada... pero por si acaso:

AQUI ESTAMOS, para lo bueno y para lo malo (por desgracia)

ANIMOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!!!


V'sssssssssss HOY AL CIELO ooooooooooooooooo
 
Lo siento Gali. Sólo decirte, que ánimo, que la vida sigue brillando para ti, y que estas cosas pasan, y seguiran pasando. No se que relación te unía a tu amigo, pero no podemos estancarnos en amarguras y momentos bajos. Hay que seguir tirando y disfrutar de todo lo que esta bella vida nos deja.

Creo que si me pasara a mi, me gustaría que los que quedan hiciesen esto que yo te estoy aconsejando.

Ánimo compañero. :'(
 
Te acompaño en el sentimiento...
Siempre nos queda el recuerdo en el corazón...
 
No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De lo contrario, ¿os hubiera dicho que voy a prepararos un lugar? Cuando me haya marchado y os haya preparado un lugar, de nuevo vendré y os llevaré junto a mí, para que, donde yo estoy, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino.
Tomás le dijo:
—Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podremos saber el camino?
—Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida —le respondió Jesús—; nadie va al Padre si no es a través de mí.

Evangelio Jn 14, 1-6

Amen
 
Hola.
De Cia. y Paxca, un sentido pésame
Saudos.

Paxca.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Descanse en paz
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Rafagas al cielo
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Animo Gali
 
una pena lo ese chaval pero si es un poco estraña la circunstancias del accidente en si enfin esperemos que se acabe esta sangria de los cojones de tanto motero que se nos va hacer curvas al cielo
 
En estos casos es muy difícil encontrar palabras, simplemente........lo siento. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
joder!!! lo siento gali, descanse en paz. quizá yo sea muy nueva en el mundo de las motos, sólo llevo dos años de copiloto, y no os imaginais lo mal q lo paso cuando m entero de algo así, m afecta mucho, siento rabia, dolor y....pena, mucha pena. se m pone un nudo en la garganta q solo se disuelve cuando lloro.
pero supongo q por muchos años q se lleve en este mundo estas noticias t afectan de la misma manera igual q el primer día, y más cuando pierdes a un amigo o a un ser querido.


mis condolencias para sus familiares y amigos
rezaré por todos los moteros q hemos perdido.por favor id con mucho cuidado.



vsssmadrid
 
No te kedes asi... si pierdes un amigo, busca otros 2. ;)
DEP.
 
Joder Gali, acabo de enterarme..................lo siento :'( :'(

Animo compañero y ráfagas al cielo :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
La vida es demasiado corta, como para no disfrutarla.

Animo ....... y mi más sentido pesame.
 
Gali, lo siento en el alma, a ver si acabamos con la desastrosa racha que llevamos estos meses.

:-[ :-[ :-[
 
Lo siento mucho Gali. Te acompaño en el dolor y en el de la familia del fallecido.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba