Otro de moteritos

La ignorancia, es el peor de los males. Sin comentarios.

Pues si que son tontitos y encima les rien la gracias,no sabemos cual es mas tonto.Saludossssssssssssss ;).

Comentando aspectos técnicos, la cosa no es tan fácil. Hay que tener en cuenta la sujeción del sofá, el equilibrado, el peso de los pasajeros, y sobre todo, el momento de subir. Es más difícil de lo que parece.

Gente como esta, es la que sobra en el mundo de las 2 ruedas!!! >:(

Lo de la moto ....vale, lo del sofa.......pues también, lo de todo el mundo arriba.........que se le va hacer........pero que el color del sofá no vaya a juego del color de la moto............que mal gusto tienen, eso no tiene perdón. >:(

Me gustaria verles la cara si uno de los coches aparcado, sale del aparcamiento sin mirar...... ::)

Bufffff que susto!!!!...creia que eran las primeras imagenes de la nueva LT...... porque claro pensandolo bien... ::) que mejor manera de derrotar a los "armarios" de Honda .... :-?que con un buen "tresillo"....je,je,je,je.... ;) Vsssss

Oye, pues parece cómodo ese sillín no ;), si es que muchas veces el que se la encuentra es porque la está buscando.....madre mía que ejemplo.

El uso de la moto del video ,tiene pinta de ser directamente prop. a las jornadas, bajo el sol ,de trabajo del colega, e inversamente prop. al volumen de la masa cerebral util del individuo.

No me podeis negar que los cabrones tienen arte, yo con su edad hacia tonterias por el estilo, no te paras a pensar el el riesgo ni las consecuencias.
Juventud divino tesoro.

He aqui finalemente la moto familiar, para ir todos juntitos y sentirse (sentarse?)como en casa. ::)

Aunque no deja de ser una gamberrada producto de que están en la edad del pavo, lo que sí me da mucha pena es cuando veo a estos "moteritos" yendo a toda pastilla, circulando sin casco y convirtiéndose en potenciales donantes de órganos...

Detrás de cada accidente de estos chavales siempre hay un drama familiar que quizás pudo ser evitado en sus más trágicas consecuencias si hubiesen ido con su casco bien puesto en la cabeza y no de adorno en el brazo o simplemente no llevándolo.

Lo peor de todo es que la madurez llega con los años y a alguno de éstos, muchas veces, no le da tiempo a cumplirlos.

Saludos.

Atrás