Otro de neumaticos, y ahora ¿que? RTeros

Ami los angel llevan 5000 y aun con dibujo
Hoy e recogido la rt con los ohlins, con los pr3 y jarreando

20 kms y bien
;D
 
El Michelin Pilot Road a secas aún se vende, yo lo he montado hace un mes.
Si el precio no es importante para ti mi opinión es un bigoma, agarran mucho mas en curva, duran lo mismo y dan más seguridad. El Michelin Pilot Road 3 parece ser una buena opción, aunque para gustos los colores.
 
53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 dijo:
yo llevo el pilot road 3 con el C pero vamos que los puedes montar normales lo que ocurre es que dura menos pero nada mas...el codigo C es recomendable para las pesadas ruteras como la RT. Como contrapartida, yo llevo de fábrica otra C en la R12R las BT021 como ruedas de turismo, una mala elección de la casa que hace que la la moto se vaya cada dos por tres
Rafa....donde lleva la C???? parece que nadie ha encontrado PR3 con la C..... no te habrán vendido algo de la china o recauchutado???/ NO retrato ....no me creo lo del aparato

Por otro lado todo el mundo habla de buenas sensaciones de las PR3 pero con pocos km, y a los 5 o 6 mil que pasa???
 
pues este domingo 2 rt mi amigo paco y un servidor los dos con z8 y una pasada ,incluso con asfalto un poco humedo ahora solo falta saber lo que duran por lo demas perfecto
 
Mi rt del 2010 vino con metzeler z6 fueron muy bien duración 4000 km siempre curveando sin viajes largos el delantero podria llegar a 5000km pero me gusta cambiar los do a la vez despues puse z8 y no me gustaron el último1/4 de vida fatal poco agarre duración 4500km.Ahora he puesto los pilot road 3 y estoy asombrado hos digo que acojonante se pegan al asfalto como un chicle te permite unas inclinadas bestiales aprovechas toda la banda de rodadura sin un solo extraño no sé lo que durarán pero con ese agarre me temo que no mucho ya hos contaré.
 
Mi rt del 2010 vino con metzeler z6 fueron muy bien duración 4000 km siempre curveando sin viajes largos el delantero podria llegar a 5000km
A mi los Z6 me duraron 16.000 km, puede que las RT desgasten más los neumáticos que las R, pero tanto ...
 
Arriba