otro de ralentin r1100s

paco_70

Arrancando
he quitado el catalizador y me parece que lo comento chin me ha quedado el ralentin un poco alto, la verdad he buscado un poco , pero no se por donde meter mano,alguna ayuda de donde esta el tornillo o es demasiado complicado?

Hola ,veo que ya lo conseguiste. :)

Mira, mejor llevala al conce, porque te la meten en la maquinita y te la dejan prefecta de ralentí y de sincronización de cilindros.
Porque a ojo no te va a salir bien.
No solo le hay que bajar el ralentí, sino que tambien hay que verificar que los dos cilindros trabajen a las mismas vueltas extactamente.

Yo vi como se lo hacían a la mía y tardaron 5 minutos.
Le enchufan una maquinita con unas barras que les dicen a que rpm gira cada cilindro, porque con el cuenta vueltas de la moto no vale, pues no marca exacto.( Al igual que el velocimetro)
Saluuuuuuuudos.

Si quieres te das una vuelta por Madrid y te lo hago con un vacuómetro de precisión Tel. 629079807

ok chin me pasare el lunes por el conce y solucionado, gracias pablo pero son 600 km y con el el frio qie hace pues va ha ser que no, me lo apunto por si acaso, lo del supresor tela pero tela no encaja bien con la salida de los colectores y al final lo solucione con un poco de pegamento de soldadura en frio,de momento bien, las sensaciones son buena se nota que hay algo mas y el sonido es lo peor, pues me encanta escucharlo, espero que se pase.. saludos.

Atrás