Otro de Roma

Nacho_Nieto

Arrancando
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
67
Puntos
0
Hola a todos . me voy a Roma el día 28 de Julio en Ferry desde Barcelona(hora salída:19,00 h.)

El plan es el siguiente .......mas o menos claro , nada cerrado y sujeto a cambios.(lo que no cambia es el ferry que ya lo he cojido pero quedan plazas).

-Roma
-Florencia
-Modena
-Ravena
-Venecia
-Verona
-Garda

Insisto que el recorrido es aproximado y el tiempo total del que dispongo es de 11 días (vuelta en Barcelona día 11) .

La info. del Ferry la teneis en http://www.grimaldi-ferries.com/

Estoy abierto a sugerencias y de momento vamos mi chica, mi moto y yo.

Saludos y animaros .

Nacho
 
Hola nacho, mi novia y yo tambien tenemos pensado una ruta parecida por no decir igual, lo que no sabia era lo del ferry hasta roma y me parece fenomenal.
El tema del hospedaje como lo llevais?
 
De momento no tengo nada cerrado. Estoy esperando haber si se apunta alguien mas y unificar presupuestos y ruta. Nuestra idea es alternar algún hotel urbano (Roma) con algún alojamiento rural cercano a las ciudades.

Me dices algo vale.

Nacho
 
Me gusta mucho la idea, mas o menos eso tenemos pensado nosotros, en no cegar porque tenga que ser justo en la ciudad si no alrededores.
Bueno este finde viene la parienta y leera vuestra ruta a ver que opina.
 
¡Hola a todos/as!

Ya estoy viendo lo animado que está esto para los meses de julio y agosto, vuestra ruta me parece ideal aunque la verdad como no conozco nada de Italia cualquiera me vendría bien.

Yo soy de la costa de Granada y en principio viajo solo, me gustaría sumarme a alguna de las propuestas que veo en el foro, quisiera que me aconsejaráis con respecto al presupuesto, hospedaje y ferri en el caso de que pudiera acompañaros.

Un saludo.
 
hola Sexitano y Amarilla, esta semana tendré el recorrido practicamente cerrado. En cuanto lo tenga ,,lo pongo aqui.

Saludos

Nacho
 
hola a todos.espero la informacion a ver si puedo empezar a preparar y organizarme.mientras tanto me teneis nervioso perdíoooooooooo. :-?



saludos.¡áh ya estoy practicando,(raviolis con fruti di mare capichi)
 
Sexitano yo soy de almeria haber si nos ponemos de acuerdo y nos vamos a buscar a Nacho para comernos unos rabiolis o lo que haga falta.
Ssaludos
 
Muy buenas señores/as.


Amarilla,somos practicamente vecinos.Estaré encantado de realizar la ruta con todos vosotros.Nacho ,si necesitas ayuda para algo comunícalo.


saludos a todos....
 
Sexitano muchas gracias por la qyuda y lo mismo digo, nacho si quieres que mire algo del viaje no tienes mas que decirlo.
Saludos
 
Buenas amigos os felicito por vuestro viaje yo estuve hace 3 años en italia fue en viaje programado de 10 dias y es una pasada todas las ciudades historicas de este pais .
Amarilla quien eres dime algo aqui www.motoclubalmeria.com
un saludo a todos .
 
Mercader muchas gracias por decirme la web del motoclub de almeria, me he registrado y haber si me dejan entrar en el y me cuentas lo del viaje a Italia
Saludos
 
Yo hago el mismo viaje (excepto Roma) que vosotros pero a mediados de Agosto...........Que emocionnnnnnnnn
 
Bueno señores/as,,,mas vale tarde que nunca . Ahí va.

VIAJE ITALIA



• 28 JULIO 19.00H FERRY BARCELONA-CIVITAVECCHIA

• 29 JULIO 15,00H LLEGADA DE FERRY Y NOCHE ROMA

• 30 JULIO TURISMO ROMA Y NOCHE EN ROMA

• 31 JULIO TURISMO ROMA Y NOCHE EN ROMA

• 1 AGOSTO ASSISI-LAGO TRASIMENO Y NOCHE EN PERUGIA

• 2 AGOSTO FLORENCIA Y NOCHE EN FLORENCIA

• 3 AGOSTO AREZZO, URBINO NOCHE EN FERMIGNANO

• 4 AGOSTO SAN MARINO, RAVENNA DORMIR RAVENNA

• 5 AGOSTO RAVENNA, SAN APOLINARIA EN CLASSE ,PADOVA,
DORMIR EN PADOVA

• 6 AGOSTO VENEZIA, DORMIR EN GARDA(SIRMIONE)

• 7 AGOSTO VERONA, DORMIR EN GARDA (SIRMIONE)

• 8 AGOSTO RUMBO BARCELONA, MAÑANA RUTA Y HORA DE
COMER, TARDE Y NOCHE EN ALGUNA PLAYA
DE LA COSTA AZUL

• 9 AGOSTO RUTA Y EN BARCELONA A LA HORA DE COMER.

¿Como lo veis?................ jejejejejeje.

estoy con los hoteles, decidme algo.

salud hermanos

Nacho
 
Muy buenas, yo me fui con mi chica, la semana de finales de mayo y principios de junio,cogi el ferryh desde barcelona a roma, y estuvimos por la toscana, con base a 6 km. de florencia, una experiencia inolvidable, eso si con moto por supuesto. si te apetece preguntar algo aqui estamos para vuestra disposicion, o me mandas un privado lo que os apetezca, una saludo y salud para todos.
 
Gracias Mata,te agradezco el ofrecimiento y si esta semana tengo problemas con el hotel en Florencia te lo comento .

Saludos

Nacho
 
Pues yo lo veo de p. madre jajajajaja, que mas se puede pedir.
Saludos
 
saludos a todos/as.


-Me parece un viaje genial,nacho como estas gestionando el tema de los hoteles.
-Dame datos para las reservas.etc..
 
La virgen !!!, que envidia me estais dando !!! :'( :'( :'( :'(
 
VIAJE ITALIA
Hola buenas, he buscado en alguans paginas y mirando calidad-precio y tambien disponibilidad he conseguido lo siguiente:


• 28 JULIO 19.00H FERRY BARCELONA-CIVITAVECCHIA

• 29 JULIO 15,00H LLEGADA DE FERRY Y NOCHE ROMA

HOTEL SHEPRERS *** A+D 204€

• 30 JULIO TURISMO ROMA Y NOCHE EN ROMA

• 31 JULIO TURISMO ROMA Y NOCHE EN ROMA

• 1 AGOSTO ASSISI-LAGO TRASIMENO Y NOCHE EN PERUGIA

HOTEL RELAIS D¨OLMO **** A+D 74€

• 2 AGOSTO FLORENCIA Y NOCHE EN FLORENCIA

HOTEL VIVA HOTEL FLEMING*** SA 77€
HOTEL DERBY ** A+D 67€

• 3 AGOSTO AREZZO, URBINO NOCHE EN FERMIGNANO

HOTEL ACAREZZO**** SA 87€

• 4 AGOSTO SAN MARINO, RAVENNA DORMIR RAVENNA

HOTEL RAMDA ENCOR FORLI**** A+D 83€

• 5 AGOSTO RAVENNA, SAN APOLINARIA EN CLASSE ,PADOVA,

HOTEL EN VENEZIA DUCALE*** A+D 62€

• 6 AGOSTO VENEZIA, DORMIR EN GARDA

HOTEL BRECSIA CORTE CASTELLETTO *** SA 162€

• 7 AGOSTO VERONA, DORMIR EN GARDA


• 8 AGOSTO RUMBO BARCELONA, MAÑANA RUTA Y HORA DE
COMER, TARDE Y NOCHE EN ALGUNA PLAYA
DE LA COSTA AZUL

HOTEL EN NIZA KYRIA NICE ST ISIDORES** A+D 76€

• 9 AGOSTO RUTA Y EN BARCELONA A LA HORA DE COMER.

HOTEL PISO DE LA FAMILIA JAJAJAJAJAJA 0€

10 AGOSTO RUTA PARA MACAEL( Ameria) y otros para Motril


TOTAL +- 892€
Bueno esto es lo que me ha salido a mi casi todo por no decir todos los he
visto eDreams. Hecharle un vistazo.
SALUDOS PAAAA TOOOOS
 
Si señor ,,,,eso es eficiencia. Yo ando justillo de tiempo y hasta final de semana o princios de la que viene no tendré la mía (tengo un colega Italiano que me está haciendo alguna gestión). En cuanto la tenga os la envío y decidimos

Un abrazo

Nacho
 
saludos. Estoy flipando compañeros a eso le llamo tener ganas.

visto lo visto,yo aportaré las primeras cervecillas en barcelona.Amarilla y nacho
si se concreta los hoteles lo pones y si quereis me pasais vuestro tlf.por pm
 
Entonces vamos por buen camino eh¡¡¡
No veas que alegria.
CIAO
 
Hola Compañeros.....

Lo que pasaste amarilla por mi parte cojonudo. Mi amigo Italiano me ha reservado las nones de Roma y Fermignano. El resto las podemos hacer nosotros mismos. Si no tienes inconveniente, te puedes encargar tú? Si no puedes nos lo comentas.

Por cierto señores/ra...os paso un privado con mis datos que ya va siendo hora.

Saludos
 
Nacho rt1150 dijo:
Hola a todos . me voy a Roma el día 28 de Julio en Ferry desde Barcelona(hora salída:19,00 h.)

El plan es el siguiente .......mas o menos claro , nada cerrado y sujeto a cambios.(lo que no cambia es el ferry que ya lo he cojido pero quedan plazas).

-Roma
-Florencia
-Modena
-Ravena
-Venecia
-Verona
-Garda

Insisto que el recorrido es aproximado y el tiempo total del que dispongo es de 11 días (vuelta en Barcelona día 11) .

La info. del Ferry la teneis en    http://www.grimaldi-ferries.com/

Estoy abierto a sugerencias y de momento vamos mi chica, mi moto y yo.

Saludos y animaros .

Nacho

Hola todos yo vivo en Roma y mi consejo para la ruta es el siguiente

Roma
Napoles (Capri)
Florencia (interior toscana)
Bologna
Ravena (Milano maritima)
Venecia
Verona
Garda

es una opinion, pasando cerca de Napoles y Bologna no deberiais dejarlas pasar.....
 
gracias davos, es un placer que desde allí nos manden consejos.Los tendremos en cuenta.

Saludos

Nacho
 
Hola a todos que no me he perdido pero me van hacer que me pierda en Italia paaaa no volver. NO me olvido que yo tambien tengo muchas ganas pero hay otros que me tienen una miajaaaaaaaaaa por no decir un montonnnnn de puteaooo, pero creo que va por buen camino.

Saludos
 
Muy buenas a todos.


Con el nerviosismo y la falta de confirmacion definitiva por algunos;me gustaria
desde aqui animar al personal,y confiar en que todo saldra segun lo previsto.

¡vamos compañeros que este viaje es nuestro!


nacho y amarilla hos dije y mantengo que las cervezas en barcelona las pago yo.
 
Y que no le quepa la menor duda a nadie quel dia 28 nos vamos pa ROMA.
NO seais moteros de poca fe
Nacho que si nos vamos de verdad de la buena.
SAludos muuu grandes paaaa toooos
 
Cuanta gente por tierras romanas, no se si cambiar demasiada BMW... jajaja, Pues yo tambien estare asi que el 30 a las 2 la mañana desde el muelle de San Beltran, rumbo Genova y empieza la aventura por este orden Pisa, Florencia, Siena, Roma, Assisi, Bolonia, Mestre (Venecia) Padua, Milan, Payerne Interlagos(suiza) Evian (Francia), Barcelona Madrid, Malaga. si veis una R1200RT con toda la familia el toro, osos piloto, y un leon ese soy yo y claro lleno de pegatinas de media europa, no dudeis en pararme y tomamos unas birras
Un saludo y buen viaje compañeros
 
Ok compañeros,,,,esto ya pinta de pelotas. He hablado Sexitano y ya está todo practicamente Ok.

Vaya ganitassss.

Nacho
 
No veais las ganas que tengo ya de montarme en la moto para empezar la ruta, parece como si fuera un crio (bueno parece ...) y estubiera esperando lo reyes magos. Ya falta menos.
Saludoooos
 
muy buenas señores;aqui tenesis las reservas:


-29/30/08/2006 noches de roma ------------- nacho---------------

-01/08/2006-02/082006 hotel plaza****perugia 3 habitaciones a/d =306.82€

-02/08/2006-03/08/2006 hotel cellai*** florencia 3habit a/d = 267.00€

-03/08/2006-04/08/2006 --------- nacho----------------

-04/08/2006-05/08/2006 hotel classhotel***ravenna 3habit a/d =246.00€

-05/08/2006-06/08/2006 hotel grand italia****3habit a/d =297.00€

-06/08/2006-07/08/2006 falta por reservar es en garda si encontrais alguno me lo decis y lo reservamos.
-08/08/2006-009/08/2006 hotel alba**** 3habit a/d 282.00€.

ya me direis que os parece!


un saludos a todos....... ya estamos en camino.
 
Ya tengo los billetes del barco, no habia camarotes libres vamos en butacas y las motos en camarote suite exterios de lujo con gasolina sin plomo enriquecida. Bueno pues ya si que si ehhhhh....

Que ganas tengo
 
Estoy con el tema de Garda,,,hoy por la tarde o mañana por la mañana os digo algo.

Diosssssssss
vamonos yaaa
 
Cuantos dias faltan?.......
Ahora vamos nosotros a ganarle el mundial a los italianos o por lo menos nos traemos la copa jjajajajajajaja...
Saludos
 
Hola , que tal , pues yo tambien tengo pensado irme este verano para italia con mi k75 , me gustaria ir en ferris hasta roma , a un "pueblo costero con muelle " bajar a napoles y despues ir subiendo por sitios chulos hasta genova donde cojer otra vez el ferry para barcelona, con vuestro permiso mirare esos hoteles y ciudades que comentais por que aun no tengo nada de nada solo se que me quiero ir la segunda quinzena de agosto o del dia 2 al 11 de septiembre.

otra cosa espero que no le moleste a gasville, pero recordais esto?

es una auntentica pasada

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?p=14264#14264
 
Reservado,,,,he aqui el link del hotel

www.hotelbelvederesirmione.com

Un saludo y todo atado.

Nacho




Ciao Nacho,

ti trasmetto la conferma della prenotazione.
Ti aspetto quando verrai a Fermignano!
A presto e un abrazo!

Marta


----- Original Message -----
From: Hotel Belvedere Sirmione
To: karshan
Sent: Wednesday, July 12, 2006 3:57 PM
Subject: Re: Conferma prenotazione


Buongiorno,
confermiamo la prenotazione di due camere matrimoniali + 1 camera singola per le notti del 6 e 7 agosto 2006.
Ringraziamo e porgiamo distinti saluti.
 
Bueno pues ya solo falta llenar el deposito e irnos. NO veias las ganas que tengo.
Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

-Despues de alardear, que no llevare mucho equipaje.Creo que estoi preparando mas arreos que el equipo A en la fragoneta.

-Para colmo estoy preparando la documentacion y¡¡¡¡ sorpresa!!!! DNI a punto de caducar antes de la fecha de partida.¡no pasa nada! tengo el pasaporte lo cojo y ¡¡¡¡ sorpresa !!!!! a punto de caducar antes de la fecha de partida.solucionado.pasaporte renovado y DNI con resguardo que me han dicho que no vale en ningun miembro de la comunidad europea.para terminar toda la gestion en una cafeteria pidiendo una tila.amaginaos yooooo con una tila(manda pantalones).

haaa por cierto si cuando nos reunamos veis llegar una r850 r con remolque,no os asusteis pues soy yo.

un salido y nos vemos pronto.
 
Hola de nuevo,, Sexitano: si no me has comentado nada del ferry es porque no has tenido problemas.

Amarilla: me comento sexitano que a lo mejor venia un amigo tuyo. Si no me has dicho nada es que no viene? me imagino que asi será.

Creo que no tengo nunguna mas duda .........o eso creo.

de hecho, todo son dudas pero seguro que desaparecen en ruta.

ya va faltando menos y todavía no me hago a la idea de que la semana que viene nos vemos.

Un saludo

Nacho
 
saludos de nuevo.


-Nacho el ferri sin problen.
lo del amigo yo no he sido,creo que al que te refieres es el amigo de amarilla.
(pero no te precupes pues estamos todos afectados por la llegada del dia " D )

¿como llevas el equipaje?.espero que mejor que yo.

-yo el dia 27 a media tarde me desplazaré a casa de amarilla(saludos si lo lees)
para hacer noche y partir el 28 tempranito para reunirnos.
 
Dudas ninguna a no ser que parece que los dias son mas largos ahora, o por lo menos lo parece por que no veais las ganas que tengo ya de ponerme en ruta. El amigo es mio y a la vez de todos y se amolda a todo, vaya que somos asi como una GS jajajajajajaja,
Bueno no sabeis las ganas que tengo de veros.
Saludos.
 
muy buenas.
yo estoi con la cuenta atras de infarto.

deseando salir,desconectar telefonos y kilometros y mas kilometros.
amarilla te llamaré el jueves de mañana,pues saldre despues de comer (si puedo comer con los nervios ).

-¡nacho prepara la cerveza bien fria pues bamos a pasar un poquito de calor !
 
Muy bien sexitano, yo intentare acabar el jueves lo antes posible, normalmente acaba a las cien y pico pero no va ha ser el ese dia.

Nacho a mi la caña de pescar NO ¡ a mi me gusta la caña cruzcampo con un deo de espuma jajajajajaja y bien fresquita.

Ya queda menos.
 
Ufff tíos , pues estamos todos jodidos porque esto es territorio de Damm y lo de la espuma (estan empanados) lo asocian al jabón. Nos os preocupeis que ya nos buscaremos la vida en algún garito del puerto que conozco.

saludos a todos

Nacho
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que poco me falta,

eso sí los dias eternos!

-asta pronto.(mejor hasta, mañana algunos y pasado mañana a otros)

¿amarilla crees que nos mojaremos?
 
Arriba