otro de ruedas

abemju

Arrancando
Hola a tod@s, bueno pues pensando ya en que me queda poquito para combiar las gomas de la moto tengo una k 1200 r he visto un neumatico fabricado en japon pero comercializado por una marca americana los precios son mas que asequibles.
En España solo los distribulle rebesa que esta en Murcia os dejo el enlace http://www.rebesa.com/nuestras-marcas/neumaticos/full-bore.
A ver si alguien conoce estos neumaticos y si los ha probado alguna vez en alguna moto.
Un saludo y vsssss

Yo con las gomas y frenos no haria experimentos, pon cualquiera de las que se habla en el foro pillando alguna oferta, que seguro encuentras y no te compliques.

teniendo en cuenta que a poquiiiiiiiiiiiiiiito que busques puedes montar unos Pirelli o unos Michelin o unos Metzeler o unos.....de cualquier marca conocida, por unos 260-280 euros (ya montados y equilibrados, la pareja)....no se..no creo que merezcan la pena los experimentos... ;)

Los úlitmos que he montado unos Metzeler Sportec M3, creo que hasta ahora son los mejores que he puesto, transmiten mucha confianza, en cuanto al desgaste aún no puedo comentarte nada, pero te los recomiendo.,

Salustiano.

Nada , nada pon los y nos cuentas
hazle fotos cuando esten desgastados y nos das su duracion y tu experiencia...

Si nadie quisiera haber volado por primera vez...
donde estariamos?

Yo el delantero no lo pondria, pero si el trasero fuera un dos capas, si! ;)

404C4E4E414C5841582D0 dijo:
....sin embargo, yo que estoy buscando un trasero barato y resulton, pondré un "cualiflayer" RR por unos 10 o 12 euros más que el yanqui.... y de padres conocidos, en medidas 190/55 en vez del 190/50 de siempre.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-190-55-17.html

Hola majo ¿como vas?, espero que bien, a ver si coincidimos en alguna Madrinal...... ;)

Referente a las gomas, yo tuve en mi CBR unos DUNLOP QUALIFIER de esos que dices y si agarran que da gusto, pero te quedas sin gomas "en NA!!!!!".

Con la traccíon que tiene la K pues....... "en menos de NA".

V,sssss

Hola George!!

...Uhmm... pues vaya, yo que creia que habia descubierto la formula de la cocacola....

A lo mejor te hago caso y miro algo menos barato pero mas resulton, no sea que me pase lo que al burro Perero, que no se ponia las herraduras por no gastarlas y luego le dolian las pezuñas.... ;D ;D ;D

Je, je..... muy bueno lo del borrico.

Pues a mi BORRICA, también le va a tocar en poco (estimo unos 1000 o 1500 kms) el cambio de herraduras!!!!!!!

Miraré MICHELIN!!!!! parece que todo el mundo que las ha tenido dicen que van muy bien, la blandita delante y la 2TC detrás.

V,sssss

Bueno viendo que nadie ha probado los neumaticos que he propuesto no me quedara mas remedio que como bien dijo dudu71, si nadie se hubiese atrevido a volar, no estariamos volando ahora mismo. Con esto quiero decir que salvo que vea alguna oferta muy interesante o en su defecto alguien que los halla probado de verdad, los probare yo y os comentare como me fue con ellos
saludos y vssss

7A797E76716E1B0 dijo:
Bueno viendo que nadie ha probado los neumaticos que he propuesto no me quedara mas remedio que como bien dijo dudu71, si nadie se hubiese atrevido a volar, no estariamos volando ahora mismo. Con esto quiero decir que salvo que vea alguna oferta muy interesante o en su defecto alguien que los halla probado de verdad, los probare yo y os comentare como me fue con ellos
saludos y vssss
Eres un machote. Hasta que te hagas a ellos y veas como funcionan ten mucho cuidado.

Yo que tú no haría inventos ya que nuestras motos ( y nuestra propia integridad ) se merecen una buena goma tienes muchas a elegir ( michelin, brigestone etc. etc.) es cuestión de gustos y afinidad a una marca, móntale  marcas punteras con arreglos al tipo de moto que tienes ó al tipo de conducción que haces (sport, paseo tranquilo,turismo rutera) . Saludosssssss

Atrás