otro de twinmax

manuelRT

Acelerando
saludos cordiales

mi consulta es la siguiente quiero comprarme dicho aparato y por lo que e leido es muy facil utilizarlo yo no lo tengo tan claro alguien lo a comprado y lo a hecho solo o por lo menos la primera vez tiene que haver alguien con experiencia que te guie gracias de antemano ;) ;)

gracias karlos. el tutorial tiene fotos? como puedo dar con el ?gracias me aconcejas entonces que lo compre y prueve

ahi te he dejado el enlace del manual, yo me he comprado el aparato lo he hecho por primera vez y no es nada de complicado,que por cierto va bastante bien,merece la pena comprarlo.saludos.

jesussgb y karlos muchas gracias lo voy a comprar en la tienda del foro y asi de paso colaboramos un poco y ya contare como me fue por cierto no sereis de malaga ;) ;)

gracias por el ofrecimiento pero me preocupa mas el no tener a alguien vigilandome para que no la picie de todas maneras gracias seguire esperando a ver si aparece alguien de malaga que me pueda hechar una mano

oido cocina

como tengo casi todo el mes de agosto para terminar mi elevador casero y la sincronizacion yo creo que podre hacerlo piano piano ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Tranquilo, haz una cosa.

Antes de tocar los tocar los tornillos para el ajuste, márcalos con un rotulador.

Siempre podrás dejarlos en su posición original.  ;)

No tiene que tocar ningun tornillo, solo las tuercas y contratuercas de una de las mariposas.

Karlos BMW dijo:
Depende de si lleva tornillo de ajuste del ralentí, algo que en las modernas se ha eliminado, al hacerse electrónicamente.  ::)

Por eso, me refiero en su caso, ya que la 1200 no lleva ese tornillo por desgracia para nosotros :-/ ;D

ya me estoy liando mi moto es la r1150rt del 2004 (una maravilla de moto) por lo tanto lleva poca electronica acabo de hacer la transferencia asi que en unos dias me llegara el aparatito gracia compañeros ;) ;) ;)

manuelRT dijo:
[highlight]ya me estoy liando[/highlight] mi moto es la r1150rt del 2004 (una maravilla de moto) por lo tanto lleva poca electronica acabo de hacer la transferencia asi que en unos dias me llegara el aparatito gracia compañeros ;) ;) ;)

Desdoblamiento de personalidad ?? ;D ;D No te quejes que te hemos regalado una RT nueva y no te ha costado nada ;D ;D

Si es una RT1150, marca los tronillos como te dice KarlosBMW.

Te va a quedar fina fina con el Twinmax. Los que tenemos la 1200 no podemos ajustar el ralenti con el aparato y es una pena.

Perdonar pero estoy un poco liado con las distintas opiniones que he leido.
¿se puede utitilizar con los motores 2008 de la 1200 gs?, me a parecido leer que al no poder regularse en ralenti no vale?
Es asi....

100% recomendable y como bien dice Karlos, viene con manual.

En su dia organice una compra conjunta. No conozco a nadie que no le haya gustado.

Atrás