E ENDOS Invitado 3 Abr 2003 #1 BUENO NO TANTO..EL CORAZON DE ESTA NUEVA MARCA ES EL V5 DE HONDA..Y SE TRATA DE MORIWAKI,QUE VUELVE DESPUES DE 17 AÑOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO. SALU22
BUENO NO TANTO..EL CORAZON DE ESTA NUEVA MARCA ES EL V5 DE HONDA..Y SE TRATA DE MORIWAKI,QUE VUELVE DESPUES DE 17 AÑOS AL CAMPEONATO DEL MUNDO. SALU22
rider Acelerando Registrado 7 Feb 2002 Mensajes 468 Puntos 18 Ubicación Madrid / Barcelona / Varsovia 4 Abr 2003 #2 Para debut, un pobre equipo que corre con una yamaha R1, y mucha ilusión. Me recuerda a otro team... jeje. Este domingo mañana, estaremos en cheste entrenando, así que el sector de la paella, que venga a vernos.
Para debut, un pobre equipo que corre con una yamaha R1, y mucha ilusión. Me recuerda a otro team... jeje. Este domingo mañana, estaremos en cheste entrenando, así que el sector de la paella, que venga a vernos.
E ENDOS Invitado 4 Abr 2003 #3 RIDERRRR ;D ;D ;D.YO ESTARE "PASEANDO" MI CLASICA ESTE DOMINGO....Y NO MIRANDO COMO TU ;D ;D ;D..A CHINCHARSE ... sALU222 P.D. TE DARAS UNA VUELTITA,DIGO YOOOO ;D ;D..CON ESE PEPINO
RIDERRRR ;D ;D ;D.YO ESTARE "PASEANDO" MI CLASICA ESTE DOMINGO....Y NO MIRANDO COMO TU ;D ;D ;D..A CHINCHARSE ... sALU222 P.D. TE DARAS UNA VUELTITA,DIGO YOOOO ;D ;D..CON ESE PEPINO
R ranita Curveando Registrado 3 Abr 2002 Mensajes 1.161 Puntos 0 4 Abr 2003 #4 ??? ENDOS a que hora hacen las carreras que no me enterao jeje a las 5 de la mañana ??? ??? en la foto lo que mola es el casco Arai esta muy chulo Vsssssssssssssss
??? ENDOS a que hora hacen las carreras que no me enterao jeje a las 5 de la mañana ??? ??? en la foto lo que mola es el casco Arai esta muy chulo Vsssssssssssssss
E ENDOS Invitado 4 Abr 2003 #5 RANITA..QUE TE CREES QUE SOY..LA GUIA DE TV??? ;D ;D ;D ;D..MIRATE LOS PERIODICOS DEL SABADO,JJAJAJAJAJ SALU22
RANITA..QUE TE CREES QUE SOY..LA GUIA DE TV??? ;D ;D ;D ;D..MIRATE LOS PERIODICOS DEL SABADO,JJAJAJAJAJ SALU22