Otro del sector Murcia

campeon_CBR

Arrancando
Bueno foreros aquí estamos después de pelearme un rato con el ordenata ;D ;D por que soy un poco torpe, en estas cuestiones, me he decidido presentarme al mejor foro de motos del mundo mundial. ;)

Soy de La Linea (CA) pero adoptado dessde hace 30 años de Murcia por que como dice refrán eres del pueblo que es la chochi........jejeje :D

muchas vsssssssssssssss

Bienvenido compañero, espero que disfrutes del mejor foro de motos del mundo mundial ;D y que nos aportes esa alegria que siempre llevas contigo. ;) ;)

Saludos desde Murcia y suerte campeóncbr con el ordenata. :D :D

¡HOMBRE! campeónCBR 8) Bienvenido, ya te dije q esto era
más sencillo q el mecanismo de un botijo no obstante me permiti el lujo de mandarte el manual del "botijo claro esta" jejejejejej ;D ;D ;D
Me alegro un monton compañero ;D y tal como dice pericoRT empieza a desbordar tonelada de simpatía y alegría que llevas dentro como buen andaluz q eres :D
salu2
chaoooooooooooo ;) ;)
PD. Te recuerdo que no le pongas agua al ordenata q no le hace falta como a la cafetera

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

lascanteras.jpg

V'ssss

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro. Ayer nos conocimos en el Puerto de Mazarrón. Como dice Paracabip, no le eches mucha agua. ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssss

[move]Q pasa campeón q te queremos ver por el foro KOMANDUS LAGARTIJE ;D ;D ;D[/move]

Por fin otra CBR en el foro !!!
Bienvenido al foro y saludos desde Vilafranca del Penedés ( Barcelona)

Pues eso que...

Bienvenido desde Tenerife!!!

Y por aquí andamos para lo que sea menester... ;) ;)

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Atrás