Otro depósito "enfangao"

Biomaw

Arrancando
Registrado
29 Ago 2019
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
04720
Buenas tardes.
Soy nuevo de ayer y me ha gustado mucho la camaradería de estos foros, te pones a leerlos aunque no sean de tu moto y se te van las horas, al rato parece que conoces a los que intervienen de toda la vida.
He descuidado mi K100 RS del 92 un par de añitos y la que se ha liado en el depósito, parece eso el chapapote del Erika. Ya le he sacado bomba, y filtro el resto se ha salvado pero se ha quedado pringado de una especie de resina que deja la gasolina y de la goma que se ha podrido completamente, se ha deshecho en una pasta que se ha quedado pegada al aluminio.
Mi pregunta es si alguien sabe como limpiar todo eso sin demasiado follón ni peligro para la pintura.
También, y ya he visto que alguien lo ha preguntado en otros foros, dónde encontrar una bomba nueva, que ya las he visto a buen precio, pero sobre todo la goma que amortigua la bomba que en la casa vale unos 70 euros y por ahí no baja de 59.
Y eso que voy por el depósito, iré bajando a los inyectores a ver qué me encuentro. La moto se merece el repaso desde luego pero esto no tiene fin.
Un saludo
 
Hola. Pues con desengrasante, estropajo verde y lanza del lavadero (para el interio obviamente), además de ir a BMW a comprar el manguito el soporte de goma y el anillo de plástico, el filtro de gasolina lo puedes comprar en la calle (MAHLE KL-145), sí renovar el depósito por dentro sale un poco caro y porque la bomba sigue viva.

Un saludo y bienvenido.
 
Arriba