Otro desde Gran Canaria

toniman

Arrancando
Hola a todos, me presento a ustedes desde Gran Canaria, mi nombre es Antonio y desde pequeño me han gustado las motos y a los 37 años me he comprado la primera moto y quise empezar a lo grande, y lo que he hecho es comprarme una 1150GS en amarillo de 2ª mano que está como nueva. No soy un profesional del volante de la moto, pues como ya les comenté es mi primera moto y antes no había cogido una tan grande, pero por suerte mido 1.90 y peso la mitad de lo que pesa la moto y más o menos voy tirando y aprendiendo cosas nuevas.

Espero veros en la carretera, saludos a todos.

Pues bienvenido desde aquí mismo... otro gesero que te saluda. Bonita moto tienes para engancharte, muy buena moto, sí señor... ;D ;D ;D

Bienvenido al foro y un saludo desde Zaragoza. Enhorabuena por tu GS. :)

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Hola toniman
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

¡¡BIENVENIDO PAISANO!!  :D :D

por casualidad no aparcarás en el garaje del edificio Castillo de la Luz?

modacalida.gif

V'ssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

8) 8) Bienvenido al foro 8) 8)

Saludos desde Palma de Mallorca

:-* :-* :-* :-* :-*

buenassssssssssssss

desde la palma bienvenido :D :D :D

vsssssssssss..............

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Mas saludos desde tu isla, esta vez desde el sur. No pierdas contacto con el foro y seguro que coincidimos en algun rule. Bienvenido.

bienvenido desde las palmas... ;)

si es tu primera moto tomatelo con calma, nadie nace sabiendo... ::)

slds

Hola

Bienvenido al foro. ¡¡¡por cierto!!! ¿ Que autovia tengo que coger desde Cáceres a Gran Canaria para llegar hasta alli sin pasar al lado del mar?

Más que nada es por aquello de que me da mucho "yuyo" el agua en grandes cantidades... ;)

Atrás