otro desde tarragona...

soulpawa

Arrancando
hola...

como no, navegando navegando me encontrado con esta pagina.. he acabado registrado, y voy detras de una k75 con muuuuuuuuchas ganas ya de tenerla...

espero consejos y recomendaciones desde tarragona y esperando pronto de gozar con todos ustedes..

un saludo a tod@s...

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola bienvenido al foro , desde Lleida city, un saludo .

Bienvenido,soulpawa.Recibe un saludo desde Bilbao y que pilles la K75 esa que buscas.Yo tengo una K75S del año 94 y estoy encantado con ella.Pienso que es una buena opción de compra.Entra en el post "CLUB 75" que está en OTROS TEMAS y sabrás´más sobre ella.
Vsssssss
Larri ;)

Pues saludos y bienvenido, por ahi tienes a muy buena gente para hacer grupo, ponte en contacto con Tututis que es un fuera de serie!!!

Desde Murcia El PiJo ;D

Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

Bienvenido soulpawa, suerte con la búsqueda de esa K-75, yo tengo una RT y estoy encantado.

Saludos desde Teruel.

Bienvenido,desde LLeida...Tututis?, menuda pieza...me parece que está de caza,,,jua,jua,jua...........

Bienvenido, no te arrepentirás, ni de la adquisición,( yo estuve detras de una hace tiempo, y me encantó,),ni de entrar en el foro, para lo que necesites, desde lleida, Sandokan.

::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

bienvenido y tranquilo, que tendras consejos y recomendaciones no solo desde tarragona, también desde aquí...... misscarver y yo, desde la isla de león... cadiz

::) SALUDITOS DESDE BARCELONA.....
ESPERO QUE LA PUEDAS CONSEGUIR PRONTOOOO

Atrás