...Otro día en el paraiso...

gustavo

Curveando
No es por dar envidia a nadie ::), pero no puedo dejar de compartir aunque sea unas pocas fotos del paseo de hoy.
Solo de pensar que estamos a 5 de enero, y que hemos rodado por el norte de la isla con temperaturas de entre 24º (a nivel del mar), y 20º ( en la cumbre), hace que vivir aquí valga la pena.
Para los que conoceis la isla: Arucas - Firgas - Moya - Fontanales (almuerzo) - Hoya de Pineda - Galdar - Arucas.
Espero que os gusten las fotos.

1050009800x600.jpg

1050012800x600.jpg

1050039800x600.jpg

1050001800x600.jpg

1050070800x600.jpg

Salu2

Bonitas panorámicas y día perfecto Gustavo, ¿que más se puede pedir?  ;)

Pues más kilómetros de carretera.  :) ;)

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Felicidades por esa ruta  :D :D, decir que me recuerdas a Martín siempre ruteando y poniendo preciosas fotos para el disfrute de los foreros.

Tu dices que si nos liamos con la mecánica, pero vamos que tú  no te quedas corto con las rutas  ;D ;D

Un saludo y vaya regalo de reyes un día así  ;)

En el 76 estuve en grancanaria, tenerife y lanzarote en moto, me parece que la mia y la de mi compañero, una norton fueron las primeras motos cargadas que se vieron en las islas, en aquella epoca estaban llenas de motos japonesas, cuestion de aranceles, lo que me sorprende es que andeis a diario con las maletas y las cajas de helados.

;D ;D ;D ;D

Que la epifania (conocimiento a los gentiles) sea esplendida con vosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

2C2127297F7E7E3C3D4E0 dijo:
En el 76 estuve en grancanaria, tenerife y lanzarote en moto, me parece que la mia y la de mi compañero, una [highlight]norton[/highlight] fueron las primeras motos cargadas que se vieron en las islas, en aquella epoca estaban llenas de motos japonesas, cuestion de aranceles, lo que me sorprende es que andeis a diario con las maletas y las cajas de helados.

;D ;D ;D ;D

Que la epifania (conocimiento a los gentiles) sea esplendida con vosotros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues una Norton Commando fue mi primera moto en laisla, en 1984...
Una igualita a esta:

norton850.jpg

Lo de las maletas es por comodidad. Bajas de la moto, dejas cascos y chaquetas en las maletas... ¡Qué os voy a decir para qué valen las maletas... ;D ;D ;D
Salu2

Yo ya se donde jubilarme ;-) Lo pensaba este verano con mi mujer mientras estabamos en Lanzarote.

Y mientras pueda subir en moto, en moto. Y cuando ya no me aguante el cuerpo, algo tipo buggy, mehari, o lo que haya dentro de 30 años.

Saludos
janSolo

Bonito dia y preciosa ruta ... por algo son las Islas Afortunadas ....

Fernandoooo que ya has pasado hasta la ITV ::) ::). ¿Ó era un centro de belleza? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo.

hola gustavo
envidia....envidia.... pues si, envidia, pero sana  ;)
que gozada poder rodar por esa carretera y con esas temperaturas tan agradables
gracias por compartir esas instantaneas con nosotros
saludos  desde el Penedes

8-)Gustavo bonitas las panoramicas de la islas afortunadas
  a  y un apregunta el disco de la 2ª foto se respeta mucho   saludos   vsss ;D ;D ;D ;D

2F35302A35313D2E3F3D2E5C0 dijo:
8-)Gustavo bonitas las panoramicas de la islas afortunadas
  a  y un apregunta [highlight]el disco de la 2ª foto se respeta mucho[/highlight]   saludos   vsss ;D ;D ;D ;D

Tú imagina un tramo como ese, de una media hora de curvas con perfecto asfalto, en el que no te cruzas ni un coche... Pues mucho no se respeta ;).
Salu2

0A010E130F0C0F600 dijo:
Yo ya se donde jubilarme ;-) Lo pensaba este verano con mi mujer mientras estabamos en Lanzarote.

Y mientras pueda subir en moto, en moto. Y cuando ya no me aguante el cuerpo, algo tipo buggy, mehari, o lo que haya dentro de 30 años.

Saludos
janSolo
jan todo depende, de aqui 30 años vete a saber como andara el mundo, Luis Bejarano, (LUBE) decidio jubilarse en las seichelles, en Bali.

Y era feliz.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

522B3F35060 dijo:
Felicidades por esa ruta  :D :D, decir que me recuerdas a Martín siempre ruteando y poniendo preciosas fotos para el disfrute de los foreros.

[highlight]Tu dices que si nos liamos con la mecánica, pero vamos que tú  no te quedas corto con las rutas  ;D ;D[/highlight]

Un saludo y vaya regalo de reyes un día así  ;)

¡Es que no todo va a ser engrasarse las manos, ¿no?!. ;)
Salu2

Que bonitas fotos ::)

cualquier dia me organizo y vengo a la Isla a rodar contigo

Saludos
kuk :)

637D63280 dijo:
Que bonitas fotos ::)

[highlight]cualquier dia me organizo y vengo a la Isla a rodar contigo[/highlight]

Saludos

kuk :)

¿Es una promesa o una amenaza? ;)
Confío en que te decidas. Con lo viajero que eres, no puedes dejar de hacerlo.
Salu2

Pues vete peinandote que a mi ya se me ha acabado el tabaco, cualquier dia te doy un toke ;D ;D ;D

617B636A657F64650B0 dijo:
Pues [highlight]vete peinandote[/highlight] que a mi ya se me ha acabado el tabaco, cualquier dia te doy un toke  ;D ;D ;D

Lo de peinarme está chupado... ;) ;D ;D ;D ;D ;D

pa080118.jpg

Atrás