Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le dí muchas vueltas al final escogí la opción de cambiar el Carrefour cada 5000kms..... No lo ves Joséct???Más que 20W50 del carreful, le hubiera echado 15W50 de Castrol ó Motul ?.
Cuando empecé había sombra en todos sitios, pero como me distraigo hasta leyendo las letras del filtro en alemán, se me ha echado el sol encima.Que te va a dar algo al sol!!! Ponte una sombrillita o algo jaja
Si crees que le has echado más abre un poco por abajo sin retirar el tapón del todo y deja que baje.
Cuando empecé había sombra en todos sitios, pero como me distraigo hasta leyendo las letras del filtro en alemán, se me ha echado el sol encima.
Voy a esperar a que se enfríe, a ver si baja a su sitio y os mando una foto.
Siempre hay tiempo de sacarle.
Y así veis el color que yo creo que no es normal que lo ponga negro en cinco minutos .....
Cada uno saca sus mascotas en las fotos, @carbu su labrador y yo mi mosquito...¿Pero al final te ha picado ese mosquito tigre o qué? jaja
Bueno pues como me he quedado atascado con el tema del cárter, y lo bueno de esto, es que siempre tienes otro frente abierto. He soltado el cuadro del velocímetro y me lo he traído a casa.
Gracias al manual de @sak3 he tardado super poco, en cambiarle las bombillas de hilo por leds blancos.
Por si alguien no lo conoce, aquí está.
![]()
El mundo de las Kas
Pasion por las motos BMW del modelo K Entra y Vive, disfruta, ama tu BMW Kkomandoalicante.blogspot.com
En los videos de @NACHOakaBS1 también hay uno de cuadros de velocímetro, que me sirvió de inspiración. Creo que era este...
Y nada ha sido menos de media hora, gracias al esquema de @sak3 .
Ver el archivo adjunto 206242Ver el archivo adjunto 206243Ver el archivo adjunto 206244Ver el archivo adjunto 206245Ver el archivo adjunto 206246Ver el archivo adjunto 206247Ver el archivo adjunto 206248Ver el archivo adjunto 206249
Y esa bombilla transparente de qué es? ?
La C, la he cambiado.... Se puede dejar o la vuelo a instalar????Pues esa debería ser verde. La C no se cambia, sólo las A y la B.
La C, la he cambiado.... Se puede dejar o la vuelo a instalar????
Me toca desmontar ?????
Buenos días!! lo primero, enhorabuena por la dupla! k75 y k100 16v es una buena mezcla!Ayer me regalé una k100.... Ver el archivo adjunto 198626
Así es la vida, caprichosa como ella misma y contagiosa.... La campeona se tragó un paseo de 500km como si nada. Parando por todo la costa , lo menos 5 o 6 veces. Al llegar a casa la paré con la patilla, para recuperar la forma de mi culo , y no volvió a arrancar. Murió al llegar al final. No fuí capaz de arrancarla para guardarla y tuve que empujarla. Cuando doy contacto se encienden las luces, la de peligro que se apaga si accionó los frenos, la de aceite, batería y temperatura rojo fijo. Si doy contacto se escuchan los segunditos de la bomba y el click del relé de motor de arranque. Si pulso el verde no hace nada. No recuerdo que tiemblen las luces como en otros posts que leí anoche. Raspé el contacto de la pata de cabra y lo presioné con un destornillador contra el motor, pero nada. Embrague y tampoco nada. Desmontar piña y mirar contacto??? En todo el día no dió ni un problema , ni al arrancar ni andando ni nada.... No tiene ningún desconectador ni nada parecido según el dueño ....
Buenos días!! lo primero, enhorabuena por la dupla! k75 y k100 16v es una buena mezcla!
Lo segundo: la llanta delantera la llevas al revés! fíjate en la posición de los discos...
Seguro que al poner neumático y no llevar abs, han cambiado de posición el neumático! o si no has cambiado neumático, te tirará el agua hacia dentro en vez de hacia afuera! (ya se que por tu tierra no llueve mucho)
Ánimo y a dejarlas perfectas!!
Preciosa la k 75Todos los días no iban a ser arremangarse, así que hoy me he escapado por mi A7000 otra vez, con la pequeña de la casa...
Ver el archivo adjunto 207522Ver el archivo adjunto 207523Ver el archivo adjunto 207524Ver el archivo adjunto 207525Ver el archivo adjunto 207526
Y aquí el cuadro de la k100 terminado
Ver el archivo adjunto 207527
Si es que a pesar de todo solo me dan satisfacciones y buenos momentos.....
Muchas gracias Terry5Preciosa la k 75
?
¿Un 356 Speedster real?
Sin palabras...
Fue mi favorita durante muchos años.cuando no la podía comprar.y así en negro.tal cuálMuchas gracias Terry5
Yo me acuerdo de mi época universitaria que cada vez que veía una K , el tiempo se paraba.....Fue mi favorita durante muchos años.cuando no la podía comprar.y así en negro.tal cuál
Y yo lo mismo.habia un tipo que venía en una k 100 rs.a recoger a su novia que también era muy bonita.Yo me acuerdo de mi época universitaria que cada vez que veía una K , el tiempo se paraba.....
Y tantoEl hombre montaba bien.....
La k está guapísima pero el coche mola un montón !!!!????????Todos los días no iban a ser arremangarse, así que hoy me he escapado por mi A7000 otra vez, con la pequeña de la casa...
Ver el archivo adjunto 207522Ver el archivo adjunto 207523Ver el archivo adjunto 207524Ver el archivo adjunto 207525Ver el archivo adjunto 207526
Y aquí el cuadro de la k100 terminado
Ver el archivo adjunto 207527
Si es que a pesar de todo solo me dan satisfacciones y buenos momentos.....
Yo sé lo he quitado a mis padres y no están muy contentos. Los soborno invitándoles a comer en una venta los fines de semanas. Me saldría más barato alquilar algo por ahí ...... ?????Le envidia que me dais los que teneis sitio propio para meterle mano a las motos.......
Muy buenas Lázaro, pues es una pena que la nueva normativa vaya a obligar a muchos propietarios orgullosos de sus kas, ha deshacerse de ellas. Yo ya con dos kas voy servido, aunque sino estuviera mi mujer, podría tener alguna más, pero no es el caso.Hola, por si a alguno le interesa, me da pena desprenderme de mi K75 Metropolitan ABS matricula B-PZ azul, pero por el tema de la zona de bajas emisiones de Barcelona lo he de hacer, ya que me prohibe su utilización, si tuviera dinero para mantenerla me la quedaba, porque estoy encantado con ella. Estoy mirando un R850R del 2006 al 2007. Si a alguno le interesa, que me mande privado. O si le interesa un cambio más diferencia económica, también. Neumáticos Metzeler nuevos cambiados antes de verano, cambio de aceite cardan y cambio este agosto. Maletas laterales originales usadas 5 veces como mucho. Topcase 2 cascos. ITV 2021