otro dilema, hp2 megamoto o adventure 1150

parra

Acelerando
Hola colegas, tengo una pregunta para ustedes.
Me ronda por el coco cambiar mi adventure 1150 fullequip por una hp2 megamoto, campo no hago y me gusta zurrarle en territorio curvero de montaña.¿como lo veis?

Pues si sólo la vas a utilizar para curveo ocasional en asfalto, me parece buen cambio. Luego la echarás de menos para algún viaje largo, que necesites mayor comodidad, pero normalmente eso no lo hacemos tanto como salir una mañana de sábado o domingo por carreteríllas reviradas.

Yo tengo la mia porque es la moto que siempre he soñado, pero el uso que le doy es el mismo que tú. Lo que pasa es que soy un infeliz que no descarta hacer un viaje en moto alguna vez que otra, aunque sea un fin de semana, pero no hay manera. :P

Suerte!

pues totalmente recomendable y si quieres viajar con ella con una pequeña preparacion(pantalla y maletas , si quieres gastarte un poco mas deposito combustible)tambien puedes hacerlo.
1042468816qyfccl.jpg

62606F6574756473686E010 dijo:
pues totalmente recomendable y si quieres viajar con ella con una pequeña preparacion(pantalla y maletas , si quieres gastarte un poco mas deposito combustible)tambien puedes hacerlo.
1042468816qyfccl.jpg

es la moto perfecta ;D

8-)

Si tuviera el dinero yo haría el cambio yaaaaaaa.

No sé si habrás tenido ocasión de probarla, porque a parte de preciosa (mira la de canduteiro, hasta las maletas y la pantalla le sientan bien) es divertida divertida; lo difícil es ir tranquilo con ella.

Si haces el cambio, disfrútala mucho, pero no me lo digas, que la envidia es muy mala.

RIDE SAFE

PD: nunca he sido de poner fotos de motos en paredes..., ¿adivinas que póster tengo en el despacho?.

Yo tambien la cambiaría por la mía, no salgo de viaje, la uso un rato los sabados y para de contar, ¿alguien tiene una y me la cambia? ::) ::) ::) ::)

La moto de Canduterio uffffffffffff y comenta algo de un tanke de gasofa.Es de alguna empresa auxiliar? .En la megamoto es tanke cuantos l. tiene? Se que la Hp2 tiene poca autonomia creo sobre 13l...Saludo Komodoro.. :) :)

Buenas. Juerrrrrrrrr va la tercera vez que vuelvo a este post para verla otra vez, mas dejao mataaaooo !!!!!!!! Canduterio eres un crack !!!
Añadele el deposito de mi vaca y seria mi moto perfecta. La verdad es que añoro las ktms que tuve, y cuando me cambie a las bmw fue la 1ª que me llamo la atencion..... La hypermotard mas distinta de todas..... Pero me enfrie por la autonomia y por su capacidad de carga. Pero tu me has dado la solucion , que lastima que sea un poco tarde, coño. De todas formas gracias por hacerme soñar....Y :P :P :P :P :P :P :P :P

el tanque de gasolina es este y lo fabrican los alemanes de hpn y vale entre 1000 y 1100€ depende si lo quieres pintado o no y tiene 23l frente a los 13 de serie , es una buena inversion.
hp2megamoto1.jpg
hpn0007.jpg
hpn0022.jpg

borrad este post yá!!!!!!!, me imagino metiendole estopa a las erres por los tramos de montaña, mi adventure me lee el pensamiento y no me habla..... y la mujer tampoco

Mi consejo: Quédate con la ADV que es una pedazo de moto y mas polivalente y déjate de ir a meter estopa en curvas a las RR que no te van a subir el sueldo por "ganar" a nadie y lo único que puedes conseguir es darle un disgusto a tu familia algún día... Disfruta de la moto con sensatez y mucha precaución... Y a correr al circuito!!!!!!!

5A5253475C51525058591D0 dijo:
Mi consejo: Quédate con la ADV que es una pedazo de moto y mas polivalente y déjate de ir a meter estopa en curvas a las RR que no te van a subir el sueldo por "ganar" a nadie y lo único que puedes conseguir es darle un disgusto a tu familia algún día... Disfruta de la moto con sensatez y mucha precaución... Y a correr al circuito!!!!!!!
AGUAFIESTAS

Vaya moto canduterio :D :D!!!

Y ese depósito también sirve para la hp2 enduro??? Pufff, es mejor ni siquiera pensarlo...

V´sssssssssss

4A505F4179616C61000 dijo:
[quote author=5A5253475C51525058591D0 link=1301380895/12#12 date=1301474415]Mi consejo: Quédate con la ADV que es una pedazo de moto y mas polivalente y déjate de ir a meter estopa en curvas a las RR que no te van a subir el sueldo por "ganar" a nadie y lo único que puedes conseguir es darle un disgusto a tu familia algún día... Disfruta de la moto con sensatez y mucha precaución... Y a correr al circuito!!!!!!!
AGUAFIESTAS[/quote]

Bueno, puede que parezca eso... pero como comprenderás, ni le conozco ni me tiene que importar lo que haga la gente... Es un consejo gratuito y sensato... Las motos son muy peligrosas ya de por sí incluso yendo tranquilo como para buscar los límites... A mí me adelanta todo el mundo, pero no me importa lo mas mínimo,es mas, me siento orgulloso de estar por encima de ese absurdo orgullo que supone ser el mas rapido... muchas veces no es mas rápido el que mejor pilota o viceversa, sino el que tiene una pobre mezcla de manejo razonable con alta ausencia de cabeza y sentido de la responsabilidad...

En fin, que no quiero ser aguafiestas ni parecer el padre del foro, sólo quiero que se recapaciten ciertas actitudes frente a la moto... Y como digo, que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a los demás...

Lo que no sabía es que la HP traía sólo 13 litros de depósito. Vaya decepción! ¿Cuántos kilometros tiene de autonomía, aproximadamente?

647B6C637E6E6568770D0 dijo:
Lo que no sabía es que la HP traía sólo 13 litros de depósito. Vaya decepción! ¿Cuántos kilometros tiene de autonomía, aproximadamente?
unos 200km apurando

79726B7841505146340 dijo:
Vaya moto canduterio :D :D!!!

Y ese depósito también sirve para la hp2 enduro??? Pufff, es mejor ni siquiera pensarlo...

V´sssssssssss
si venden otro igual para la enduro pero el precio es de 1400 a 1500€ no se por que pero exteriormente es igual, imajino que cambiara algo

Gonzalo, acepto tu consejo y estoy de acuerdo contigo, cuando hablo de meter estopa siempre, siempre, siempre tengo estas premisas:
-nunca invado el trozo de carretera que no es mío
-no me enchufo si no veo toda la curva, principio y final
-nunca voy a más de mi 80 %
-las contínuas estan para algo.
-Y si se van, que se vayan.

Los piques que tenemos mis colegas y yo son piques sanos, sin poner en peligro a nadie, teniendo en cuenta que desde que te montas en la moto ya estás en peligro.Si alguno se pasa de rosca no corremos tras el , al llegar al bar lo "preparamos" bién y encima paga los cafés.
Me gusta la hp `para rodar como lo hago con la adv. pero con más seguridad,(gomas, chasis, frenos, etc).
Un saludo con afecto desde Extremadura colega.

El tema de la autonomía es importante hasta cierto punto, si consideramos la premisa de que el uso que le vas a dar el salir de vez en cuando a curvear por la zona y no vas a hacer viajes largos. Por Málaga no haces 200 Km sin encontrarte varias gasolineras, a no ser que las vayas esquivando.

Atrás