Otro enmelonado con la Adventure ...

los precios bajaran si o si quien tenga prisa en vender..yo creo que las unidades 2010-2012..con el tiempo seguiran buscadas y a un precio elevado, si quereis ADV mas baratas mirar 2006-2008 que por 8 mil € las hay

los precios bajaran si o si quien tenga prisa en vender..yo creo que las unidades 2010-2012..con el tiempo seguiran buscadas y a un precio elevado, si quereis ADV mas baratas mirar 2006-2008 que por 8 mil € las hay

En estado lamentable quizá...te puedo asegurar que he visto muchas y por menos de 9000 no hay nada medio decente.

Help me!

Me dejan en 12000 una 2011 con 30000km, full extras y maletas! Más 1 año de garantía y transferida!

Y no abras más el foro hasta que la compres. Porque como veas alguna foto de la ADV LC 2014 la cagas y te entrarán las dudas. JeJeJeJeJe

Saludos.

Help me!

Me dejan en 12000 una 2011 con 30000km, full extras y maletas! Más 1 año de garantía y transferida!

Pues si te gusta, al tema...yo tras mirar muchas 2010 y 2011 las descarté, no digo que no valgan 12000€, pero a mí mentalmente esa operación no me cuadraba, empieza a ser demasiado dinero para una moto que no estreno yo. Dejé escapar una 2010 full 30 aniversario por 10.000€, de esa sí me arrepiento, pero ya las de 12-13-14000...para eso me lío la manta a la cabeza y la compro nueva, pago los 12000 de entrada y se me queda una cuota más que manejable (y me llevo una 2013, o ya una LC 2014 en lugar de una 2011).

Yo al final me he decantado por algo más antiguo (2007) pero infinitamente más barato, con suerte mañana la presento :D

Pensé que era un "chollo", voy a ir a que me valoren la r1 y a partir de ahí hablamos....

Es la de Movilnorte??

Pedían 13500€ en un principio, vaya bajada!! Está muy chula!!

Ahora bien, si te la pillas, no vuelvas a entrar en el foro, verás como algún cabronazo te presenta la suya de agua y vuelta a empezar!!!!

S2

Si no teneis intención de cambiar de moto, un consejo de VUESTRO MEJOR AMIGO, NO PROBEIS LA R 1200 GS LC. ESTAREIS PERDIDOS. Al final acabareis con una. :D

Lo dice alguien que habla en primera persona. :D :D

Si no teneis intención de cambiar de moto, un consejo de VUESTRO MEJOR AMIGO, NO PROBEIS LA R 1200 GS LC. ESTAREIS PERDIDOS. Al final acabareis con una. :D

Lo dice alguien que habla en primera persona. :D :D

Perdona...pero te voy a rectificar...si no tienes intencion de comprar no pruebes ninguna...yo no me iba a comprar ni una gsa ni una rt...y acabé con una RT en mi garaje
Tampoco me iba a comprar ningun coche...y me compré mi freelander 2...
Tampoco con móviles.....ejem....

Yo creo que es la excusa barata para ir a la tienda...tranquila cariño...si no lo voy a comprar...y ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!

A mi con la nueva R1200GSA me pasa como con casi todas las motos que hacen ahora, me parecen sacadas de un cómic manga, es como una Rossi de Palma con ruedas, algo indefinible.

Puedo asegurar que si me pones dos GSA delante gratis para que me lleve la que quiera, 2013 aceite full y 2014 LC full, me cojo la 2013 (y luego me arrepentiría, pero es que la 2014 me hace daño a la vista).

Suscribo esta opinion...
La mecanica mejorarà, pero el diseño se resiente

Perdona...pero te voy a rectificar...si no tienes intencion de comprar no pruebes ninguna...yo no me iba a comprar ni una gsa ni una rt...y acabé con una RT en mi garaje

Yo creo que es la excusa barata para ir a la tienda...tranquila cariño...si no lo voy a comprar...y ZAS!!!EN TODA LA BOCA!!!
Creo que para el caso es lo mismo. Las palabras usadas son distintas... pero el significado, el mismo.;)

Normal! ¿No nos dicen ellas: ¡Tranquilo, sólo voy a mirarte el granito de la espalda, no lo voy a tocar...y zas!!? :D

Pues nada, la que tenía vista de ha vendido finalmente.... (Iba este sábado a que me tasarán mi moto)... En fin, a seguir buscando.

En Rolen tienes una 2008 full por 9800, yo no creo que valga tanto porque dista mucho de estar impecable, pero seguro que se podrá negociar. Yo la estuve viendo pero es que en rojo no me va y como te digo no me gustó el estado, he preferido una 2007, pero igual a ti te convence.

Vs

Atrás