Otro estilo, el mismo espiritu. Una de la epoKa.

perdido321

Curveando
Os dejo el vídeo que me ha pasado un buen amigo mio y de alguno mas de este foro.

[FONT=&amp]http://youtu.be/w7Xfe-z1EcI[/FONT]

Si los moderadores creen que no es su sitio, pido disculpas y que lo muevan donde crean oportuno.

Hola,

En el año 1995 tenía una CBR 1000F de 1991, era roja y negra, preciosa.
Sin duda alguna fue una de las mejores motos que he tenido, bonita, veloz, elástica, estable, y muy maniobrable a pesar de su tamaño y peso.

He hecho muchos viajes largos con ella y jamás me ha dejado tirado, muy por el contrario, me ha dado muchísimas satisfacciones y recuerdo que al poco tiempo de haberla vendido sentía mucha nostalgia, pues compré una Yamaha EXUP 1000, que si bien era un tremendo hierro, no me daba las sensaciones de confort de marcha que la 1000F.

Gracias por el vídeo, me ha llevado muchos años atrás y he revivido épocas muy bonitas de mi vida motera en Buenos Aires.:)

Saludos.

Una makina estupenda,dura fiable y elegante.Gracias por el vídeo.

Una de las mejores motos que he tenido, 100.000 kms de satisfacción y disfrute entre 1990 y 1994

Es dificil superar hoy en día algunos de los modelos de aquellos años...Tienen más electronica, algunos gadgets más...pero poco más. En su día, estaban muy por encima de cualquier otra marca japonesa y por supuesto de nuestras Keridas BMW...de hecho si a "Jonda" se le llega a ocurrir ponerle un cardan a la CBR, le hubiera hecho un buen roto a los alemanes

CBR1000F, VFR750F y CBR600F del 91, es una cosecha de ésas únicas que no se repiten en muchas decadas

Tengo el orgullo de que esa gente y ese foro sea mi segunda casa, un poco abandonados por motivos varios, pero ando pensando en volver a tener una gordi otra vez, buena gente, buenos recuerdos, salidas en compañia, de Bike, Tonga, Poitiano, etc... de Fury un conocido tambien de este foro, y su moto era identica a la mia, negra y roja año 91, para mi la mejor moto, por subidad de funcionamient, una potencia inacabable, un motor electrico, en fin una maravilla y que me perdone mi MUEBLEUVE, y que por cierto he visto que esta de nuevo en venta, y ando debatiendome en recuperarla para no volver a vender nunca mas.
Bonitos recuerdos que llenan una parte de mi vida, y una moto que llevare siempre en mi corazón, aunque en un momento me lo robara una poderosa alemana de piernas largas, mirada altiva y de gran porte, un saludo desde mis mas maravillosos recuerso en su 25 aniversario.
Rafa

¡Qué bonitas! En esos años si que HOnda era Honda. Ahora miro su catálogo y no me gusta casi ninguna.

Aunque esté mal decirlo en este foro yo soy bastante Hondista:D, de hecho mi segunda moto es una honda cre 250 del 94, casi una clásica tambien, y la verdad que despues de más de doce años con ella no puedo decir mas que maravillas de ella. Siempre he querido tener una cbr 600 f2, pero mi k75 me ha sorprendido y conquistado, yo pensaba que las motos europeas son para tenerlas en una vitrina (mirarlas pero no tocarlas). Pongo una fotillo de mi cabrilla, a ver si gusta:
imagen313.jpg

Yo tuve una CBR 600 del 90 que sólo me dió satisfacciones y en las salidas me acompañaba un amigo con una CBR 1000F que nos dejaba a todos impresionado por sus cualidades.:)

nostalgico video y fantastica maquina personalmente me encantan esas maquinas que no tenian tanta electronica ni sondas ni demas aparatejos.

Muy bonito el video, me ha traido muchos recuerdos de la epoca, las " Gordis" siguen siendo preciosas, gracias.

Es dificil superar hoy en día algunos de los modelos de aquellos años...Tienen más electronica, algunos gadgets más...pero poco más. En su día, estaban muy por encima de cualquier otra marca japonesa y por supuesto de nuestras Keridas BMW...de hecho si a "Jonda" se le llega a ocurrir ponerle un cardan a la CBR, le hubiera hecho un buen roto a los alemanes

CBR1000F, VFR750F y CBR600F del 91, es una cosecha de ésas únicas que no se repiten en muchas decadas

Totalmente de acuerdo, incluso pienso que si a la cbr 1100 xx le hubiesen metido un cardan y abs hubiese sido la leche.

Atrás