Otro fallo del ABS

ruosca

Arrancando
Hola de nuevo, os cuento la historia:
El domingo pasado hice un poco de pista, no desconecte el abs, en un momento dado al frenar, sólo freno con la maneta, se encendió el triangulito y el testigo del abs empezó a parpadear muy rápido.
Al acabar la pista, apagué y volví a encender, el chequeo fué correcto y al andar, se apagó el testigo, frenando normalmente todo va correcto, per si hago una frenada fuerte, aparece la avería del abs, si apagas y vuelves a encender, se soluciona.
Cuando aparece la avería, el freno delantero hace el pitido clásico del servofreno, sin embargo el trasero no hace el ruidito, me quedo sin abs, pero no sin freno, por lo menos delante, ah y funciona el velocímetro.
En el concesionario apareció un fallo de baja intensidad en el modulador,cpor lo que enseguida, me dijeron que había que cambiar el modulador, que estaba mal, lo curioso, es que si circulas y frenas tranquilo y no aparece el testigo, cuando paras, con la moto arrancada, se oye el pitido del servo en los dos frenos, como si funcionara correctamente.
Bueno espero vuestras sugerencias, gracis y un saludo   

Has mirado el nivel del líquido de frenos????
Lo llevaba bajo (el de atrás) y de vez en cuando se me encendía la luz roja del abs y se desconectaba el mismo. Desde que cambié pastillas y líquido no me ha vuelto a pasar.

4062716F6C707070030 dijo:
Has mirado el nivel del líquido de frenos????
Lo llevaba bajo (el de atrás) y de vez en cuando se me encendía la luz roja del abs y se desconectaba el mismo. Desde que cambié pastillas y líquido no me ha vuelto a pasar.

+1

Podría ser que el deposito que lleva el modulador estuviera bajo y al frenar fuerte, el liquido se mueva haciendo pensar al modulador que hay problemas por falta del mismo.

Yo le echaria un vistazo y vamos, por lo que cuesta el aparatito en cuestion (el modulador) me planteaba antes de cambiarlo el conducir tranquilo toda la vida !!  :o :o :o

Quizas sea el nivel si pero ha ido al concesionario.. Se van a limitar a decirle paga in paston antes de comprobar el nivel, el estado del loquido de frenos y los sensores abs? Vamos me extrañaria mucho. Esas averias esporádicas son un coñazo. Yo antes que nada intentaria cambiar todo el liquido a ver que tal

Atrás