Otro feliz propietario de una K 1200 R

DaniSCV

Arrancando
Buenas,

Abro este post para presentaros a mi nueva motillo.
La tengo desde hace unos dias, pero hoy por fin y despues de unas lluvias inacabables me he podido dar una vuelta. :)
La llevé a BMW Scratch en Terrassa, y me sentí muy bien atendido, no como en Cano Catalunya de Sant Cugat, que siempre me han mirado un poco por encima del hombro...(será por mis patillas...?? ;D )
Vengo de tener un romance corto pero intenso con una japonesa, pero ya fui propietario de una fantastica F 800 S (la de mi avatar) que solo me dió satisfacciones en los 35.000 km que le hice.
Os dejo una fotillo de mi K....es como todas las otra que circulan por estas carreteras de dios, pero como es la mia, a mi me gusta más que las otras.... ::)

195941_10150117308691915_604841914_6580777_7770556_n.jpg

Tengo intención de tunearla un poco (sin pasarme) por lo que iré abriendo post con mis dudas de novato...
Empiezo por algo tan simple como el adhesivo protector del deposito...los que he visto en ebay, no me convencen, sabeis donde puedo encontrar más variedad?
Saludos y muchas gracias!! :)

Felicidades por tu makinon, es preciosa, y vaya historial de motos tienes, coincido contigo en los amigos de Scrach, grandes profesionales, a mi en cano me paso lo mismo, y respecto a lo del protector de deposito a mi me gustaria cambiarlo tambien, el que llevo ahora no me gusta nada,
Un saludo y nos vemos

67424E0F210 dijo:
Podéis ver protectores de depósito por ejemplo de Puig, te descarga el catálogo y quizas haya alguno que te guste. te dejo en enlace :   http://www.puig.tv/la-moto/c355es/

Gracias por el link! ;)
Creo que el que más se ajustaria a la configuración del deposito de la K es el siguiente:
PUIG4772.jpg

Naturalmente lo puedes pillar en diferentes colores, pero no me acabo de fiar que encajase bien...me gustaria tenerlo en la mano para verlo...bueno, ya veremos!
Saludos! :)

preciosas!!!
solo le falta una killa de aluminio y un """silencioso"""" en condiciones!!!!!
esta les la mia

2C39303D336B655C0 dijo:
preciosas!!!
esta les la mia

Precisamente el Leo Vince es el silencioso que más me gusta ya que al ser el más fino de todos, es el que más a la vista deja esa preciosidad de llanta trasera que tienen nuestras motos... ::)
Por cuanto te salió el tuyo? donde lo pillaste?

Volviendo al tema de los protectores de tanque, en ebay hay este:

!B6KMSlgEWk~$(KGrHqIOKnUEy0QNRfh)BMwb1gUhi!~~_35.JPG

Lo que no me convence esteticamente que llegue hasta el tapon del deposito, y creo que recortarlo es mala idea....alguna sugerencia?

vete a una tienda tio...

yo lo pillé transparente. No me molaba ninguno. Pero en tu moto, lo mismo alguno negro o gris o carbono quedaría guay

Felicidades por tu nueva maquina. Yo también la tengo desde hace poco, apenas dos semanas, y también quiero tunearla un poquito, pero ya tengo mucho trabajo hecho, porque la pille de segunda mano y lleva las maletas BMW y un AKRA completo y alguna cosa mas.
En cuanto al cubredeposito yo iría a alguna tienda, incluso a un conce que igual tienen alguna oferta y mejor que ellos, pocos.

A ver si puedo pegar una foto de la mía, aunque coincido con lo puesto mas arriba, es exactamente igual que la tuya, en color.

Vsss desde Alicante.

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Hola DaniSCV , te recuerdo del apartado de los modelos F , felicidades por tu nueva máquina , cuentanos un poco las diferencias entre una y otra .

Un saludo .

Al final me he pillado este en ebay en color negro:

P22027.jpg

Quizá lo recorte un poco para que no llegue tan arriba del deposito. Cuando lo tenga en la mano lo decidiré.

Saludos! :)

Seguro que la disfrutas como un enano y ya verás como al paso de los kilometros te gustará más. Nada que la disfrutes en salud y cuidadin que los caballos són de guerra. ;) ;)
Por cierto, que color más chulos lleva. :D :D :D
Un saludo.

1237383F051500560 dijo:
[quote author=2C39303D336B655C0 link=1300366079/5#5 date=1300382135]preciosas!!!
esta les la mia

Precisamente el Leo Vince es el silencioso que más me gusta ya que al ser el más fino de todos, es el que más a la vista deja esa preciosidad de llanta trasera que tienen nuestras motos... ::)
[/quote]

Para gustos los colores... pero el tubo mas fino y que mejor deja la llanta al aire es el Remus PowerCone  ;D

Para muestra un botón:

Uploaded with ImageShack.us

554049444A121C250 dijo:
preciosas!!!
esta les la mia
Hey pelao como mola la killa donde puedo pillarla¿.. :-[ :-* :D

7F5A555268786D3B0 dijo:
Volviendo al tema de los protectores de tanque, en ebay hay este:

!B6KMSlgEWk~$(KGrHqIOKnUEy0QNRfh)BMwb1gUhi!~~_35.JPG

Lo que no me convence esteticamente que llegue hasta el tapon del deposito, y creo que recortarlo es mala idea....alguna sugerencia?

Dani, ese protector es un vinilo, con lo que de proteger mas bien poco.
Cuando nos veamos te enseño el que finalmente compre, especifico para la K12R con el logo y todo.

Me llegó el protector hace unos dias y lo acabo de montar.
Creo que ha quedado bien.
Es de un color negro, muy similar al del deposito.
No se trata de un simple vinilo ya que tiene cierto volumen (entre 1 y 2 mm aprox), y es blandito... ::) . A primera vista, parece un material de buena calidad, ya veremos que tal le sienta el sol y el frio...
Luego, el tema del cuadro de mandos...me ha costado un poco más ponerlo, y en algun sitio me ha quedado un poco descuadrado, pero vaya, considero que es muy aceptable.
Saludos!

764D565B564A523F0 dijo:
[quote author=1237383F051500560 link=1300366079/6#6 date=1300384264][quote author=2C39303D336B655C0 link=1300366079/5#5 date=1300382135]preciosas!!!

[/quote]

Para muestra un botón:

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Preguntilla al canto para Iridium:

Donde pillaste y por cuantos € los protectores de la horquilla delantera?

!CDrdw2gB2k~$(KGrHqUOKjsE0ZekV7WMBNP,nOW8Kg~~_12.JPG

Es que los he visto en ebay, pero resulta que los que me gustan, España es el unico pais al que no los mandan... :-/

Atrás