Otro fin select. Chuches

JOSE_J

Acelerando
Pues me acaba de fallar el comprador de mi moto, así que, salvo que en unos días no la venda, se la quedará el conce por tres perrillas, pero en fin. Si la queréis ver. Está en anuncios. La he bajado hasta 5.000€... vamos que he tirado el precio. Es de 10/09.

Sacaré a la venta:

* Maletas originales. Casi perfecto estado, (algú rayazo de la pared del garaje que casi no se ve).
* Pantalla ST original. (Se le nota el uso, pero sin rayaduras importantes)
* Top case no original, 31 L. Perfecto.
* System VI. T56-57 negro. Perfecto, salvo pequeña rayadura en visera transparente
* Chaqueta Airflow 3 negra. T 52. Perfecta.

Si os interesa algo, podéis llamarme al 646561212 o en el jjvillamarin@gmail.com. Estoy tratando de poner todo en los anuncios en el foro, pero me está fallando... (espero no duplicar luego los anuncios...)

Saludos

Última edición:
Bueno. Gracias a todos. Ya están comprometidas las maletas, el casco y la chaqueta. Salvo que alguien cambie en el último momento, ya no sigáis mandándome ofertas porque hay varios interesados en lista de espera...
Lo dicho, que gracias. Disfrutad las chuches. Como gallego, voy a sentir morriña, pero es lo que hay...
Si hay alguien interesado en la pantalla de la ST o en la moto, es lo que me queda... La moto es la que más duele, pero si se la queda alguien que la aprecie, me dolerá menos que si lo hiciera el conce por dos duros...
Saludos

Atrás