¡¡¡Otro galletón del Marquez!!!

Esperemos que pueda recuperarse y vuelva a luchar por el mundial sin sus capacidades mermadas. Vaya tela con los comisarios >:(

3C01233E2B3D2827203A2B3C2B3D4E0 dijo:
Pues otra más, por si el tema no era ya suficientemente épico . . .

[highlight]La comisión de seguridad tendrá que ver lo que ha sucedido, porque no es de recibo que caigan tres pilotos seguidos  en la misma curva de ese modo.
[/highlight]
Salu2

He leído que el circuíto de Sepang ha sido sancionado por este echo. Los comisarios no habían indicado el estado de la pista. A ver si encuentro la noticia.

Saludos.

0D0E030E1E04121504110013080E410 dijo:
[highlight]Ya le veo campeón del mundo[/highlight], lo que no entiendo otro año mas en moto 2, que tiene que demostrar mas?.-

De momento se ha perdido los FP1. Bradl lleva la batuta en los FP2 y Márquez se ha retirado a su hotel magullado por la fuerte caída.

Sí, puede ser Campeón del Mundo, ojalá! Pero Bradl está 1º en la clasificación y queda para que esto acabe. Yo aún no cantaría victoria Mr. Fog! ;)

Un saludo.

706572726F6C6F626F000 dijo:
[quote author=0D0E030E1E04121504110013080E410 link=1319189621/3#3 date=1319192317][highlight]Ya le veo campeón del mundo[/highlight], lo que no entiendo otro año mas en moto 2, que tiene que demostrar mas?.-

De momento se ha perdido los FP1. Bradl lleva la batuta en los FP2 y Márquez se ha retirado a su hotel magullado por la fuerte caída.

Sí, puede ser Campeón del Mundo, ojalá! Pero Bradl está 1º en la clasificación y queda para que esto acabe. Yo aún no cantaría victoria Mr. Fog! ;)

Un saludo.
[/quote]

Hay que ser precavidos, la "piña" que se ha dado no ha sido pequeña, precisamente.
Menuda ca*ada de los comisarios de pista... >:(
(*=g)

Vaya cagada de los comisarios, podia haberse hecho mucho daño y quedarse sin el título definitivamente.

76637474696A696469060 dijo:
[quote author=0D0E030E1E04121504110013080E410 link=1319189621/3#3 date=1319192317][highlight]Ya le veo campeón del mundo[/highlight], lo que no entiendo otro año mas en moto 2, que tiene que demostrar mas?.-

Sí, puede ser Campeón del Mundo, ojalá! Pero Bradl está 1º en la clasificación y queda para que esto acabe. [highlight]Yo aún no cantaría victoria Mr. Fog[/highlight]! ;)

Un saludo.
[/quote]

Nada me gustará más que aplaudir a Marc en Valencia como campeón, pero NUNCA se debe vender la piel del oso antes de cazarlo, y los medios y muchísima gente lo da todo por hecho desde hace unas cuantas carreras..... :-?

Vaya leche!! Joder con los comisarios, se han lucido!!

Vamos Marc, a descansar y recuperarse... mañana no hace falta la pole (ya se vió el domingo pasado). Salir en las dos primeras filas es suficiente, y el domingo a por el liderato!

Si sale de las primeras filas puede hacerlo, pero mañana y pasado con el hombro magullado no las tengo todas conmigo. Ojalá le podamos aplaudir como campeon al final de temporada.

V'ssss

Gracias al equipamiento y a la suerte no ha pasado a mayores.
Ya les vale a los jeces...Más de dos minutos cayéndose gente sin sacar una bandera... >:(
¡Ánimo campeón! :D

Sds.

El lechón ha sido para hacerse mucho daño.
Espero que se quede en un susto y nos brinde otro carrerón.
A los responsables del circuito..... SIN PALABRAS

Pues no pinta nada bien....sólo ha podido hacer los de calificación, y [highlight]mañana sale 36[/highlight]....

Y me da a mi, que esta vez, por lo tocado que está, no habrá mega remontada.....

Si, mal pinta la cosa. Y no por que no se pueda -como ya demostró la semana pasada- sino por esos dolores. Si solo ha dado esa vuelta, es que no puede forzar. Y no creo que en 24h la evolución sea tan sustancial...
A ver si Bradl se "emborracha" con tantas facilidades y da una ayuda para llegar a Cheste con mas que menos posibilidades de ser campeón a Marc.

Suerte y saludos!

6E7B6C6C7172717C711E0 dijo:
[quote author=3C01233E2B3D2827203A2B3C2B3D4E0 link=1319189621/2#2 date=1319190157]Pues otra más, por si el tema no era ya suficientemente épico . . .

[highlight]La comisión de seguridad tendrá que ver lo que ha sucedido, porque no es de recibo que caigan tres pilotos seguidos  en la misma curva de ese modo.
[/highlight]
Salu2

He leído que [highlight]el circuíto de Sepang ha sido sancionado[/highlight] por este echo. Los comisarios no habían indicado el estado de la pista.[highlight] A ver si encuentro la noticia.
[/highlight]
Saludos.
[/quote]

Aquí está

http://www.as.com/motor/articulo/fim-multa-15000-euros-prueba/20111021dasdasmot_7/Tes

15.000€ de multa a los organizadores del GP. Marc Márquez puede haber perdido el campeonato por ese error.  :(
Espero que no!

es que la negligencia de los comisarios de pista,ha podido terminar en tragedia..bradley smith clavicula rota y el impacto de marc,ha sido muy serio..he visto los entrenamientos oficiales y los gestos de dolor de marc.acojonan..dudo que pueda estar en la salida,mañana.

Atrás