Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, pues...borradlo, gracias !!
Y novio de la muerte, también.Lo más gracioso es el llavero??? No vaya a ser benemérito el tipo…
Lo más gracioso es el llavero??? No vaya a ser benemérito el tipo…
No creo que vaya a serlo, en mi humilde opinión. Lleva los escudos de la Guardia Civil, del Ejército de Tierra, de la Legión, y un cuarto que no identifico. No suele ser el llavero de unidad que llevaría un miembro de esos cuerpos.
¿Casio?
Es el de la Unidad Militar de Emergencias, U.M.E.No creo que vaya a serlo, en mi humilde opinión. Lleva los escudos de la Guardia Civil, del Ejército de Tierra, de la Legión, un cuarto que no identifico, y el emblema del Ejército del Aire. No suele ser el llavero de cuerpo/unidad que llevaría un miembro de uno de esos cuerpos.
Ya le gustaría...¿Casio?
Aquí todos rasgándose las vestiduras cuando hay mas de un post con el consabido "la moto se menea a partir de 180" eso si todo probado en autobahn alemana por supuesto![]()
Aquí todos rasgándose las vestiduras cuando hay mas de un post con el consabido "la moto se menea a partir de 180" eso si todo probado en autobahn alemana por supuesto
P.D.: Esto ya lo hizo el llamado príncipe negro en la circunvalación de Paris allá por los 90 con una cbr1000f. Sin internes ni llutuv ni gaitas y salió en todos los telediarios
Me parece haber leído que llevaba la matrícula doblada para que no se viera.Primero va por la N-401, saliendo de Madrid, pasa por Leganés.... y lo cachondo es que en Getafe a la altura del Hospital hay radar.... igual se lo comió y le pillaron ya la matrícula. Y el segundo vídeo por la M-45, está lejos del radar que hay acercándose al cerro de los Ángeles....
Con la cantidad de cámaras que tiene esa vía, hay que ser tonto hasta la saciedad... a parte de poner en peligro a los demás.... si se estampa como un mosquito en un puente, me la pela, la verdad.