Otro idiota que poco ayuda al colectivo motero

Lo más gracioso es el llavero😂😂😂 No vaya a ser benemérito el tipo…

No creo que vaya a serlo, en mi humilde opinión. Lleva los escudos de la Guardia Civil, del Ejército de Tierra, de la Legión, un cuarto que no identifico, y el emblema del Ejército del Aire. No suele ser el llavero de cuerpo/unidad que llevaría un miembro de uno de esos cuerpos.
 
No creo que vaya a serlo, en mi humilde opinión. Lleva los escudos de la Guardia Civil, del Ejército de Tierra, de la Legión, y un cuarto que no identifico. No suele ser el llavero de unidad que llevaría un miembro de esos cuerpos.

Creo que el cuarto es alguna unidad de Policía Nacional.
No. Está claro que no es benemerito, pero igual si es de pimpamtomalacasitos. Que mucho cerrbro tampoco parecía tener
 
Hay que tener en cuenta que en las motos italianas el velocímetro suele mentir mucho...
 
No creo que vaya a serlo, en mi humilde opinión. Lleva los escudos de la Guardia Civil, del Ejército de Tierra, de la Legión, un cuarto que no identifico, y el emblema del Ejército del Aire. No suele ser el llavero de cuerpo/unidad que llevaría un miembro de uno de esos cuerpos.
Es el de la Unidad Militar de Emergencias, U.M.E.
 
No entendéis nada. Esta sometiendo a una prueba de stress la gomita agarra el móvil...de paso demostrando las Aprilias no se rompen si fuerzas ritmo...
 
Con la llegada de internet y las redes sociales, el "tonto del pueblo"... Porque en todos los pueblos hay uno... Ha ampliado su radio de acción.

Ahora ya lo saben en el pueblo de al lado y en el otro y el siguiente...

¡Madre mía!, está gente aparte de imbéciles, lo peor es el desprecio que muestran por los demás... Si te quieres matar, por lo menos no involucres a terceros absolutamente ajenos al grado de retraso mental que demuestras... A éstos les metía en una jaula y tiraba la llave al río. Lejos de la gente normal y civilizada, cuanto más, mejor.
 
Se ve que la llevaba a la ITV y le pasaba justito la prueba de gases…
 
Quien este libre de pecado...con la edad te vas domando, pierdes testosterona y las neuronas empiezan a funcionar mejor.
Yo ahora no lo haria, pero cuando tenía la mitad de años me he hecho medias de cárcel, cuando no habían radares móviles. Y conducir con una cerveza de más. Vamos a ver, que al principio mientras no pasaras de 0.6 o 0.8...te librabas.

Que el chaval es gilipollas, no hay duda. Hazte el video y luego lo muestras en la barra del bar.
 
Aquí todos rasgándose las vestiduras cuando hay mas de un post con el consabido "la moto se menea a partir de 180" eso si todo probado en autobahn alemana por supuesto :ROFLMAO::ROFLMAO:

P.D.: Esto ya lo hizo el llamado príncipe negro en la circunvalación de Paris allá por los 90 con una cbr1000f. Sin internes ni llutuv ni gaitas y salió en todos los telediarios
 
Aquí todos rasgándose las vestiduras cuando hay mas de un post con el consabido "la moto se menea a partir de 180" eso si todo probado en autobahn alemana por supuesto :ROFLMAO::ROFLMAO:

Muy cierto. Aunque también que 180 es una cosa y 280 es otra. A 180 cortas y en 2 segundos vuelves a velocidad legal. A 280 no es humano ir entre tráfico, se puede hacer el experimento en una autopista vacía (alemana por supuesto) sin poner en peligro a nadie más, pero con tráfico es absolutamente de locos.
 
Aquí todos rasgándose las vestiduras cuando hay mas de un post con el consabido "la moto se menea a partir de 180" eso si todo probado en autobahn alemana por supuesto :ROFLMAO::ROFLMAO:

P.D.: Esto ya lo hizo el llamado príncipe negro en la circunvalación de Paris allá por los 90 con una cbr1000f. Sin internes ni llutuv ni gaitas y salió en todos los telediarios

Hombre, yo tampoco compararía a aquellos que van a esas velocidades, cosa la cual no comparto ya que no tengo necesidad alguna, y allá cada uno si algún día los cazan, cuando si no es delito al superar el 50% de la velocidad de la vía, lo rozará como poco, pero al menos, no se graban y suben a sus redes sociales siendo fácilmente identificable como así ha sido el tipejo este en plan

“ Holaa, zoi pepito palote, tontolculo i aquí mayo pa ze me identifiske lo massote que zoi. Ole, ole, ole mis huevo i nulo serebro !!

P.d.
De hecho, no seremos pocos los que hemos dejado de salir con o en algún grupo, por incompatibilidad de rodada sin necesidad de documentos gráficos
 
Primero va por la N-401, saliendo de Madrid, pasa por Leganés.... y lo cachondo es que en Getafe a la altura del Hospital hay radar.... igual se lo comió y le pillaron ya la matrícula. Y el segundo vídeo por la M-45, está lejos del radar que hay acercándose al cerro de los Ángeles....
Con la cantidad de cámaras que tiene esa vía, hay que ser tonto hasta la saciedad... a parte de poner en peligro a los demás.... si se estampa como un mosquito en un puente, me la pela, la verdad.
 
"La gracia" de hacer muchas cosas es contarlas y por eso les pasa lo que les pasa a mucha gente que hacen tonterias y despues lo quieres hacer publico a cambio de likes o comentarios de todo tipo, asi nos va.
 
Primero va por la N-401, saliendo de Madrid, pasa por Leganés.... y lo cachondo es que en Getafe a la altura del Hospital hay radar.... igual se lo comió y le pillaron ya la matrícula. Y el segundo vídeo por la M-45, está lejos del radar que hay acercándose al cerro de los Ángeles....
Con la cantidad de cámaras que tiene esa vía, hay que ser tonto hasta la saciedad... a parte de poner en peligro a los demás.... si se estampa como un mosquito en un puente, me la pela, la verdad.
Me parece haber leído que llevaba la matrícula doblada para que no se viera.
 
Uno de los pecados que tiene mucha gente es el movil y las redes sociales. Y no son los jóvenes los únicos viciados aireando su día a dia. Mira qué aperitivo me tomó, que rápido voy conduciendo, lo tonto que es mi vecino y lo listo que soy yo por lo que pongo....
Hace un tiempo tuve un mecánico que tenía la manía de estar más con el móvil que trabajando. Y ojo, que el tío ya tenía los huevos negros. Tenia auténtico vicio con el puñetero móvil. Pues bien, este pájaro al que ya perdí de vista, sigue con la manía de airear su vida privada en las redes y solo consigue demostrar que patética es su vida.

Pues este lucero de la moto, como otros tantos que ya han sido cazados, es otro trofeo para la DGT. Enfrentandose a la generación mejor preparada de la historia!...como se les llena la boca a nuestros políticos con esa frasecita. Manada de borregos que van a pagar nuestras pensiones!
 
Arriba