OTRO JARAMA EL 15 DE JULIO

JESUS_RT

Curveando
Registrado
24 Ene 2005
Mensajes
2.889
Puntos
113
Ubicación
Marina Alta (Alicante)
Para los que os pueda interesar rodar en este mítico circuito; el próximo 15 de julio hay otra rodada (con la fresca...).

Creo que es igual que la del viernes pasado; 3 grupos, 7 tandas de 20 minutos, 120 110 € con seguro.

A ver si se anima alguien de por aquí y coincidimos.
 
¿Nadie se anima? ¿todo el mundo de vacaciones?... qué suerte...

Yo me tomaré el viernes para dar unas vueltas, aunque con este calor solo hasta el mediodía... luego a casita al fresco.
 
Bueno... os lo vais a perder... me han dicho que van a instalar paneles gigantes de aire acondicionado... vamos a tener que ir con puños térmicos...  ;)
 
Hola!

Son unas rodadas "populares" (solo hay que ver el precio) y los organizadores no tengo ni idea del nombre, se conocen como "las rodadas de la Guardia Civil" pues parece que es un club o grupillo de agentes del Cuerpo aficcionados a la moto.

Yo he ido a varias y bueno... las primeras con bastante descontrol del personal pero ya han ido mejorando mucho y la del otro día fue buenísima, con la gente muy controladita y de hecho solo hubo 2 caídas menores sin ninguna consecuencia.

Anímate, yo voy con otros 3 compañeros de trabajo. Lo que si te digo es que te des prisa pues cierran el jueves y creo que ya deben quedar muy pocas plazas libres.

¡Ah! se me olvidaba; para esta rodada van a meter un grupo de curso para cualquier nivel. Puede ser interesante pues por 30€ más tienes un monitor durante 5 tandas. Yo me lo estoy pensando...

Bueno, ¿nos vemos?... Anímate, que nos queda poco de rodar en el auténtico Jarama... ¡es historia viva del motociclismo!!
 
Hola!

Te puedo pasar el teléfono de un amigo que es el que nos inscribe a todos. Él se reserva 15 o 20 plazas y nos va llamando hasta que las completa.

Te lo paso en un privado.

Anímate que lo pasaremos bien.
 
Buen día ayer... no demasiado calor (soportable hasta las 15h.) y se rodó bien. Lástima que solo pude hacer 4 tandas pues me quedé sin freno trasero (pastillas fulminadas...).

Por cierto a los que menosprecian a esta moto; ayer había una peña con Multistradas y ¡¡jod... cómo iban los pollos!! . Solo decir que en la recta corrían casi como mi Suzuki (1000) y en las curvas entraban solas... No se los tiempos pero a ojo ya íbamos rapidillos...
 
Je je esos de las multi son amiguetes míos, la verdad es que son gente que lleva en moto mucho tiempo y van muy bien. Hay otra rodada para este sábado. A ver si coincidimos en alguna, he rodado con esta gente con mi antigua fazer en un par de ocasiones y se pasa genial, quiero probar con la gs a ver que tal. :D
 
Vaya... lo dicho... no conseguimos coincidir; estoy de vacaciones hasta el lunes y esta me la pierdo...

A ver si para la próxima lo hablamos con más tiempo...

Saludos!!
 
Jesus RT, nunca me había metido en este subforo, pues nunca he rodado en circuito, tengo intención de ir en septiembre por primera vez, pero con monitor, me han parecido unos precios buenísimos.

Si le cojo el gustillo, tendré que ira a uno de esos. (Cuando aprenda a rodar en circuito ;) )
 
7D787A7665737E170 dijo:
Jesus RT, nunca me había metido en este subforo, pues nunca he rodado en circuito, tengo intención de ir en septiembre por primera vez, pero con monitor, me han parecido unos precios buenísimos.

Si le cojo el gustillo, tendré que ira a uno de esos. (Cuando aprenda a rodar en circuito  ;) )

Hola!

Pues a ver si podemos coincidir porque esta temporada la llevo muy mal por problemas familiares  :(  solo he podido rodar dos veces (al año pasado me inché a rodar... 8 o 9 rodadas  :D).

No se si convocarán alguna en septiembre, me imagino que si. Si voy ya quedaremos.

Te advierto que como lo pruebes estás perdido...   ;)
 
Arriba