Otro juguete en el Parking

Josereverendo

Allá vamos
Era un proyecto de tiempo, hecho realidad.

Otro juguete en el parking

dsc00011qd.jpg

dsc000120.jpg

dsc00013cx.jpg

vss

Enhorabuena ;) que recuerdos. Mi primera moto de carretera fué un Vespa PK 75 primavera en color plata metalizado.

Ráfagas.

Muy bonita la Prima... ninguna moto me ha dado mejores momentos que la vespa!!! Que la disfrutes!!!

esta muy bonita, buen trabajo, ahora a disfrutarla y cuidarla

jajajaj... otro apasionado de vespa... en mi parking hay tres, pero esa es la primavera todo un icono...
Saludos!!!

que guapa buen proyecto el mio es una honda st70 pero estan muy caras pero ellas aparecen saludos y que la disfrutes ;) ;) ;)

Estupendo-..... ::) me trae ciertos recuerdos tuve una con 20 años de las primeras series y una de las ultimas que compre en un distribuidor cuando hacia más de un año que ya no se fabricaban y nueva flamante. ;)

enhorabuena. que la disfrutes. ;)

mi primera moto fue una vespa primavera t3 125 cc. me costó 65.000 pesetas. nos sacamos el carnet de conducir motos cuatro personas (yo, mi esposa, mi hermano y un colega). la tuvimos 4 años y la vendimos por lo mismo que nos costó, 65.000 pesetas. y el cuentakilómetros no se movió de los 1.603 kms. que marcaba. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

mi tercera moto fue una vespa primavera 75 ::) ::) ::)
que recuerdos.. a pesar de que no iba ni de cara al aire ;D ;D ;D

Enhorabuena, si miras en el post de las R, veras dos chasis de sendas vespas una de Brettón y otra mía :)

Un Saludo.

Gracias a todos

Niebla, el escape es nuevo y es el original, pero una buena lluvia caida ayer en Sevilla, ha hecho que mi otra niña no salga del todo bien!!!!

Pondré más fotos con mejor calidad de todo!!!

vss

70707D72796E736F737075687D6E75731C0 dijo:
muy chula cuantos kms tiene? :)

Marca 83678 kms!!!

Espero que no le hayan dado la vuelta al marcador!!jajaja!!!

vss

De motor está muy entera, anda divinamente!

vs

5E7B67716671627166717A707B140 dijo:
[quote author=70707D72796E736F737075687D6E75731C0 link=1291161367/5#5 date=1291188394]muy chula cuantos kms tiene? :)

Marca 83678 kms!!!

Espero que no le hayan dado la vuelta al marcador!!jajaja!!!

vss

De motor está muy entera, anda divinamente!

vs
[/quote]

esas motos son la leche...dejaron de fabricarlas porque no cumplian la normativa, por lo visto, solo se hacian en la India y ahora le han hecho algo y se vuelven a fabricar en Italia....a vuelto la vieja :D

Yo tenia una T5 sport del año 89, y cuando compré la BMW deje de usarla, un compañero de trabajo estaba enamorado de "ella" y me dio tanto coñazo con la moto que se le vendi.
Por un lado me arrepiento mucho de haberla vendido pero se que el que la está usando, la esta haciendo disfrutar lo que yo no podia........
Solo te doy un consejo; Disfrutala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, pero OJO que para mí es una de las motos más peligrosas que existen, por su nula capacidad de frenada, llevo tatuadas DOS en la barbilla, que acabaron en siniestro total... suerte que yo entonces era de goma, porque además, en esa época NO SE LLEVABA CASCO EN LA CIUDAD [smiley=angel2.gif]

3B3A6D6868580 dijo:
Enhorabuena, pero OJO que para mí es una de las motos más peligrosas que existen, por su nula capacidad de frenada, llevo tatuadas DOS en la barbilla, que acabaron en siniestro total... suerte que yo entonces era de goma, porque además, en esa época NO SE LLEVABA CASCO EN LA CIUDAD  [smiley=angel2.gif]

Demasiada potencia, para tan poco freno ;D

Yo también llevo algún tatuaje de esos ;)

3C233A3F393034560 dijo:
[quote author=3B3A6D6868580 link=1291161367/31#31 date=1291822232]Enhorabuena, pero OJO que para mí es una de las motos más peligrosas que existen, por su nula capacidad de frenada, llevo tatuadas DOS en la barbilla, que acabaron en siniestro total... suerte que yo entonces era de goma, porque además, en esa época NO SE LLEVABA CASCO EN LA CIUDAD  [smiley=angel2.gif]

Demasiada potencia, para tan poco freno  ;D

Yo también llevo algún tatuaje de esos  ;)[/quote]

Bueno, luego me pasé a la 200, de la que guardo muy buenos recuerdos (4 años 0 caídas) y el día menos pensado me hago con una... ;)

Que preciosidad, de esas ya quedan poquísimas y las que quedan habría que ver el estado.

Disfrutala.

v'ssssssssssssssssssssssssssssss

58590E0B0B3B0 dijo:
[quote author=3C233A3F393034560 link=1291161367/32#32 date=1291823749][quote author=3B3A6D6868580 link=1291161367/31#31 date=1291822232]Enhorabuena, pero OJO que para mí es una de las motos más peligrosas que existen, por su nula capacidad de frenada, llevo tatuadas DOS en la barbilla, que acabaron en siniestro total... suerte que yo entonces era de goma, porque además, en esa época NO SE LLEVABA CASCO EN LA CIUDAD  [smiley=angel2.gif]

Demasiada potencia, para tan poco freno  ;D

Yo también llevo algún tatuaje de esos  ;)[/quote]

Bueno, luego [highlight]me pasé a la 200, de la que guardo muy buenos recuerdos [/highlight](4 años 0 caídas) y el día menos pensado me hago con una...  ;)[/quote]

Yo la guardo muy buen recuerdo y encima tengo la suerte de verla y darme una vueltecita cuando quiera,puesto que se la vendi a un gran amigo mio que se llama Alberto,y es el propietario de la tienda ASRMOTOS aqui en Madrid y en la web

Atrás