Otro loco con una R100 :)

eduki

Acelerando
Hola a todos!
Aunque llevo tiempo registrado, hace mucho que me quedé sin montura y lo único que hacía era de vez en cuando leer vuestros posts. Hace un par de días que me he hecho con une R100RS del 83, bueno no es cierto del todo porque el vendedor ha resultado ser un conocido y me ha dicho que antes de pagarle la tenga unos días y me de unas vueltas, le mire todo lo que tenga que mirar, dudas, etc... sin compromiso.

Os pongo unas fotos del otro día que fuí a probarla, aunque desgraciadamente poco probé porque yo de estos motores no entiendo mucho (si fuera un 320d sería otra cosa jajaja) e incluso fuí sin casco o sea que solamente la arrancamos y le hice unas fotos en el garaje del propietario.
A ver si el lunes ya le tomo la palabra y me la llevo unos días, admito todas las sugerencias que me deis para detectar cosillas, aunque de aspecto y sonido estaba genial. Por cierto tiene 80.000 km.

Cosillas que yo vi sin ser un entendido, por lo que leo por ahi...
Manillar no es el del modelo (eso me lo ha dicho el jajaja)
Le pregunté por el carenado y me dijo que la compró ya sin el (no es el unico propietario que ha tenido) pero creo que este modelo (RS) es con carenado.
El arranque lo hacía de un modo un poco "agónico" aunque el motor sonaba muy redondo. Pregunté si sería que la tenñia baja de batería y me dijo que se había cambiado hace como un año y que cuando no la usaba utilizaba un desconectador (un tornillo que el desenroscaba cerca de la tapa lateral derecha, me imagino que algo artesanal) pero a mi modo de ver, si no está mal de batería, hay por ahí alguna cosilla que reacondicionar.

Otra cosilla yo soy de Bilbao, hay alguien más de por aquí con este tipo de motos? POr si hay que pedir sopitas algún día o tomarse unas birras también, claro jejeje!

1soo.jpg

62bo.jpg

y75h.jpg

usm4.jpg

Última edición:
Espero aprender de todos vosotros y por supuesto, aportar algo también en lo que uno buenamente pueda, un saludo a todos ;)

Y bueno edito porque se me olvidó mencionar que mi intención es cafetearla, claro ;)

Última edición:
La moto tiene una pinta estupenda. Efectivamente la RS lleva un carenado (si en el futuro se lo quieres poner podrás hacerlo sin problemas, pero así está también muy bonita). Pruébala y ya nos irás contando,... aunque estoy casi seguro que te vas a enganchar.
Suerte y Vssssssssssss

Muy bonita y parece que tiene muy bien resuelto el dejarla sin carenado: manillar adecuado, fuelles, faro y cables, contacto en el lateral del faro....
Si te decides, que la disfrutes

esta moto esta preciosa si finalmente te la quedas,disfrutala !!

Perdoname Edu, pero la que esta de locura es esa maquina, a disfrutarla, saludos

hola eduki, HE VISTO TU MOTO Y ME PARECE PRECIOSA.
No se si te he entendido bien y la quieres carenar. Yo tengo una igual con carenado RT Y SE LO QUIERO QUITAR: si te decides a hacerlo; quizas podamos hacer un apaño: yo te paso el carenado con sus componentes (cupula, intermitentes, retrovisores, faldones, etc) y tu me pasas los intermitentes con soportes, fuelles, retrovisores, etc). Ya veriamos el tema economico. En todo caso, lo hagamos o no espero disfrutes de tu moto clasica. un saludo.

Hola Arroniz!

Mi intención es cafetearla, aunque no de forma radical, por lo que el carenado no me interesa. Pero seguramente intermitentes (no los fuelles) y retrovisores te los pueda pasar sin problema cuando empiece a hacer la transformación, que será en breve.
Seguimos en contacto y cuanto esté a punto de hacerlo, hablamos si te parece ;)

Enhorabuena por la compra, muy bonita.

Que la disfrutes en todas sus facetas, conducción y transformación/conservación/restauración.

Saludos.

Aupa Eduki,

Buena moto, yo soy de Bilbao y tengo una 100rs si un dia quieres que nos veamos sin problemas, yo suelo estar por Deusto.

Un saludo.

Ue
Hola a todos!
Aunque llevo tiempo registrado, hace mucho que me quedé sin montura y lo único que hacía era de vez en cuando leer vuestros posts. Hace un par de días que me he hecho con une R100RS del 83, bueno no es cierto del todo porque el vendedor ha resultado ser un conocido y me ha dicho que antes de pagarle la tenga unos días y me de unas vueltas, le mire todo lo que tenga que mirar, dudas, etc... sin compromiso.

Os pongo unas fotos del otro día que fuí a probarla, aunque desgraciadamente poco probé porque yo de estos motores no entiendo mucho (si fuera un 320d sería otra cosa jajaja) e incluso fuí sin casco o sea que solamente la arrancamos y le hice unas fotos en el garaje del propietario.
A ver si el lunes ya le tomo la palabra y me la llevo unos días, admito todas las sugerencias que me deis para detectar cosillas, aunque de aspecto y sonido estaba genial. Por cierto tiene 80.000 km.

Cosillas que yo vi sin ser un entendido, por lo que leo por ahi...
Manillar no es el del modelo (eso me lo ha dicho el jajaja)
Le pregunté por el carenado y me dijo que la compró ya sin el (no es el unico propietario que ha tenido) pero creo que este modelo (RS) es con carenado.
El arranque lo hacía de un modo un poco "agónico" aunque el motor sonaba muy redondo. Pregunté si sería que la tenñia baja de batería y me dijo que se había cambiado hace como un año y que cuando no la usaba utilizaba un desconectador (un tornillo que el desenroscaba cerca de la tapa lateral derecha, me imagino que algo artesanal) pero a mi modo de ver, si no está mal de batería, hay por ahí alguna cosilla que reacondicionar.

Otra cosilla yo soy de Bilbao, hay alguien más de por aquí con este tipo de motos? POr si hay que pedir sopitas algún día o tomarse unas birras también, claro jejeje!

1soo.jpg

62bo.jpg

y75h.jpg

usm4.jpg

amigo no se la comunidad tuya de cuantos vecinos son pero como sea como la que veo ....si hay tránsito y trabajos de gremios te aconsejo que no la dejes así ....en dos minutos está dentro de una furgoneta.

Yo ando a cuarta de mapa ...paro a veces por Bermeo !!!

preciosa la moto !!!

Última edición:
Pablo con el despiste, que las fotos creo que son del parking en el que estaba cuando la compró

Jajjaja!
Se agradece la preocupación amigo, pero ese no es mi garaje, y por otro lado una cosa es lo que veas en la foto, otra lo que crees que sucede cuando lo ves, y otra lo que sucede en realidad. La moto se colocó ahí para hacerle una foto, no es ni su plaza de garaje.

Jajjaja!
Se agradece la preocupación amigo, pero ese no es mi garaje, y por otro lado una cosa es lo que veas en la foto, otra lo que crees que sucede cuando lo ves, y otra lo que sucede en realidad. La moto se colocó ahí para hacerle una foto, no es ni su plaza de garaje.

Ya ....!!!

GRACIAS EDUKI. estamos en contacto. YA ME DICES ALGO, CUANDO TE METAS EN HARINA.

Atrás