Otro loco!!!!

GSadictos

Arrancando
Registrado
14 Mar 2019
Mensajes
48
Puntos
33
Ubicación
Alicante
Pues si...llamadme loco, pero he preferido repetir 1250 antes que probar 1300. Que más quisiera yo que me hubiera encantado como a algunos de vosotros!! Pero no. La veo y no soy capaz de comprarla. Me quedo con la obsoleta que me tiene enamorado.IMG20240402134821.jpgIMG20240402135239.jpgIMG20240402134946.jpgIMG20240402135226.jpgIMG20240402134825.jpg No creo ni que la 1300 vaya mucho mejor ni que la mire nunca con los ojos de adoración que miro mi buque insignia. Allá yo con mis errores.

Un saludo a todos.
 
Pues si...llamadme loco, pero he preferido repetir 1250 antes que probar 1300. Que más quisiera yo que me hubiera encantado como a algunos de vosotros!! Pero no. La veo y no soy capaz de comprarla. Me quedo con la obsoleta que me tiene enamorado.Ver el archivo adjunto 400519Ver el archivo adjunto 400520Ver el archivo adjunto 400521Ver el archivo adjunto 400522Ver el archivo adjunto 400523 No creo ni que la 1300 vaya mucho mejor ni que la mire nunca con los ojos de adoración que miro mi buque insignia. Allá yo con mis errores.

Un saludo a todos.
Es preciosa!!!

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
MAQUINON

Firmado:

Otro loco

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues si...llamadme loco, pero he preferido repetir 1250 antes que probar 1300. Que más quisiera yo que me hubiera encantado como a algunos de vosotros!! Pero no. La veo y no soy capaz de comprarla. Me quedo con la obsoleta que me tiene enamorado.Ver el archivo adjunto 400519Ver el archivo adjunto 400520Ver el archivo adjunto 400521Ver el archivo adjunto 400522Ver el archivo adjunto 400523 No creo ni que la 1300 vaya mucho mejor ni que la mire nunca con los ojos de adoración que miro mi buque insignia. Allá yo con mis errores.

Un saludo a todos.
Preciosa
 
buena eleccion, muy bonita y dsifrutala, que seguro que lo haces tanto como si hubieras cogido la 1300, enhorabuena y suerte con ella
 
Es preciosa. que la disfrutes mucho. Estoy contigo, si ahora tubiera que comprar una moto nueva ( no va a ser el caso), la única opción ahora para mi en el mercado es la 1250 ADV. La 1300... lo siento, puede ir muy, bien, pero esteticamente, no me entra.
 
Loco no, es totalmente respetable. Faltaría, que cada uno no se pueda comprar la moto que quiera con su dinero.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hola Gsadictos. Tienes la moto muy chula y muy muy guapa. Espero que la disfrutes al máximo.
Po cierto, las letras GS del depósito, que salen en la tercera y cuarta foto, donde las has comprado? Si alguien puede informarme, lo agradecería. Parecen si no me equivoco, son en relieve y brillantes. Bueno ya me dices…
 
Hola Gsadictos. Tienes la moto muy chula y muy muy guapa. Espero que la disfrutes al máximo.
Po cierto, las letras GS del depósito, que salen en la tercera y cuarta foto, donde las has comprado? Si alguien puede informarme, lo agradecería. Parecen si no me equivoco, son en relieve y brillantes. Bueno ya me dices…
Muchas gracias!! Yo tb pienso que es preciosa...qué voy a decir.... Las pegatinas esas del depósito, gorditas y brillantes como dices, se las compré a Gaetano Laudani. Lo encontrarás en facebook y supongo que en todas las redes. Es un italiano que hace adhesivos de mucha calidad para motos.
 
Pues si...llamadme loco, pero he preferido repetir 1250 antes que probar 1300. Que más quisiera yo que me hubiera encantado como a algunos de vosotros!! Pero no. La veo y no soy capaz de comprarla. Me quedo con la obsoleta que me tiene enamorado.Ver el archivo adjunto 400519Ver el archivo adjunto 400520Ver el archivo adjunto 400521Ver el archivo adjunto 400522Ver el archivo adjunto 400523 No creo ni que la 1300 vaya mucho mejor ni que la mire nunca con los ojos de adoración que miro mi buque insignia. Allá yo con mis errores.

Un saludo a todos.
A cuidarla que van a ser recordadas estás adventure, porque lo que están sacando ahora parece que le copian los diseños a los chinos.
Con esta si se me pone una sonrisa al verla, no como al ver la nueva.
Saludos
 
La vida s demasiado corta como para no tener la moto que a uno le gusta. Felicidades y que la disfrutes muchos kms.
 
@GSadictos, coincidí contigo en el concesionario cuando te la estaba entrenado Fran y la verdad es que en vivo es una pasada.

Pero como yo no quería una adventure, demasiado grande para mi, pues entre la 1250 y la 1300, estoy a la espera de la 1300.
 
Pues si...llamadme loco, pero he preferido repetir 1250 antes que probar 1300. Que más quisiera yo que me hubiera encantado como a algunos de vosotros!! Pero no. La veo y no soy capaz de comprarla. Me quedo con la obsoleta que me tiene enamorado.Ver el archivo adjunto 400519Ver el archivo adjunto 400520Ver el archivo adjunto 400521Ver el archivo adjunto 400522Ver el archivo adjunto 400523 No creo ni que la 1300 vaya mucho mejor ni que la mire nunca con los ojos de adoración que miro mi buque insignia. Allá yo con mis errores.

Un saludo a todos.
Pues....si te hace ilusión te llamo. Pero vamos, que te alabo el gusto. Muy bonita. Que la disfrutes muchos kms.✌️:)
 
Yo soy de K, pero si tuviera que comprar una GS me la compraria como la tuya. Es chulisima.
Habrá que ver la 1300 adventure., pero no tendrá el mismo carisma. Si hacen como la 1300 será una más.
En cuanto a funcionamiento no dudo la nueva vaya muy bien. Pero esta ya va de lujo.

Saludos

Juan Carlos
 
Preciosa... creo que somos muchos que haríamos lo mismo, la 1300 no entra eh.... ¡¡A disfrutarla!!
 
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros y con mucho respeto a los que les gusta la 1300
Yo también tengo una GSA 1250 triple BLACK y estoy encantado con ella , la 1300 no me entra por ningún lado .
Seguiré muchos años con mi 1250 y yo era de cambiar todos los años de moto.
AHH DE LOCO NADA MUY COHERENTE E INTELIGENTE 😜😜
 
Última edición:
Maquinón sin duda.No te equivocas en nada.Disfrútala con salud
yo tengo la 1250 y creo que si me la tuviera que cambiar repetiria , no quiero perder la sensacion de moto excesivamente grande que ahora tengo , sabiendo que la nueva 1300 sin duda es una evolución de la 1250.
 
@GSadictos, coincidí contigo en el concesionario cuando te la estaba entrenado Fran y la verdad es que en vivo es una pasada.

Pero como yo no quería una adventure, demasiado grande para mi, pues entre la 1250 y la 1300, estoy a la espera de la 1300.
Vaya!!! Pues espero volver a verte por alli o donde sea y asi nos conocemos!! Espero que te la entreguen en breve y nos crucemos por ahi. Enhorabuena por la compra!!
 
Pues si...llamadme loco, pero he preferido repetir 1250 antes que probar 1300. Que más quisiera yo que me hubiera encantado como a algunos de vosotros!! Pero no. La veo y no soy capaz de comprarla. Me quedo con la obsoleta que me tiene enamorado.Ver el archivo adjunto 400519Ver el archivo adjunto 400520Ver el archivo adjunto 400521Ver el archivo adjunto 400522Ver el archivo adjunto 400523 No creo ni que la 1300 vaya mucho mejor ni que la mire nunca con los ojos de adoración que miro mi buque insignia. Allá yo con mis errores.

Un saludo a todos.
Es que está es un cañón!! 😍 Love 1250!!
 
Enhorabuena por la compra, yo tb pertenezco al club de locos, en diciembre con la 1300 en la calle, compré un Gs trophy 1250. La 1300 estéticamente no me gustó. Muchos me dijeron cuando pruebes la 1300 te vas a arrepentir. Pues la probé y bien probada y me sigo quedando con mi 1250

A disfrutarla
 
Enhorabuena por la compra.

Es preciosa. Yo hubiese hecho lo mismo. Si ésta es obsoleta, los que llevamos la de aire vamos en Velosolex :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. A disfrutarla con salud 🍻.
 
Obsoleta?? Mirar los precios de las 1250... entre la subida encubierta de precio a la callada en Abril nada menos y con la retahíla de fallos de la 1300 se están revalorizando las 1200 y las 1250, como no espabilen veo a BMW haciendo un "deshacer"
 
Pues si...llamadme loco, pero he preferido repetir 1250 antes que probar 1300. Que más quisiera yo que me hubiera encantado como a algunos de vosotros!! Pero no. La veo y no soy capaz de comprarla. Me quedo con la obsoleta que me tiene enamorado.Ver el archivo adjunto 400519Ver el archivo adjunto 400520Ver el archivo adjunto 400521Ver el archivo adjunto 400522Ver el archivo adjunto 400523 No creo ni que la 1300 vaya mucho mejor ni que la mire nunca con los ojos de adoración que miro mi buque insignia. Allá yo con mis errores.

Un saludo a todos.
ñosssss que preciosidad, y coincido con zapatas, la mía es del 2010 y no creo que cambie, pero si lo hago me quedo con esta antigüedad, que la disfrutes muchísimo.

Saludos de canarias
 
Arriba