Otro loko motero pa este foro

Street

Arrancando
Registrado
20 Nov 2003
Mensajes
83
Puntos
0
Buenasssss a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui me uno a vosotros desde una streetfighter y futuro propietario (espero) de una trail a lo Touratech .
Si teneis alguna duda .... aqui me teneis.
un abrazo a todos !!!!!
 
Bienvenido al foro!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
Bienvenido, pasa y ponte comodo ;D ;D ;D saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Gracias por vuestra bienvenida... os lo agradezco de corazon..
ya sabeis que aqui me teneis para lo que sea..

ah !!! si alguno de vosotros tiene una Lc8 , por favor decirmelo , que me gustaria saber todo sobre esa moto (estuve a punto de pillarmela pero no me lo aconsejaron por que era de primera hornada).


espero que las demas marcas aprendan (que lo dudo) y hagan motos trail-enduro de verdad (aparte de las trail gt que tienen) ... ;D.

Bueno un saludo a todos..... y gracias de nuevo.
 
Bienvenido desde Madrid!!

Y para los curiosos, entre los cuales me encuentro, danos más detalles de esa Street tuya.

Un abrazo.
 
Street, bienvenido al foro compañero disfruta de el un montón.

saludos desde la ciudad condal con una gs1150 y una vespita primavera
 
Sr.lobo !!! que decirte de mi street :

es una Gsx1100r a la que hen desnudado completamente.... le he colocado doble faro al mas estilo speed triple , un manillar hebo de enduro , una pantalla digital IMO100r300 de Touratech , un escape yoshimura ( que truena ....de la ostia) un colin ancho , ancho , no no .... anchisimooooooo.. ;D.

Ahora le estoy puliendo yo mismo una cuantas piezas(pero cuesta de la ostia pulir al espejo ....).


y por supuesto la he pintado toda negra ....

Y esa es mi street ... aunque aun le quedan mil cosas por hacerle , pero como todo con tiempo y dinero .
 
Street dijo:
Sr.lobo !!!  que decirte de mi street :

es una Gsx1100r  a la que hen desnudado completamente.... le he colocado doble faro al mas estilo speed triple , un manillar hebo de enduro , una pantalla digital IMO100r300 de Touratech , un escape yoshimura ( que truena ....de la ostia) un colin ancho , ancho , no no ....  anchisimooooooo.. ;D.

Ahora le estoy puliendo yo mismo una cuantas piezas(pero cuesta de la ostia pulir al espejo ....).


y por supuesto la he pintado toda negra ....

Y esa es mi street ... aunque aun le quedan mil cosas por hacerle , pero como todo con tiempo y dinero .

Buscate la vida como quieras, PERO CUELGA UNA FOTO!! ;)
 
Bienvenido compañero street. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

"cuélganos" una "afoto" de esa máquina. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

18484.jpg
 
...ya sabes que esto es como el camarate de los hermanos MARX..... ala pa dentro !! ;D ;D



Saludos desde tierras del suroeste!
 
Bienvenido compañero.
Disfruta de este foro tanto como de tu maquina ;) ;)
 
:) Bienvenido y saludos desde Malaga. :)
Que la disfrutes a tope.Vssss
 
Bienvenido y saludos desde Igualada(BCN)

Vsssssssss...................

Lluís..............
 
Muchas gracias tios !!!!!

De verdad gracias por vuestro calor

En el momento que consiga la camara digital de un colega (el tiene una triumph tiger ) le hechamos unas fotillos a las motos , que la mia mola pero la suya tb ya que lleva algun extra de Touratech...

Un abrazo a todos !!
 
Street el día que vayais a fer les fotos avisame, que tb quiero salir xDD

Pd: Es que si no sale mi moto, la foto no vale la pena ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D
 
el uve , por dios tu estas por aqui ???? :D :D :D

que alegria tio .... por supuesto sacare tu moto!!!!!!

hey tio haber cuando nos vamos a Montanejos que quiero coger unas curvas y almorzar de PM!!

UN ABRAZO !!

Y muxasssssss Vsssssssssssssss
 
pos nada chaval un saludo pasa y diviertete un saludo dsde los madriles, pero sin olvidar a mi galia del sur jejejejejj, este te gustara.
 
Bienvenido, cuidado con lo que haces que esto engancha.
Un saludo desde Galicia.
 
:) :) :) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).
Ráfagasssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola compañero. ;D ;D ;D

Tu a tu bola ... no le hagas caso cuando se metan con tu moto, jeje ;)

Bienvenido desde CaDifornia, en el sector Japo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Gracias.....gracias....gracias......gracias......gracias...gracias......gracias.....gracias.....gracias......gracias........gracias.........gracias.......graciassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba