otro maño mas

Muy bonita, aunque me gusta más con el depósito clásico como la otra que parece que tenía el francés en el rincón de la derecha.

Me alegra sumar uno mas... ;)

Preciosa maquina... le deseo millones de kilometros

Un saludo

Pues otro más a la família /5 ! :D :D :D

En las fotos se la ve impecable. Me gusta su juego de colores.

Ese depósito era para el mercado U.S.A. si no me equivoco. Espero que aparezca por aquí el amigo Javier BarraCinco y nos aclare el tema.

Tiene muy buena pinta esa moto, parece nueva :o espero qu la disfrute muchos km.
salut

Es preciosa deseo como todos los del foro que la disfrutes muchos kilometros, viendo las fotos no estaria mal que algunas adquisiciones como esta fueran relatadas como si fuera un cuaderno de las historias de nuestras clasicas (que cotilla verdad), saludos :)

VOX-BOX dijo:
...
Ese depósito era para el mercado U.S.A. si no me equivoco.   Espero que aparezca por aquí el amigo Javier BarraCinco y nos aclare el tema.

Presente ;)

Enhorabuena por la adquisicion y espero que pronto se pase por aqui el afortunado y se presente como es debido.... ;)

Efectivamente el deposito es el del mercado americano que generalmente iba acompañado del manillar alto. De todas formas ese deposito tambien se vendio como accesorio, asi que quiza ya se compro así....

A mi me gustan los dos, pero he de decir que el tostadora obliga de alguna manera a tener la moto en un estado estetico perfecto, si no es asi, queda un tanto canton. Tambien me parece que es ideal para modificaciones tipo Cafe-Racer, donde queda muy resulton....

Saludos ;)

Atrás