Otro mas.  Adios "Chulo" te echaremos de menos

Se encoge el corazon segun vas leyendo el email.

Descanse en paz. Gali, lo siento :'( :'(
 
Joder GAli, que mal cuerpo, lo siento mucho.
Mucho ánimo y a seguir adelante, amigo.
(Piensa que sería lo que él querría). :( :(
 
Gali lo siento puta desgracia.

Descansa en paz, Francisco. :'(

No se cuando esto tendra solucion. >:(
 
Re: Otro mas.  Adios "Chulo" te echaremos de

Lo siento Gali; sé como te sientes.

El domingo se ha ido uno de mis mejores amigos, también por culpa de un guardarraíl.
 
Re: Otro mas.  Adios "Chulo" te echaremos de

¿Hasta cuando?
ADMINISTRACION: Responsable de las muertes de moteros.
 
Re: Otro mas.  Adios "Chulo" te echaremos de

Amigo Gali, siento lo ocurrido. Ya sabes que estamos para lo que necesites.

Un abrazo. ;)
 
Mi más sentido pesame a su familia. Descanse en Paz. :'(
 
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. No hace ni diez minutos que en un post similar decía que ojalá fuera el último, pero veo que esto no tiene arreglo. Descanse en paz
 
Os aseguro que sus compañeros vamos a poner nuestro granito de arena, vamos apreparar una manifestación en la zona.

Muchas gracias por vuestro animo, sin duda reconforta y ayuda a llevarlo un poco mejor.

Gali
 
Gali dijo:
Os aseguro que sus compañeros vamos a poner nuestro granito de arena, vamos apreparar una manifestación en la zona.

Muchas gracias por vuestro animo, sin duda reconforta y ayuda a llevarlo un poco mejor.

Gali

Si puede ser Gali... informanos si no trabajo me acercare a apoyar... Gracias un saludo y mi mas sincero pesame
 
Mi más sincero pésame a la familia.

Si se organizara una colecta para que ese niño tenga su educación asegurada, por favor contar conmigo.

V'ssssss y tener todos cuidado SIEMPRE!

Bernardo.
 
BerniGS dijo:
Mi más sincero pésame a la familia.

Si se organizara una colecta para que ese niño tenga su educación asegurada, por favor contar conmigo.

V'ssssss y tener todos cuidado SIEMPRE!

Bernardo.

Muchas gracias pero no tienen problemas economicos.
 
Josiño, tío ... ¿qué decirte?
Hace unos días nos cruzábamos mensajes cachondos por el móvil y hoy... hoy ostias, por lo mismo de siempre. Otros dos compañeros más que han caído en un puto fin de semana.

No tengo que decirte nada de que avises si montais algo. Tienes mi número.

Un abrazo, amigo
Tito, Luci e Iago
 
Como es la vida Tito, estuvo con nosotros en Pontevedra en la manifestacion del día 16  de diciembre. Día que aprovechamos los foreros gallegos para hacer la comida de navidad en Santiago, donde os vi a muchos de mis amigos y me alegre enormemente despues de tanto tiempo sin poder asistir a las comidas mensuales del foro.

Hace un rato estuve hablando con el presidente de la plataforma motera para la seguridad vial para consultarle lo de hacer una manifestacion en esta zona y me atencio de maravilla, le estoy muy agradecido por su ayuda.

Cosas de la vida, mirando la web de la plataforma me encontre con un reportaje donde aparece una foto mia.

vozdegalicia3ip3.jpg
 
Que más se puede decir, es el segundo que veo y otros muchos más que seguiremos escuchando y rezando para que la próxima vez no sea nuestro nombre. Luchar es nuestra única arma para darle fin a esto.
Descansa en paz compañero y mi más sentido pésame a la familia y amigos.
V´SSSSSSsssssss....al cielo.
 
Otro más, esto parece no tener fin. >:( >:(, y nuestras queridas autoridades sin poner remedio, parece que estas muertes no les importa que inflan las estadísticas. :'( :'(

Gali muchos ánimos y trasmiteselos también a toda su familia y amigos.

Descanse en paz compañero motero.

V´ssssssss al cielo.
 
Lo siento Gali, me duele sin haberlo conocido, asi que imagino como te sientes. Mi más sincero pésame a la familia.
Un abrazo
 
Rafagas al cielo por el compañero caido. Mucho animo a la familia, y sobre todo a ese pequeño :'(
Sv'sss de animo para todos llos compañeros gallegos que teneis que estar pasando un malisimo trago.
 
Mi más sinceo pésame a la familia y amigos.

V´ss al cielo.
 
Descanse en Paz, y un abrazo para toda su familia y amigos :'(
 
Descanse en paz..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(HAY QUE ACABAR CON LOS "ASESINOS" :'( :'( :'(
 
Arriba