Otro mas con c 650 gt

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Hola compañeros,

Pues simplemente deciros que esta tarde he ido a reservar mi C 650 GT con los dos paquetes (seguridad y alta gama) + alarma.

Me la darán para la semana que viene, ya que tenían una en stock en el concesionario en color bronce metalizado, que es la que yo quería.

Salgo de la R1200R y caigo en el maxiescuter, pero para el uso que le daba a la moto, esta es muchísimo mejor.

Ya os daré mis impresiones cuando la tenga.
 
No te arrepentirás, yo vengo de 1200 RT y 1600 GTL Y ENCANTADO
Tengo una R 850 RTP para entretenerme restaurando
 
Yo también vengo de una RT y estoy muy contento con la GT. Te sorprenderá lo cómoda que es y lo bien que va, para lo que te esperas (ciudad, trayectos cortos o salidas a comer un domingo) y lo que no te esperas (viajes y en pareja).

Vsssss!!!!!!
 
Bienvenido al Club

La verdad es que para uso diario interurbano/ciudad es imbatible. Ya verás como disfruta de cada KM que hagas
 
Pues ya me la han dado hoy, la verdad es que es mas comoda de lo que imaginaba y con la pantalla subida, por autovía se va de maravilla.

Os dejo una fotillo que le he sacado.
 

Adjuntos

  • 20160128_135203_resized.jpg
    20160128_135203_resized.jpg
    60,1 KB · Visitas: 137
Si que es cómoda y ya verás cuando se suelte un poco el motor que al principio esta como agarrotado.... no te quieres bajar de la moto.

Vsssss!!!!!
 
Hola,

Enhorabuena.

Me costó acostumbrarme al color y a las ópticas traseras. Ahora me parece todo estupendo:cheesy:

Saludos,
Alex
 
Gracias a todos.

La verdad es que pensaba que viniendo de la R 1200R e iba a costar acostumbrarme, pero la verdad es que no, cada vez mas contento con el cambio.
 
Enhorabuena por el cambio, son dos motos diferentes pero las dos geniales. Ya verás lo bien que vas, los píes recogidos y como dice mi hijo, "papa ponme lo del culo calentito". Da igual que haga frío......, puños y asientos calefactables y tira millas
 
Pues algo me ha mosqueado hoy, estando parado en un par de semaforos, se me ha encendido la luz de aviso y en la pantalla ponia "CHECK OIL" ..., pero al darle un poco al puño se apagaba y ya ponia OIL OK ..., a alguien le ha pasado esto?. La moto tiene ahora 125 kms. y rodando suave.
 
Buenas, a mi me pasaba a lo primero, llevo ya dos años con mi C, creo recordar que se me encendía el chek oil, pero le daba un poco de puño y se quitaba, creo y repito creo que en el conce me cambiaron un tamiz que filtra el aceite o no se que historia, era campaña creo... pregunta en tu conce sobre lo que te pasa

saludos

PD, a ver que dicen los compañeros
 
A mí me pasa lo mismo, aceleró un poco y ya aparece el OK
 
Hola,

a mi me pasó al final del rodaje en semáforos que estaban en pendiente. Después de la revisión ya no. Me imagino que vienen un poco justas de aceite.

Saludos,
Alex
 
Pues era eso, le faltaba algo de aceite. Me he ido a hacerle unos Kms. y ya no se ha encendido el testigo mas.
 
El aceite del rodaje tiene una baja densidad para lubricar bien a bajas temperaturas, ademas creo que no ponen mucho, lo justo según me han comentado en taller, al poner el primer aceite de la 1 revisión se subsana esto.
 
Arriba