Gandalf
En rodaje
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Buenas a todos, esta mañana he salido con mi k1200s y después de rodar unos 10km ha empezado el fatídico fallo de ABS. La luz roja del ABS ha empezado a parpadear y se ha encendido el triangulo de avería... aaaaaahhhhh!!! maldita sea.
La moto la compré de segunda mano con 20.000km y ahora llevo 28.000km.
He estado mirando por el foro, buscando información, pero me da la sensación que lo han purgado y faltan muchos post que hablaban sobre el tema y que ya no están...
Esta tarde voy a pasar por el taller de BMW de Girona a ver que me dicen... :undecided:
Como información he encontrado que además de ser problema del modulador, también podría ser por la batería baja... lo cierto es que hace unos días, al arrancarla me dió la sensación que fallaba el arranque, así es que le puse el mantenedor (optimate 4) y se encendía en rojo la carga, por lo que posiblemente este baja de carga. Hoy marcaba en verde al desconectar el mantenedor. Ojalá se trate de la bateria... :embarassed:
Por cierto, con 27.000km cambié el líquido del circuito de frenos al leer que cada dos años había que hacerlo por el tema de las burbujas y mantenimiento.
Ya os iré contando mi experiencia sobre el tema!
Se agradecen enlaces para irme informando más sobre el tema, un saludo V"sssss.
La moto la compré de segunda mano con 20.000km y ahora llevo 28.000km.
He estado mirando por el foro, buscando información, pero me da la sensación que lo han purgado y faltan muchos post que hablaban sobre el tema y que ya no están...

Esta tarde voy a pasar por el taller de BMW de Girona a ver que me dicen... :undecided:
Como información he encontrado que además de ser problema del modulador, también podría ser por la batería baja... lo cierto es que hace unos días, al arrancarla me dió la sensación que fallaba el arranque, así es que le puse el mantenedor (optimate 4) y se encendía en rojo la carga, por lo que posiblemente este baja de carga. Hoy marcaba en verde al desconectar el mantenedor. Ojalá se trate de la bateria... :embarassed:
Por cierto, con 27.000km cambié el líquido del circuito de frenos al leer que cada dos años había que hacerlo por el tema de las burbujas y mantenimiento.
Ya os iré contando mi experiencia sobre el tema!
Se agradecen enlaces para irme informando más sobre el tema, un saludo V"sssss.