Otro mas con fallo en el ABS

hola buenas! yo tuve el mismo problema con mi modulador de abs de k1200s
no me lo cogieron en campaña de garantia, me costaba 1800€ en la casa
al final me lo repararon por 250€ hace dos años aprox y hasta la fecha fenomenal
os paso el enlace por si quereis preguntar
MIL ANUNCIOS.COM - BMW Reparación ABS
Suerte!!
 
Cuidadin con las reparaciones, no hay despiece nuevo, la única manera de reparar lo que normalmente peta es poner Despiece de segunda mano, mucha garantia no pueden darte
 
no se q parte repararon yo mande el modulador y lo mandaron reparado
hasta la fecha tocare madera
 
Hola, a partir de que año dan problemas los Abs? O es un "fallo generalizado"? Viendo el precio de las reparaciones dan miedito...
 
Hola, a partir de que año dan problemas los Abs? O es un "fallo generalizado"? Viendo el precio de las reparaciones dan miedito...

Es un fallo que da en algunas unidades, hay compañeros que se les ha ido el modulador con pocos km y otros que con más de 80.000 y va perfecto.
 
Hola, a partir de que año dan problemas los Abs? O es un "fallo generalizado"? Viendo el precio de las reparaciones dan miedito...
Como bien han comentado es un fallo generalizado que afecta a todos los modelos. Por suerte algunos son fáciles de reparar y otros algo más complejos.
 
Gracias por las respuestas...los que dices que son fáciles de reparar y otros más complejos, te refieres a que los primeros se reparaban bien y los nuevos ( a partir de 2007, por ejemplo) se reparan peor?
Pregunto esto porque me quiero comprar una k1200r del 2008 y viendo que las averías no son precisamente baratas, estoy acojonado :undecided:
 
Gracias por las respuestas...los que dices que son fáciles de reparar y otros más complejos, te refieres a que los primeros se reparaban bien y los nuevos ( a partir de 2007, por ejemplo) se reparan peor?
Pregunto esto porque me quiero comprar una k1200r del 2008 y viendo que las averías no son precisamente baratas, estoy acojonado :undecided:
Los módulos de abs a partir del 2007 parecen fallar de la misma forma (los que fallan, que tampoco son todos). Fallo de las escobillas del motor del modulador, su reparación requiere abrir el módulo, limpiar o cambiar escobillas.
 
Este post de embrague no corresponde, ¿pero alguno de vosotros habéis tenido problemas con el ?. Vamos que si tenéis problemas con tirones y ruiditos extraños.
 
Gandalf, ¿cómo llevas lo tuyo?.

Bueno, ya tengo a mi pequeña en la calle para volver a disfrutarla!
Le llevé el módulo de segunda mano a mi mecánico y después de montarlo y codificarlo todo genial!
Vuelvo a disfrutar de una maravilla de moto... como la echaba de menos!

32zosw7.jpg


El módulo original que llevaba lo están reparando, cuando lo tenga reparado tengo que buscar la forma de probarlo.
 
Bueno ya tengo mi módulo reparado, sabéis como podría probarlo sin tener que montarlo?
 

Bueno no mucho que contar Enrique, compré un módulo de segunda mano por internet y se lo han puesto a la mía, codificando el módulo para que funcione a la perfección. Ahora vuelve a ir como la seda, increíble como he disfrutado con ella esta misma mañana. ;)

En cuanto al módulo de la mía, le han cambiado varias piezas en la placa, según palabras del que lo ha reparado "elementos sospechosos de estar estropeados", pero no se exactamente el qué... a ver si tengo un rato y subo alguna foto del módulo.
Ahora me hace falta probar si funciona, pero no quiero desmontar el mío para probarlo, así es que no sé si hay alguna posibilidad de hacerlo con algún tipo de máquina de diagnóstico...
 
Ya sabes, cuando quieras quedada.

A ver si buscamos una fecha que podamos coincidir y buscamos una buena ruta donde podamos degustar un buen almuerzo o comida, quizás incluso en alguna de las que se montan por aquí en el foro y así nos conocemos. ;)
 
Muy buenas tardes chicos, me gustaria agradecer toda la ayuda recibida por este foro ya q sin el no hubiese encontrado la solucion a mi problema con el velocimetro, mi agradecimiento en concreto es para Enrique ya q me a facilitado la solucion a mi problema y me a hecho ver q aun hay gente muy buena y q se merece un mención ya q me ayudado, GRACIAS A LOS FOREROS Y A ENRIQUE.
 
Muy buenas tardes chicos, me gustaria agradecer toda la ayuda recibida por este foro ya q sin el no hubiese encontrado la solucion a mi problema con el velocimetro, mi agradecimiento en concreto es para Enrique ya q me a facilitado la solucion a mi problema y me a hecho ver q aun hay gente muy buena y q se merece un mención ya q me ayudado, GRACIAS A LOS FOREROS Y A ENRIQUE.

Me alegro mucho que hayas encontrado la solución Javierrr, este Enrique es un crack! ;)
Ya nos contarás como lo has solucionado, así seguimos sumando soluciones para aquellos que se vayan encontrado con nuestros problemas.
 
Pues sencillo para q veais q aparte de ser un crack me regalo su placa averiada para mi moto q si q le sirve para el velocimetro y todo esto desinteresadamente.
 
Gente como el poquita nos quedan, por eso lo prometido es deuda y el detalle se va camino de barcelona jejjejee
 
Pues sencillo para q veais q aparte de ser un crack me regalo su placa averiada para mi moto q si q le sirve para el velocimetro y todo esto desinteresadamente.

Cuanto me alegro, a ver si montamos una kdd y nos conocemos todos! V"ssss ;)
Un bravo para Enrique!!!!
 
Bueno ya tengo arreglado, en principio por que no lo puedo probar, mi modulador de ABS. Alguien sabe como se puede probar sin tener que montarlo en la moto?
 
Buenas, a todos.

otro con problemas de módulo en una k1200s del 20006. La verdad que llevo la lucecita de abs encendida desde hace bien 6 o 7 meses, solo suelo notar que falla el freno trasero "a veces". A veces me deja con frenada residual (esa de que con poca bateria no se acciona el frenado) cuando hago 30 o 40 kms seguidos de autopista y entro en ciudad en el primer semaforo o frenada... la pregunta es. es peligroso ir así y podria bloquearse todo el sistema y clavar la rueda o lo que fuese? leyendo loq ue vale la reparación no se si vale mas la pena prenderle fuego a la moto en san juan.... bromas a parte, como digo mi módulo hace cosas raras pero la moto es practicable al 95%. Cambié pastillas líquidos y tal, y el problema sigue ahí, solo que ahora ya no hay frenada residual casi nunca, y si noto como el pedal de freno trasero no frena lo que tendría....

A ver si aprovechando la neuva campaña me acerco a un concesionario y me dicen, exactamente que es lo que pasa.... EL manteminmiento de mi moto lo lleva un mecánico sin "maquinaria" bmw.... y quitando esto del módulo CERO problemas en 70.000 kms. toquemos madera, o grasa, mejor.
 
Última edición:
Arriba