Otro más con K-1100-LT

Torreancha

Arrancando
Yo estaba convencido que ya me había presentado, pero veo que el sistema no me recuerda, o sea que lo volveré a hacer otra vez.
Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, me he registrado recientemente, y no sin un monton de "problemillas", que hábilmente fueron sorteados con ayuda del administrador.

Mi montura es una K-1100LT, que lleva conmigo 12 años, y no la cambio por ninguna otra. El único incidente digno de mención, es la bateria, pero la culpa es de lo poco que la uso (en 12 años 15.000 Kms.).

Soy muy aficionado al brico, así que casi todo el mantenimiento se lo hago yo personalmente, razón por la cual está muy mimada.

Quiero enviaros un saludo a todos, y desearos que vuestras respectivas, os den grandes momentos de satisfacción.

Torreancha. :)

Bienvenido, por cierto, de donde eres??? Un saludo del komando Alicante y mi k 75 S.

Matusalen

Perdón por el lapsus, pero mi base es La Coruña, y lo de las fotos tendremos que esperar un poquito, a que se las haga y a que me dejen subirlas, ya que necesito no se cuantos posts.
Saludos

Perdón por el lapsus, pero mi base es La Coruña, y lo de las fotos tendremos que esperar un poquito, a que se las haga y a que me dejen subirlas, ya que necesito no se cuantos posts.
Saludos

Bienvenido !!!

Ponte cómodo y disfruta. ;)

Aprovecha para entrar en el subforo de tu modelo de moto.
Allí encontraras un montón de información respecto a tu máquina.

Atrás