Otro mas con LT 1200

Cuadros

En rodaje
Registrado
1 Jul 2012
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
Alcala de Henares
Hola mi nick es cuadros soy nuevo en este foro pero no en esto de las motos con esta ya sumo 16 diferentes me muevo por Alcalá De Henares.
 
Bienvenido a este foro "gratis" compañero de moto...saludos desde Murcia...
 
Bienvenido al foro!!menuda variedad de motos no? ya nos contaras cuales, saludos desde A coruña.
 
Bienvenido al foro Cuadros.

Un saludo desde Sevilla. (Me da que , nos vamos a juntar aqui un monton de lts)
 
holaCUADROS; BIENVENIDO AL FORO ; SOY MIGUEL DE ARGENTINA ,FELIZ POSEEDOR DE UNA B M W K 1200 LT AÑO 2005;;;UN SALUDO ..
 
Aqui de nuevo y saludos desde Pamplona de Fermintxo¡¡¡¡¡¡

Eraser a ver si tienes algun momento para hacerme una firma chula a tu amigo de Pamplona.¡¡¡¡¡
 
Aqui de nuevo y saludos desde Pamplona de Fermintxo¡¡¡¡¡¡

Eraser a ver si tienes algun momento para hacerme una firma chula a tu amigo de Pamplona.¡¡¡¡¡



...pues solo tienes que pedirla Fermintxo......pásate por el post de Eraserland, en otros temas o me dices lo que quieres por privado y te voy haciendo una a tu gusto....!!!.....un saludo......
 
Aprovecho para dar la bienvenida al amigo Cuadros (de Alcalá) que no te había visto, fenómeno!!!!
Saludos también para DUQUE y Fermintxo que ya veo que recaláis también por aquí... Cuanta buena gente!!!
 
Pues mira por donde que andaba con la moto perdido por esas carreteras de Dios en esos dias que se te hace de noche y encima esta lloviendo y no sabes donde parar y veo un luminoso que pone BMW.MOTOS.COM y no se porque me parecio que este era un buen lugar.No se si eran la ganas de parar ya , o el cansancio , o todo junto , pero lo que me convencio para entrar fue que en la puerta habia otras K1200 LT aparcadas.Tres de color negro en las que ponia el nombre de sus dueños :....Gurrifos ,Eraser ,Duque,..... una de color plata con el nombre de Oscar , otra de un precioso color granate con el nombre de Antonio Monreal , y unas cuantas mas que no pude identificar porque no se veia un carajo por la lluvia y la noche cerrada.
El caso es que entro chorreando agua y me encuentro a los mencionados y muchos mas riendo y disfrutando de su amistad al calor de una chimenea bien surtida de leña y unas birritas (sin alcohol por su supuesto ) . Y lo mejor de todo fue que todos me conocian y todos eran amigos¡¡¡¡
En fin bien hayados a todos¡¡¡¡
 
ehhh...bienvenido!!!
tenemos un problema....que solo tenemos birras con alcohol...!:D
un fuerte abrazo campeon!!
 
Arriba